¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Compartamos Fotografías Propias.

13»

Comentarios

  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Cosas que pasan, ¿No crees?

    Cierto, a lo largo de los siglos siempre han habido fenómenos de la naturaleza, que las personas no podemos controlar.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    pylycasuby escribió : »
    Cierto, a lo largo de los siglos siempre han habido fenómenos de la naturaleza, que las personas no podemos controlar.

    Y otros que los provoca el ser humano.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Y otros que los provoca el ser humano.

    También tenemos mucho que ver. :(:mad:
    Pero hay fenómenos naturales, que desde que se han podido guardar los datos a lo largo de la historia, cada x tiempo, se repiten y por desgracia son incontrolables.:o
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    pylycasuby escribió : »
    También tenemos mucho que ver. :(:mad:
    Pero hay fenómenos naturales, que desde que se han podido guardar los datos a lo largo de la historia, cada x tiempo, se repiten y por desgracia son incontrolables.:o

    Ah, eso no lo niego. Tienes razón.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Danae escribió : »
    Gracias por el comentario, (por cierto, ¿memento mori por qué? jaja) llevo varios meses sin ingresar a este sitio.
    Normalmente aquello de los títulos no me agrada demasiado, siento que no son necesarios, o que cada persona tiene la libertad de asignarle uno.
    He aqui otra, a la que le llamo Metafoto, creo que muchos comprenderán el porqué ...

    Hola Danae, qué bueno tu aporte y éste hilo...genial, gracias:)
    Espero compartir e intercambiar opiniones de fotos aquí, me da gusto que lo plantearas así.
    Bue, asignarle nombre a las fotos evita el constante e innecesario spam provocado cuando citan la respuesta y foto en cuestión.
    Por ejemplo si decidiera opinar sobre una en particular, simplemente la nombraría por como fue titulada ( ej. Reflejo y sombra ), y eso es más práctico; o /en su defecto/escribir el enlace apropiado y listo:rolleyes:
    ¿ Pues, les parece conveniente así ?
    _ ¿ Quieres que comentemos alguna en particular ?, yo me animaría a encarar tal encomienda:p No soy entendido pero bue, juego;)

    - Foto con un rasgo mmm... :

    ?ui=2&ik=5da39ffb39&view=att&th=136c846492ddedbb&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_h175cdg80&zw

    Una sentencia de arte se laudó con la simbiosis de múltiples eventos. Conceptualmente la generosidad aparece de relieve en un área natural y de idea, donde convergen estos quedos esqueletos que ornamentan el sitio: Parador del pueblo Ecilda Paullier, sobre la ruta1( de mi país ).
    Son esqueletos también: la bolsa de nylon, envases, colillas, la mesa, ... Todos ratifican un silencio cundido para tributar al tiempo, testigo & compañero perpetuado.

    - Me gusta la inmediata percepción de éste en la escena propuesta, y como " el hombre " está conjugado en ella y en tantas historias...
    También algo subjetivo: la ubicación:cool: del contador( de consumo eléctrico ), parece como anillo matrimonial en un trémulo meñique, pienso yo:rolleyes:

    - Me asombra, descubrirme gateado en pos de Arte.

    Muchas gracias Danae por la oportunidad, un abrazo.
  • bellatrixxartbellatrixxart Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Hola, espero que todavía funcione este tema, a mi también me gustaría aportar una foto ^^

    "Circus"

    circusconfirma.jpg
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Pues muy curiosa...

    Y esos ojos... muy bien.

    Emilio
  • El Viento del AlbaEl Viento del Alba Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Venga mi primer mensaje:

    "Naturalmente, consumirse"
    ihZDnhgzbjfE3.jpg
    Bendiciones
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2012
    3753750741_80bb3b2436_z.jpg
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    copiadep1001131605.jpg


    p0801132024.jpg


    p100113164601.jpg


    p0801132026.jpg


    p0801132049.jpg


    Algunas de las tantas ultimas fotos que he sacado en este ultimo mes...una prueba mas de que tambien los muertos salen a divertirse de vez en cuando al mundo de los vivos :D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Don Seba, que facha ahí jugando al pool XD. Cuando te quieras pasar por Buenos Aires tengo la hidromiel ya preparada.
  • FinsterchenFinsterchen Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    sam2864n.jpg
    sam2837a.jpg
    sam2931kg.jpg
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Mi primera aportación a este post tan precioso es "De guitarras y aguas"...

    gvqb.jpg
  • Ka AzulKa Azul Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    aportare a este post con una fotografia revelada en raw nikon d5100

    20208_1400371373518143_1169803817_n.jpg
  • MarcusMarcus Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Aquí una imagen que tome un día lluvioso mientras volvía a mi casa en un remis x3

    KnoCPvk.jpg
  • DanteAlighieriDanteAlighieri Anónimo s.XI
    editado octubre 2013
    Dejo una pequeña aportación al post. 1saludo
    69a6.jpg


    w6bq.jpg
  • Marta LallanaMarta Lallana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Otra aportación: una foto que saqué en un parque de San Sebastián

    http://www.flickr.com/photos/martalallana/10039182624/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com