¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Guerrero Pacífico - Dan Millman

ledavincledavinc Anónimo s.XI
editado marzo 2012 en ¿Te gusta leer?
Sencillamente es uno de los mejores libros que he podido leer, totalmente recomendable. Puede ser un genero que incita a la repeléncia, pues se confunde los libros de filosofía o auto conocimiento con los libros de auto compasión. Este libro trata sobre la historia de Dan Millman, un chico que tiene todo, saca buenas notas en la universidad y es atractivo. Todo lo que un chico de temprena edad puede desear. Últimamente por las noches no puede dormir bien y durante una de sus noches sale a dar una vuelta. Cansado pasa a por una estación de servicio (gasolinera) y en ella conocerá a una persona mayor que le cambiara su vida de golpe.
Basa en hechos reales y llevada a la gran pantalla con el mismo nombre que el libro "el guerrero pacifico". Una lectura que se hace amena y que le enseña a uno un camino diferente para encauzar cada uno si vida.
_visd_0000JPG002IO.jpg

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    MMmm interesante, intentaré darle un vistazo. Estoy en la etapa en que necesito un maestro xDD.


    .
    ..
    .
  • ledavincledavinc Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    MMmm interesante, intentaré darle un vistazo. Estoy en la etapa en que necesito un maestro xDD.


    .
    ..
    .

    Pues con el encontraras un buen guía también puedo recomendarte las 9 revelaciones de James Redfield y si te gusta ese libro tiene varios más que tratan sobre las revelaciones, y también puedes encontrar libros muy buenos de la editorial nueva acrópolis
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com