Nos dimos a conocer al mundo
Ahora toca Brasil, en esta gira por Sudamérica.
Ya no puedo, le dije a mi baterista Adrie.
- ¿No recuerdas cuando fuimos a Europa?
- Si, estuvo chingón, pero tabamos chavacanos, no fumábamos tanta mota, ni tanto chupe, es más creo que ni cogíamos, si, éramos virgenes.
- No te la jales, comenzó a carcajearse Adrie.
En esa vez, estuvimos en siete ciudades distintas, en una semana, estuvo bien pesado, pero todo "por amor a la música", 1 día en cada ciudad.
Nuestra rutina era tocar, coger, al avión, y a veces ni nos daba tiempo de coger, por lo que nos echábamos un poco de coca, la cual nos conseguía nuestro manager, un güey a toda madre, pero lo hacíamos nomás para reemplazar dicha actividad física, jaja.
Me atrevo a decir que ha sido nuestro mejor momento como grupo, cuando nos dimos a conocer al mundo. La banda mexicana "Los Sementales" con su álbum "Agruras" entra a la lista de los Billboard, no es que seamos presumidos (ay si) pero en todos lados se escuchaban noticias sobre nosotros, hasta nos ganamos un premio, el cual se nos olvidó ir a recoger, ni nos acordábamos el día que era esa ceremonia de los premios, jaja.
Pero todo ese éxito se lo debemos al Pecuas, nuestro guitarrista, ese cabrón tiene sus buenos contactos, ¿qué pensaron?, que solo porque tocan chido ya van a llegar a la cima del monte, jaja, nel, se necesita varo en este negocio, y conocidos por supuesto, como en todo, diría yo.
Donde más me gustó fue Alemania, hacía un friazo, pero no por eso me gustó, sino que se vio compensado con mujeres, que nos llegan varias fans al camerino, ay güey nomás de acordarme ya hasta se me paro, esas pinches alemanas así como se ven decentes, que disque muy cultas, son re cachondas, me acuerdo que a una nomás le pedía que me sacara el chicharrón de la boca, porque hasta eso las tenía bien grandes, y a esa misma le encantaba que se la lamiera, linda forma de hacerlo, jaja.
Me han pasado muchas cosas, pero la verdad sigo aquí por mis cuates, son la onda. Chale, ay varios chavitos que cuando me piden autógrafos me dicen: quiero ser como tú, les contesto: no digas eso, amigo, se quedan pensando o van corriendo a enseñarle el autógrafo a sus papás.
Me recuerdan mucho a mi, de chico, la misma cara de inocencia de los 12 años, la misma esperanza de querer ser un rocanrolero famoso, pero con todo respeto no saben ni lo que dicen.
Al igual que ellos soñaba con tener mi banda, cantar, que me conocieran, nadar en dinero y con muchas viejas, era mi sueño, que vida!, decía yo.
Y se me cumplió, tengo todo lo que había pedido, pero ahora con tantos billetes, ya no sabes ni ¿qué pedo?, no sabes ni en ¿qué gastarlos?, llega un momento que te aburres.
Al igual que yo creía, muchos piensan que es la gran vida el ser rico, salir en la tele, que te conozcan, creen que somos felices, naa, ¿qué vamos a ser felices?, estamos más vacíos que nada.
Quisiera regresar a mi infancia, a comer esas enchiladas de mole que me hacía mi mamá, a ser tan solo un niño que sin necesidad de grandes cosas se entretenía, se divertía, era feliz.
Comentarios