Entre otras muchas cosas, y ya que hablabais de látigos, dar y recibir latigazos como juego erótico.
¿La Tierra gira alrededor del sol en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido inverso?
Entre otras muchas cosas, y ya que hablabais de látigos, dar y recibir latigazos como juego erótico.
¿La Tierra gira alrededor del sol en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido inverso?
En sentido inverso, a mi parecer, por que si te fijas, corre de derecha a izquierda el horario, mientras en España ahora la hora es la 1 a.m, en Argentina, la hora son las 9 p.m y en Colombia la hora son las 7 p.m, todo se acuerda al memorizar los GTMs.
¿Sabes definir sin reloj mundial la hora en otros países?
Pues la verdad es que no, pero como no me queda más remedio que hacerlo voy mejorando.
¿Un recuerdo de tu infancia?
Un traslado. Tenía 4 años cuando mis padres se trasladaron a otro lugar para vivir. Recuerdo, como si fuese una foto amarillenta, velada por el paso del tiempo, el coche en el que íbamos hacia ese futuro incierto.
Un traslado. Tenía 4 años cuando mis padres se trasladaron a otro lugar para vivir. Recuerdo, como si fuese una foto amarillenta, velada por el paso del tiempo, el coche en el que íbamos hacia ese futuro incierto.
¿una decisión equivocada?
Creo que no hay decisiones equivocadas, todo en la vida te da una enseñanza y la suma de todas esas experiencias ta hacen la persona que eres en este momento.
Bien, por suerte, un profesor acepto mi hipótesis de cosmología y física cuántica (viene implícita, eso lo complica todo ¬¬) como una hipótesis muy interesante, me va a dar una mano para poder elaborarla y para que yo pueda hacer mi tesis sobre eso (Ya me verán sentado hablando con Stephen Hawkins).
suena importante, jaja
todas.
risa de rabia o llanto de alegria?
Jajajaja, he utilizado ambas, XD. No olvido ese día que sin causa alguna lloraba de la risa en la clase de Historia, el profesor había pensado que estaba enloqueciendo (Y no se si darle la razón o no).
lo estudiaba en mi carrera, ahora no lo enseño, eso ya es para estudios mas adelante cuando pasan a bachillerato...
te ruborizas ante alguna emoción? cuál?:o
lo estudiaba en mi carrera, ahora no lo enseño, eso ya es para estudios mas adelante cuando pasan a bachillerato...
Comentarios
Lo mas loco que has hecho en la vida?
En sentido inverso, a mi parecer, por que si te fijas, corre de derecha a izquierda el horario, mientras en España ahora la hora es la 1 a.m, en Argentina, la hora son las 9 p.m y en Colombia la hora son las 7 p.m, todo se acuerda al memorizar los GTMs.
¿Sabes definir sin reloj mundial la hora en otros países?
¿Por qué usamos máscaras para fingir ser quien no se es?
Por que nos aburrimos de ser nosotros mismos.
¿Por que buscamos cosas inexistentes?
Si pudieras pedir un deseo ¿qué sería?
Desear poder viajar a donde quiera.
¿Te gustaría viajar?
te quedo algo por decir alguna vez?
Muchas veces, si. A veces pasa.
¿Eres bueno hablando ante mucha gente?
¿Un recuerdo de tu infancia?
¿una decisión equivocada?
Creo que no hay decisiones equivocadas, todo en la vida te da una enseñanza y la suma de todas esas experiencias ta hacen la persona que eres en este momento.
Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?
Que haces cuando te aburres?
Dormir o hacer alguna cosa, pero rara vez me aburro.
¿Has ido o tienes planeado ir a la Universidad?
Compras rifas de casas?
He comprado rifas, si, pero nunca de casas.
¿El premio es una casa?
Usas gafas?
Nop, no las necesito, y las de sol son molestas a la vista.
[OCULTAR]Eso de rifar las casas era común aquí en Argentina, pero hace mucho tiempo ya.[/OCULTAR]
¿Te gusta jugar a la lotería?
¿A que grado/año enseñas?
Bien, por suerte, un profesor acepto mi hipótesis de cosmología y física cuántica (viene implícita, eso lo complica todo ¬¬) como una hipótesis muy interesante, me va a dar una mano para poder elaborarla y para que yo pueda hacer mi tesis sobre eso (Ya me verán sentado hablando con Stephen Hawkins).
¿Que materia enseñas?
todas.
risa de rabia o llanto de alegria?
Jajajaja, he utilizado ambas, XD. No olvido ese día que sin causa alguna lloraba de la risa en la clase de Historia, el profesor había pensado que estaba enloqueciendo (Y no se si darle la razón o no).
¿Enseñas Filosofía?
Nunca me he ruborizado, hasta donde sé.
¿Física?
a qué querés llegar con tanta pregunta personal?:rolleyes:
Ah, pensaba que nunca había que mezclar la vida con el trabajo:rolleyes:...
¿Donde te gustaría estar ahora?
cruzando el río capaz.
dónde te gustaría estar ahora?
Tirado en una hamaca en un rancho en Entre Rios, escuchando la radio.
¿Has ido alguna vez a Entre Rios?