¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pregunta!!

He visto en el foro "publica aca tu poesia" que algunos escritos tienen cualificación, es decir le han agregado estrellas...
Yo pregunto:

Quien cualifica??
En base a que criterios se hace?
Con que objeto?
Dan premios?
Reciben una manzana como a la maestra?

Roberto

Comentarios

  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    cada forista tiene el derecho de calificar los temas como le paresca, creo que la opcion esta en la parte superior del tema.
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Hola.

    Como bien explica efezo
    se puede valorar el tema en la opción calificar tema, al lado de herramientas en el propio mensaje.
    Únicamente sirve para los que quieran calificar el tema, sirviendo como referencia a los demás foreros.

    En cualquier caso, lo de las manzanas es muy buena idea y se discutirá
    seriamente en la próxima reunión de moderadores.

    Un abrazo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008
    Mi propuesta es que en vez de una manzana, sea un café con leche y una tostada con mantequilla.

    Como Sancho Panza decia, "hay que vivir para comer, no comer para vivir".

    Filosofia de un hambriento.

    Rocinnate
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    rocinante escribió : »
    Mi propuesta es que en vez de una manzana, sea un café con leche y una tostada con mantequilla.
    Rocinnate

    No, no, no, no, no...:mad: esto es inconsebible, y que hay con los que no comemos lacteos??? IGUALDAD PARA TODOS... NO A LA LECHE SI AL CAFE... NO A LA MANTEQUILLA, SI A LA TOSTADA...y... MANZANAS!!!


    :D salud.
  • Roberto LearsiRoberto Learsi Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    Si aceptan como soborno moral, puedo mandarles unos dátiles, que aca se dan muy bien en verano.

    Recibo:
    En preferencia, asado de tira. vacio, chinchulines.
    Por favor no mandar cerdo que esta vedado...
    Se podria hacer un asadito en algun encuentro, hace 26 años que no me como uno como en la Argentina....
  • Roberto LearsiRoberto Learsi Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!!


    Roberto
  • CarolinaLuzCarolinaLuz Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Hola a todos:

    A mi me gusta la idea de las calificaciones a traves de las estrellas (podria ser otro simbolo, claro, pero da lo mismo) Lo importante para mi es que, como simple expectadora de la inspiración de los que saben, me permite expresar mi admiracion por su obra, como el aplauso en el teatro.

    Y lo de la humilde manzana me parece una buena idea, jajaja.

    Carolina
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2008
    No sabia eso de las estrellitas xD. ni que se podia calificar -falta mas comunicacion ala-


    Un abrazo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008
    Mao20

    Lee el mensaje 193 de javinvy en este mismo foro y sabrás el significado de esas estrellas y el uso que pueden darle los mismos foristas.

    Saludos de Rocinante

    [html]
    Hola.

    Como bien explica efezo se puede valorar el tema en la opción calificar tema, al lado de herramientas en el propio mensaje.

    Únicamente sirve para los que quieran calificar el tema, sirviendo como referencia a los demás foreros.
    En cualquier caso, lo de las manzanas es muy buena idea y se discutirá seriamente en la próxima reunión de moderadores.

    Un abrazo.
    [/html]
  • PietroPietro Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    Me parece muy bien lo de las estrellas y sobre todo lo del asado, pero aunque no podamos juntarnos realmente, juro que en el proximo asado que haga los tendre en mente.

    jajajajaj
    Pietro
  • RutRut Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Al asado: me apunto
    A las manzanas: no, me dan gases
    Al cafe con leche: (vendo mi alma por un café)
    A la tostada con mantequilla: si es light
    A los dátiles: para el asado
    Al encuentro: ¿que dia quedamos?


    Un abrazo
    Rut
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2008
    Esperenme, solo me toca cruzar un mar completo,
    los espero a la vuelta de la esquina!

    Jejeje
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    fresco mao ya somos dos, esperame ahi en la frotera de panama y nos vamos nadando :D
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2008
    no hombre yo me traigo el flotador de mi hermanita y ahi pasamos, xD
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Yo tambien me apunto..., que por asadito, y con carne argentina..., vale la pena pelearse hasta con el viento...
    Yo podria aportar empanadas..., me salen ricas...!!ahora nos falta el vinito..!!

    un abrazo,
  • PietroPietro Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    Les comento: vivo en Santiago de Chile, en la comuna de Pirque, en el Valle del rìo Maipo, el mejor "terroir" para la cepa cabernet suavignon. En esta comuna existen cinco viñas, entre ellas algunas muy famosas como la "Viña Concha y Toro", "Haras de Pirque", etc. etc. etc.
    Por lo que les aconsejo os olvideis del vino, corre por mi cuenta y por cuenta de las bondades de Chile.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com