¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi padre comía botones

2»

Comentarios

• torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    ¿Y sobre el libro... qué? ja ja ja ja
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    lo que yo no me animo es a comer carbón con sal...mmmm yummy?:confused:

No es comer carbon, el carbon activado son unas pastillas, por lo general te las dan cuando sufriste envenenamiento o cuando tenes que curar un malestar estomacal grave.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    juan sacha full escribió : »
    Ya está a la venta la única novela editada el 29 de febrero y que se lanza en martes 13... si quieres saber más sobre la mala suerte de algunos, no te lo pierdas...

Puedes encontrarlo en www.redelibros.com o en www.amazon.com.
    busque en esa dirección pero no lo encontré:rolleyes:
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Vaya. El titulo estaba ideal para la presentación de un nuevo miembro...

...

...no para un comercial gratuito -_-
  • juan sacha fulljuan sacha full Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    Hola... el libro está a la venta en www.redelibros.com y en www.amazon.com, pero es suficiente con que entréis en la página www.mipadrecomiabotones.com, si queréis pedidlo ahí y os lo enviaré dedicado...

En cuanto a lo del comercial gratuito, es una forma de verlo, pero creo que escribir novelas e intentar introducirlas en círculos donde se reúne gente que ama las letras, no es malo...

Y si es una buena presentación, la novela es autobiográfica en gran medida, y leyéndola me conoceréis muy bien...

Y de paso sabréis como fabricar una bomba, como funciona el Centro Nacional de Inteligencia, como actúa la mafia, como salvarse de un naufragio...

Creo que merece la pena. Gracias a todos.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Todos tienen derecho a triunfar...;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    juan sacha full escribió : »
    Y de paso sabréis como fabricar una bomba, como funciona el Centro Nacional de Inteligencia, como actúa la mafia, como salvarse de un naufragio...

Lo primero ya lo se, y no una sino varias. Después todo lo demás ni me interesa.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com