[OCULTAR]
Por desgracia me está diciendo que deje "éste cochino foro" y haga algo con mi vida... O que por lo menos me la pase mas en el IRC -_-[/OCULTAR]
"Todo me demuestra que al final del día,
empiezo cada día.
Desde el mañana él fracasó...
No puedo entender si así es la verdad..." Amo esta canción...
"No olvide aquello que alguna vez pensaba
que nunca acabaría, nunca acabaría
pero sin embargo terminó...
Todo me demuestra que al final del cuento termino cada día,
empiezo cada día.
Cuaaaaaaanta Verdaaaaad hay en viviiiiiir,
solamenteeeee solamenteeeee el momento en que estás...sin el presenteeeeeeeeeeeee, el presente y nada más." Temazo.
Aspaldiko, galtza!!!!
Sí, yo también ando un poco "desconectada". El invierno me mata. Se puede decir que he estado ivernando hasta estos últimos días.
Espero que podamos coincidir más a menudo.
Muxutxu
[OCULTAR]y esa palabrita la aprendí de mis queridos amig@s mexicanos.[/OCULTAR]
Y dentro de mi puta melomanía, me encanta esa música de los sesenta que rezuma ingenuidad, inocencia, candidez, una especie de puto paraíso perdido...al estilo yanki, of course. Creo que crearé un hilo con la música de las épocas e intentaré explicar su leit motiv..Creo que yo, el más grande de los putos melómanos, investigador intrépido y buceador experimentado de los siete mares y ríos de la armonía universal soy el indicado para eso...por mientras contentense con esta cancion: To sir with love.
Comentarios
[OCULTAR]
Por desgracia me está diciendo que deje "éste cochino foro" y haga algo con mi vida... O que por lo menos me la pase mas en el IRC -_-[/OCULTAR]
¿y mas o menos que contiene?
¡Buena!
empiezo cada día.
Desde el mañana él fracasó...
No puedo entender si así es la verdad..." Amo esta canción...
"No olvide aquello que alguna vez pensaba
que nunca acabaría, nunca acabaría
pero sin embargo terminó...
Todo me demuestra que al final del cuento termino cada día,
empiezo cada día.
Cuaaaaaaanta Verdaaaaad hay en viviiiiiir,
solamenteeeee solamenteeeee el momento en que estás...sin el presenteeeeeeeeeeeee, el presente y nada más." Temazo.
Aunque Chihuahua es infinitamente más lindo que Sinaloa ¬¬
Sí, yo también ando un poco "desconectada". El invierno me mata. Se puede decir que he estado ivernando hasta estos últimos días.
Espero que podamos coincidir más a menudo.
Muxutxu
.
..
.
.
..
.
Esto por un momento suena como a Persona + Super Metroid.
Si. Este mundo no sería el mismo sin el Tetris ^^^^^^
[OCULTAR]
Yay! : D[/OCULTAR]
.
..
.
¿guitarras?
¿que onda con ése nombre? ¿enserio son de la India?
[OCULTAR]Por un momento pensé que decía Breath of Fire...
o Chariots of Fire...
O algo así -_-[/OCULTAR]
[OCULTAR]y esa palabrita la aprendí de mis queridos amig@s mexicanos.[/OCULTAR]
Y dentro de mi puta melomanía, me encanta esa música de los sesenta que rezuma ingenuidad, inocencia, candidez, una especie de puto paraíso perdido...al estilo yanki, of course. Creo que crearé un hilo con la música de las épocas e intentaré explicar su leit motiv..Creo que yo, el más grande de los putos melómanos, investigador intrépido y buceador experimentado de los siete mares y ríos de la armonía universal soy el indicado para eso...por mientras contentense con esta cancion: To sir with love.
.
..
.