¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos!

JerommJeromm Anónimo s.XI
editado marzo 2012 en Presentémonos
Encantado de estrenar este foro, saludos a todos los miembros y a sus administradores, Espero poder encontrar lecturas interesantes de los diferentes temas. en mi blog (perdón por la pesadez) podréis encontrar algunos cuentos, artículos y ensayos de diferentes autores a los que les publico regularmente, también en la página asociada.
Por el momento me gusta mucho este foro, su organización y su escritorio están muy bien y espero colaborar en lo posible con mis comentarios a crear un buen ambiente (a pesar de los Trol´s) jeje.

Comentarios

• DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Hola, bienvenido :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Hola, bienvenido:):p:D

Mientras tú no seas uno;):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Hola, bienvenido al foro, pásala bien...mientras no seas uno (me copié de Amparo, XD).
  • JerommJeromm Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    Noooo, no soy un Trol, descuiden, más bien sería en todo caso un elfo o me hubiera gustado ser un montaraz, en fin, al final me quedé en currante y gracias, jejeje... :p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Jeromm escribió : »
    Noooo, no soy un Trol, descuiden, más bien sería en todo caso un elfo o me hubiera gustado ser un montaraz, en fin, al final me quedé en currante y gracias, jejeje... :p

Jajaja, no te preocupes, era broma. Disfruta del foro:).
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com