Anoche...mmm...si mal no recuerdo fue a la 1.30 am o a las 2.00 am, por que no tenía ganas de leer. Y me desperté temprano, ahora ya estoy casi regularizando mis horarios de sueño ya que mañana empiezo el colegio.
Enseño, limpio manitos, peino, animo, oriento, narro, etc., en ena palabra docente
qué haces de tu vida?
Estudio incansablemente, pero solo de las materias que me gustan, también estoy aprendiendo inglés (i know how to speak, my level of english is enought i guess) y euskera, como ya lo habrás visto por el foro que hablo en euskera. Aparte de eso, estudio mucho lo que es Química, Física y Biología, por gusto y por que pienso empezar la Universidad de Medicina en dos años. Fuera de eso, trabajo de lo que pueda trabajar mientras pueda trabajar.
ciclo básico, primaria, no te he leido en euskera
que cuadro de fútbol te gusta?
Espero que no me acribilles por ello, pero no me gusta el fútbol.
Tranqui, ya me leerás por ahí, dando las bienvenidas diciendo Ongi etorri, o hablando con Galtza en euskera (lo poco de euskera que sé, jajaja, Galtza sabe mucho mas que yo).
castellano, entiendo algo de inglés, y basiquisimo italiano.
por que le resistió tanto el cablello a Rapunzel? o con los años quedo pelada?
Siempre he preferido los mitos griegos antes que las antiguas fabulas infantiles, no sabría decirte por que Rapunzel le resistió tanto el cabello (ni mucho menos como hizo para que le crezca tanto).
Quedarme en mi casa a leer, o si tengo que comprar y caminar bajo la lluvia, pues mucho mejor (ni te digo lo hermoso que es andar en bicicleta por las calles inundadas y estar bajo la presión de una lluvia torrencial, es lo mejor).
Con mucha gente. Te nombraré aunque te sorprenda a Francisco de Asís (yo le quito el san; que me perdonen los creyentes pero nombrarlo con San para mí es prostituirlo).
¿Te duele algo?
Con mucha gente. Te nombraré aunque te sorprenda a Francisco de Asís (yo le quito el san; que me perdonen los creyentes pero nombrarlo con San para mí es prostituirlo).
¿Te duele algo?
Solo el dedo, que sin querer me di un martillazo ayer.
Comentarios
Los negocios que están abiertos las 24 hs, por qué tienen cerraduras en las puertas?
Por que hay negocios que los feriados no abren, u otros que utilizan mas de una entrada, o simplemente que compran puertas comunes.
¿te gusta viajar?
Anoche...mmm...si mal no recuerdo fue a la 1.30 am o a las 2.00 am, por que no tenía ganas de leer. Y me desperté temprano, ahora ya estoy casi regularizando mis horarios de sueño ya que mañana empiezo el colegio.
¿estudias, trabajas, o ambas cosas?
rubias o morochas?
Jajaja, vaya pregunta...por preferencia, morochas.
¿rubios o morochos?
Nop, apenas miro t.v. Miro nomas cuando me tengo que enterar de algo muy importante en el noticiero o cuando tengo que ajustar mis relojes.
¿usas reloj o usas el celular para ver la hora?
¿En que sentido va esa pregunta?
Estoy perfectamente orientado. Ya tengo planes para mi vida bien planeados, pero siempre hay que saber improvisar, solo por las dudas.
¿de que trabajas/estudias?
qué haces de tu vida?
Estudio incansablemente, pero solo de las materias que me gustan, también estoy aprendiendo inglés (i know how to speak, my level of english is enought i guess) y euskera, como ya lo habrás visto por el foro que hablo en euskera. Aparte de eso, estudio mucho lo que es Química, Física y Biología, por gusto y por que pienso empezar la Universidad de Medicina en dos años. Fuera de eso, trabajo de lo que pueda trabajar mientras pueda trabajar.
¿Que enseñas en tu docencia?
que cuadro de fútbol te gusta?
Espero que no me acribilles por ello, pero no me gusta el fútbol.
Tranqui, ya me leerás por ahí, dando las bienvenidas diciendo Ongi etorri, o hablando con Galtza en euskera (lo poco de euskera que sé, jajaja, Galtza sabe mucho mas que yo).
¿que idiomas hablas?
por que le resistió tanto el cablello a Rapunzel? o con los años quedo pelada?
Siempre he preferido los mitos griegos antes que las antiguas fabulas infantiles, no sabría decirte por que Rapunzel le resistió tanto el cabello (ni mucho menos como hizo para que le crezca tanto).
¿te gusta la Mitología Griega?
que haces cuando llueve?
Quedarme en mi casa a leer, o si tengo que comprar y caminar bajo la lluvia, pues mucho mejor (ni te digo lo hermoso que es andar en bicicleta por las calles inundadas y estar bajo la presión de una lluvia torrencial, es lo mejor).
¿sales a andar en bicicleta?
si te dijeran pide un deseo, cuál sería?
¿Uno solo?...mmm...poder viajar a gusto. No pido mas que eso.
¿y vos que pedirías?
¿Te gustan las tragedias amorosas, tipo Romeo y Julieta o los amantes de Teruel?
Te identificas con alguna?
Nah, no soy tan trágico. Me gustan mas las novelas, pero no me identifico con ninguna.
¿con quien te identificas?
¿Te duele algo?
Solo el dedo, que sin querer me di un martillazo ayer.
¿sabes usar herramientas?
Te gusta sacar conclusiones apresuradas?
Nop.
¿Te peinas?
¿cabello largo o corto?
[OCULTAR]
¿es idea mía o el pequeño assman está merodeando peligrosamente a annasofia?[/OCULTAR]