¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

1262263265267268467

Comentarios

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    No,
    Los negocios que están abiertos las 24 hs, por qué tienen cerraduras en las puertas?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    No,
    Los negocios que están abiertos las 24 hs, por qué tienen cerraduras en las puertas?

    Por que hay negocios que los feriados no abren, u otros que utilizan mas de una entrada, o simplemente que compran puertas comunes.

    ¿te gusta viajar?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    si, a qué hora te dormiste?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    si, a qué hora te dormiste?

    Anoche...mmm...si mal no recuerdo fue a la 1.30 am o a las 2.00 am, por que no tenía ganas de leer. Y me desperté temprano, ahora ya estoy casi regularizando mis horarios de sueño ya que mañana empiezo el colegio.

    ¿estudias, trabajas, o ambas cosas?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    estudio y trabajo
    rubias o morochas?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    estudio y trabajo
    rubias o morochas?

    Jajaja, vaya pregunta...por preferencia, morochas.

    ¿rubios o morochos?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    morochos, miras t.v?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    morochos, miras t.v?

    Nop, apenas miro t.v. Miro nomas cuando me tengo que enterar de algo muy importante en el noticiero o cuando tengo que ajustar mis relojes.

    ¿usas reloj o usas el celular para ver la hora?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Usaba reloj, ahora miro el celular, encontraste la punta de la madeja?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    Usaba reloj, ahora miro el celular, encontraste la punta de la madeja?

    ¿En que sentido va esa pregunta?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    En la vida, si estas orientado o le seguis dando vueltas a algo(estudio, preferencias, etc)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    En la vida, si estas orientado o le seguis dando vueltas a algo(estudio, preferencias, etc)

    Estoy perfectamente orientado. Ya tengo planes para mi vida bien planeados, pero siempre hay que saber improvisar, solo por las dudas.

    ¿de que trabajas/estudias?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Enseño, limpio manitos, peino, animo, oriento, narro, etc., en una palabra docente
    qué haces de tu vida?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    Enseño, limpio manitos, peino, animo, oriento, narro, etc., en ena palabra docente
    qué haces de tu vida?

    Estudio incansablemente, pero solo de las materias que me gustan, también estoy aprendiendo inglés (i know how to speak, my level of english is enought i guess) y euskera, como ya lo habrás visto por el foro que hablo en euskera. Aparte de eso, estudio mucho lo que es Química, Física y Biología, por gusto y por que pienso empezar la Universidad de Medicina en dos años. Fuera de eso, trabajo de lo que pueda trabajar mientras pueda trabajar.

    ¿Que enseñas en tu docencia?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    ciclo básico, primaria, no te he leido en euskeda
    que cuadro de fútbol te gusta?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    ciclo básico, primaria, no te he leido en euskera
    que cuadro de fútbol te gusta?

    Espero que no me acribilles por ello, pero no me gusta el fútbol.

    Tranqui, ya me leerás por ahí, dando las bienvenidas diciendo Ongi etorri, o hablando con Galtza en euskera (lo poco de euskera que sé, jajaja, Galtza sabe mucho mas que yo).

    ¿que idiomas hablas?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    castellano, entiendo algo de inglés, y basiquisimo italiano.
    por que le resistió tanto el cablello a Rapunzel? o con los años quedo pelada?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    castellano, entiendo algo de inglés, y basiquisimo italiano.
    por que le resistió tanto el cablello a Rapunzel? o con los años quedo pelada?

    Siempre he preferido los mitos griegos antes que las antiguas fabulas infantiles, no sabría decirte por que Rapunzel le resistió tanto el cabello (ni mucho menos como hizo para que le crezca tanto).

    ¿te gusta la Mitología Griega?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    no
    que haces cuando llueve?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    no
    que haces cuando llueve?

    Quedarme en mi casa a leer, o si tengo que comprar y caminar bajo la lluvia, pues mucho mejor (ni te digo lo hermoso que es andar en bicicleta por las calles inundadas y estar bajo la presión de una lluvia torrencial, es lo mejor).

    ¿sales a andar en bicicleta?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    si, pero ahora la única que uso es la fija, te dejo esta y la leo más tarde
    si te dijeran pide un deseo, cuál sería?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    si, pero ahora la única que uso es la fija, te dejo esta y la leo más tarde
    si te dijeran pide un deseo, cuál sería?

    ¿Uno solo?...mmm...poder viajar a gusto. No pido mas que eso.

    ¿y vos que pedirías?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Salud. Mucha salud. Para mí y los míos.
    ¿Te gustan las tragedias amorosas, tipo Romeo y Julieta o los amantes de Teruel?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    No me gustan las tragedias:eek::cool:

    Te identificas con alguna?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    No me gustan las tragedias:eek::cool:

    Te identificas con alguna?

    Nah, no soy tan trágico. Me gustan mas las novelas, pero no me identifico con ninguna.

    ¿con quien te identificas?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Con mucha gente. Te nombraré aunque te sorprenda a Francisco de Asís (yo le quito el san; que me perdonen los creyentes pero nombrarlo con San para mí es prostituirlo).
    ¿Te duele algo?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    lukenike escribió : »
    Con mucha gente. Te nombraré aunque te sorprenda a Francisco de Asís (yo le quito el san; que me perdonen los creyentes pero nombrarlo con San para mí es prostituirlo).
    ¿Te duele algo?

    Solo el dedo, que sin querer me di un martillazo ayer.

    ¿sabes usar herramientas?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Algunas:)

    Te gusta sacar conclusiones apresuradas?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Algunas:)

    Te gusta sacar conclusiones apresuradas?

    Nop.

    ¿Te peinas?
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    No mucho. Lo mejor es simplemente llevar el cabello recogido para que no me tape la cara o me de comezón en la nuca.

    ¿cabello largo o corto?

    [OCULTAR]
    ¿es idea mía o el pequeño assman está merodeando peligrosamente a annasofia?[/OCULTAR]
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com