Es tarde Anna, ahora te pedirá que hagan un poema juntos u_u.... de dónde eres?? se va a obsesionar con tu cultura....
XD, ¬¬...¬¬, ¿en que habíamos quedado?, aparte, si lo dices por lo vasco, yo nunca he escrito un poema con Galtza, y me obsesioné con esa cultura por otros motivos.
Comentarios
Sigamos jodiendo a annnasofía... no tengo mucho que hacer hoy...
Dale, intenta otra vez, vamos, Roma no se construyó de la noche a la mañana.
¬¬
XD, vamos, no te dejes vencer, atacala, vence a estos yankees de mierda.
No me eches la culpa a mí, por favor te lo pido XD...
Dejate de joder, eres un problema.
Morderse la lengua aunque sea inocentemente es peligroso
No molestes.
No creo que mis niveles de "molestia" se comparen a los tuyos u_u
No, ya se que tuviste un mal día, pero no te descargues conmigo, y menos como te habías descargado.
Me alegro de que te haya quedado mas claro con el tutorial, pero que bronca que se te caiga el sistema.
Déjala, es solo que ha tenido un mal día.
Vale.
Pd. se me olvidaba el video, el bendito video ¬¬
¿Que parezco? ¿Hannibal Lecter?, déjate ya de tonterías, si has tenido un mal día recurre a tu mejor amigo: el alcohol.
De verdad quieres saber?? ¬¬
Como sea, te dejo en paz si dejas de decir que tuve un mal día, todos mis días son malos, deja de joder con eso ¬¬
No me gustan los cerebros, prefiero las morcillas.
Vale, déjame de joder y yo te dejaré de joder. Así podemos conversar todos tranquilamente.
O a la plancha, hoy comí una buena morcilla a la plancha, el carnicero me dijo bien como cocinarla.
Es tarde Anna, ahora te pedirá que hagan un poema juntos u_u.... de dónde eres?? se va a obsesionar con tu cultura....
XD, ¬¬...¬¬, ¿en que habíamos quedado?, aparte, si lo dices por lo vasco, yo nunca he escrito un poema con Galtza, y me obsesioné con esa cultura por otros motivos.