Preciosas... y la negra tenés algo? "Todo cambia" esa me encanta y como todavía no le encontre la vuelta a esto, no se como colocar las canciones, Amparo y cielito se solidarizaron conmigo y tuvieron mucha paciencia enseñandome, pero no he probado aún .
Preciosas... y la negra tenés algo? "Todo cambia" esa me encanta y como todavía no le encontre la vuelta a esto, no se como colocar las canciones, Amparo y cielito se solidarizaron conmigo y tuvieron mucha paciencia enseñandome, pero no he probado aún .
Espera, me dejaste unas dudas, Ana, ¿de que negra hablas?...
Ah, y si es para enseñarte, ahora mismo (dame 5 minutos que tengo un dedo lastimado) sacaré unas imágenes para enseñarte, quédate conectada que en lo breve pasaré las imágenes...
Comentarios
Viva Leon Gieco, yo lo escucho desde que era muy pero muy pequeñito, jajaja.
Te paso las dos canciones que mas escuchaba cuando era un peque...
Espera, me dejaste unas dudas, Ana, ¿de que negra hablas?...
Ah, y si es para enseñarte, ahora mismo (dame 5 minutos que tengo un dedo lastimado) sacaré unas imágenes para enseñarte, quédate conectada que en lo breve pasaré las imágenes...
Ah, Mercedes...no, disculpa no la escucho a ella.
No creo, aguanta que voy con las imagenes...
No, por nada, no hace falta que me lo agradezcas.
¿que buscador utilizas?
THE JOSHUA TREE
WHERE DE STREETS HAVE NO NAME
A los que se hayan sentido estupendos por no tener ni idea.... pos gracias
Bien.
Jajaja, tomate tu tiempo, lee el tutorial que hice, pues para eso lo hice, y hazlo cuando te sientas segura, pero hazlo hoy así lo aprendes de una:).