¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

2»

Comentarios

  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    pacaperez escribió : »
    cierto, sigo pidiendo que me disculpen las faltas :$ gracias por la bienvenida, de todos ^^

    No hay que pedir disculpas, no hay problema. El word no va a mejorar tu ortografía, lo mejor es leer, leer, leer y leer, y como te gusta leer, en poco tiempo se arregla.

    Saludos.
  • pacaperezpacaperez Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    nixiano escribió : »
    No hay que pedir disculpas, no hay problema. El word no va a mejorar tu ortografía, lo mejor es leer, leer, leer y leer, y como te gusta leer, en poco tiempo se arregla.

    Saludos.

    e leido mas de 20 libros, es mas, mi estanteria ya esta llena, y por mas que me lo han dicho, leer no soluciona mis faltas :(
  • pacaperezpacaperez Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Para dejar claro, a los que le molesten mis enlaces, son basicamente sujerencias y no por ello dejare de participar -.-´antes no conocia el foro y mis conocimientos se han ido recopilando en blogs, y porsupuesto, no los voy a abandonar ahora, asi que por ejemplo, con mi poesia, yo pongo las nuevas y el mas en: (enlace) viene a que no voy a poner las 120 y pico que hay en el blog, asi que yo unicamente dejo la direccion, ya que e visto que a algunos les ha molestado
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    pacaperez escribió : »
    e leido mas de 20 libros, es mas, mi estanteria ya esta llena, y por mas que me lo han dicho, leer no soluciona mis faltas :(

    ¿20 libros? recién estás empezando, lo que es muy bueno pues tienes un montón para disfrutar.

    Más saludos y abrazos.
  • pacaperezpacaperez Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    sip, aun no e leido tanto, pero es q ahora no se pueden comprar, mas y con examenes y eso, pues realmente lo que hago es escribir que no cuesta dinero :p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bueno, bueno, ya irás creciendo y aprendiendo de todo, eres una criaturita

    Pd. Ya te lo han dicho, la "h" se va a deprimir si no la usas... los acentos se van a suicidar... espera, ya lo han hecho....
  • marsupialmarsupial Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    Como hacía días que no entraba, tengo muchas felicitaciones pendientes, así que te felicito a ti y a toda la hilera de nuevos miembros que me queda debajo (si no lo hago así, tendré que estar el resto de la tarde felicitando).
  • pacaperezpacaperez Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    marsupial escribió : »
    Como hacía días que no entraba, tengo muchas felicitaciones pendientes, así que te felicito a ti y a toda la hilera de nuevos miembros que me queda debajo (si no lo hago así, tendré que estar el resto de la tarde felicitando).

    muchas gracias, por parte de todos (creo) jeje
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    nixiano escribió : »
    No hay que pedir disculpas, no hay problema. El word no va a mejorar tu ortografía, lo mejor es leer, leer, leer y leer, y como te gusta leer, en poco tiempo se arregla.

    Saludos.

    Discúlpame, Nixiano, pero a mi el Word me ha ayudado mucho a encontrar los acentos en las palabras que escribía sin acento, al marcarmelas yo recordaba cual palabra era, su tiempo verbal y donde llevaba la tilde tanto como las palabras que escribía erroneamente.
    pacaperez escribió : »
    e leido mas de 20 libros, es mas, mi estanteria ya esta llena, y por mas que me lo han dicho, leer no soluciona mis faltas :(

    ¿20 libros nada mas?, vamos, yo no he leído la gran cantidad, pero leí mas de 40 libros. Leer soluciona las faltas cuando lees bastante.

    Y en tanto a la estantería, o puedes comprar otra, o puedes tener los libros apilados en las mesas de luz, sillas, escritorios y demás que tengas en tu habitación (como hago yo) o puedes hacer tus propias estanterías (yo tengo pensado poner dos estanterías en mi pared, pero me tomará un poco de trabajo).
    nixiano escribió : »
    ¿20 libros? recién estás empezando, lo que es muy bueno pues tienes un montón para disfrutar.

    Más saludos y abrazos.
    Medea escribió : »
    Bueno, bueno, ya irás creciendo y aprendiendo de todo, eres una criaturita

    Pd. Ya te lo han dicho, la "h" se va a deprimir si no la usas... los acentos se van a suicidar... espera, ya lo han hecho....

    Sin palabras, jajajajajaja.
  • pacaperezpacaperez Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Con lo de la estantería, es una casera que esta ahí medio en el aire, pero ya no caben más por lo que como has dicho ya empiezo a apilar libros en todos lados jajaja
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    pacaperez escribió : »
    Con lo de la estantería, es una casera que esta ahí medio en el aire, pero ya no caben más por lo que como has dicho ya empiezo a apilar libros en todos lados jajaja

    Mi única estantería en cualquier momento se viene abajo, está demasiado cargada.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com