¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

dejo el foro

IonovaIonova Banned
editado agosto 2008 en Despedidas...
Bueno, señores y señoritas, dejo el foro...la situación que ha tenido lugar en el tema "nuestras fotos" me ha dejado claro que es preferible que me vaya, y más después de ver cómo han evolucionado las cosas. Os deseo todo lo mejor, seguid ampliando este nuestro amado mundo de las letras, y suerte en todo lo que la vida os depare. Un saludo afectuoso a todos aquellos que me han tenido en cuenta: Gades, Hatshepsut, Amando, File, Lena.Luna, entre muchos otros. Y gracias por todo...
«1

Comentarios

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Pero esto es increíble!!!!! Pero qué pasa?:confused: madre mía Ionova qué haces? vale que hace mucho calor pero tanto como para no saber lo que se dice?...
    Mira, no sé...yo tampoco sé de qué palo va todo lo de "Nuestras fotos" pero mira Ionova "quién se pica ajos come" entiendes?????????
    Ahí nadie tuvo mala intención y menos tú niño...que eres un sol con todo el mundo!!!!!! y no se te ve maldad por ningún lado chaval. Yo hice una broma y la verdad ....no creo que fuera para tanto y más conociéndome un poquitín....en fin.
    Tranquilo Ionova, creo que te equivocas y me sabría muy mal que lo cumplieras...yo te pido que te quedes y Hatshepsut te digo que también!!!!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Creo que todos nos hemos mal interpretado..
    Simplemente que me senti..horrible ..como si se burlaran de mi.
    Le exprese a Ionova, que no me gustaba su critica y asi tambien le hice llegar a los que participaron en el dialogo.
    Tambien en mi mensaje deje claro que entendia que no habia mala intención...y que entendia que todos me querian...
    Pero que asi...con esas risas no se le dice a una mujer como se ve..si mal, horrible o guapa...más aun en publico...será que soy sensible a este tipo de risas.
    Si tengo que disculparme me disculpo...siento que me hayan interpretado mal..pero asi como soy lo expreso sin pelos en la lengua.
    Justamente lo dije en mensaje privado para no derivar en escandalo..pero veo que no tuve exito.
    En sintesis aqui no ha pasado nada..y si quieres Ionova...lo charlamos por privado.
    un abrazo,
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    No sé qué te ha pasado exactamente, ni lo quiero saber. Dejar el foro no es solución de ningún tipo. Tienes dos opciones: quedarte y seguir dándome motivos para picarte y quedarte y seguir dándome motivos para picarte. Dejando las bromas a un lado, eres una parte importante del foro, no será bueno que te vayas. Perderemos tu simpatía, tu frescura y, sobre todo, tu poesía. Y eso no lo perderemos sólo aquellos que has mencionado, lo pierde el foro entero. Pero no creas que sólo perdemos nosotros si te vas, tú también nos pierdes. ¿Merece la pena? ¿No será mejor un borrón y cuenta nueva?

    Espero seguir encontrándote por aquí.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Ionova,me he quedado sin palabras,tampoco sé que es lo que ha pasado exactamente,pero seguro que se puede solucionar de otro modo. Por favor,no nos abandones.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Yo quisiera borrar todo esto...y que Ionova vuelva..porque aqui no paso nada..solo quise explicar mi sentimiento en un privado.
    Sin escandolos ni rollos...

    Todo ha salido al reves..lo siento con el alma..porque realmente los quiero muchisimo...y realmente es una tontera.

    nadie ha querido hacer daño a nadie, y menos yo he querido hacerme la victima..simplemente malos entendidos que simplemente se solucionan con un simple dialogo...y más aun que estamos entre gente que nos queremos.

    Pero lástima...todos dolidos, todos con cables de por medio que no saben explicarnos porque ha pasado esto.

    Ionova..yo no volvere a escribir aqui..si tu-no vuelves...sabes que te aprecio..y que jamas he pensado mal de ti, de lo dije reiteradas veces.

    Asi que yo tambien me despido hasta que Ionova vuelva.

    un abrazo a todos,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Hola Ionova, no se lo que te haya molestado tanto porque decidí hace tiempo no inmiscuirme en los debates de los foreros y en el vuestro sobre las fotos, y por lo que he leido, ha estado fenomenal en cuanto a simpatía y cordialidad, aunque el que te hayas sentido molesta por alguna cosa mal interpretada. que no mal dicha, entra dentro de lo lógica, pero debes pensar que una cosa es hablar y otra escribir, y que a veces las teclas y sin querer, nos cambia el verdadero sentido de lo que queremos expresar.

    No creo que sea para tanto, aunque repito que si te sientes molesta no faltará quien te pida disculpas porque entre los que enteráis a esto de las
    fotos sois gentes muy razonables.

    No te vas a marchar y por eso te ruego que sigas riendote de las fotos, de las tuyas, de las de los demás, y de las mias cuando pueda conseguir colgarlas.

    Hasta luego
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Ionova, amigacho. Acabo de recobrar mi personalidad y me encuentro con tu despedida..., No es posible. Ese es un poema tuyo que no me ha gustado.

    Amigo, quien me va a regalar los oidos con mis sonetos, y sobre todo, quién va a entenderlos en su justa medida, de la forma que tú lo hacías.

    Siempre existe un ánimo exhaltado cuando algo nos hiere, y precisamente el alma de los poetas esta plagada de cicatrices que a otras personas no le harían apenas un rasguño, sin embargo, despues de tomarnos unas horas de meditación, logramos curarlas y siempre salimos fortalicidos.
    Desconozco el motivo, lo cierto es que he entrado un par de veces en ese hilo, pero me he fijado mas en las fotos que en otra cosa, incluso estaba investigando la manera de colgar una de las mias, para que vierais que Narciso (El bellísimo) a mi lado se queda en agua de borrajas, y todavía no lo he conseguido... Te vas a quedar sin conocer mi careto??

    Amigo, por favor, recapacita, te quiero a mi lado, en este foro, al lado de personas que aman la literatura y aman a quienes la aman. O vuelves a entrar o te vuelvo a tratar de chica. joer.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Fijense una cosa...yo vivo sola en el extranjero y tengo toda mi familia en cordoba-argentina...
    Me ha pasado que cuando quiero comunicarme con ellos -por telefono o por la web...sucede que no nos entendemos y en mas de una vez caemos en rabietas por no comprender el significado de la situacion de cada uno de nosotros.
    Porque?sucederá esto- por la distinta mentalidad o situacion geografica?...tal vez por no poder mirarnos a los ojos...y es que estos cables son frios como el hielo...y somos seres humanos que al no conocernos queremos adivinar o imaginarnos muchas veces lo que no es.

    Escribi por privado un mensaje a Ionava y tambien a los otros participantes de la charla de la foto...
    Uno de los foreros me respondio diciendo: que pensabas tu-que te respondieran...? y yo conteste que nada..menos risas (seguramente mal interpretradas...errores tenemos todos..)
    yo no soy presumida...incluso si la hubieran tomado como horribles no me hubieran herido.
    Tambien me dijeron si sufria del sintoma de victima...?
    porsupuesto que no...solo hice saber mi sentir y deje bien claro que sabia de donde venian..de personas que me quieren.
    A quien le gusta una burla? o sentirse ridicula?...asi me senti!!!!nterprete mal...me equivoque..!!!
    Pero...les hice llegar mi pensamiento por mensaje privado...no quise escandalos ni rollos..y fue al reves...

    Hasta que llego el mensaje que me salvo...el de werewolf...(gracias)y con un simpatia increible me contesto: mira tu no conoces nuestros ojos..ni sabes como somos...no puedes imaginarte lo que no es...; y entonces recorde mi familia de cordoba...y enseguida comprendi...que no debia sentirme triste por una risa...que tal vez ella era de cariño.

    Lo peor es que justo nos hemos topado..Ionova y yo..los dos sentimentales hasta las orejas...los dos que tomamos muy a pecho todo esto..y muy serio...

    Por esto..nos hemos escrito por correo y le he propuesto una idea magica para salvarnos...
    Le dije le pedire a Roci..que borre todo este rollo de tu despedida...y aca no paso nada...ni nadie se acuerda de nuestro doloroso ataque.

    Por favor..solo dame tu ok...y Roci en un periquete borra todo esto.

    un abrazo,
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Yo alucino en colores.

    En fin, que se lie la que se ha liado por el tema de las fotos, me parece mal, pero ya que se marche un miembro del foro, abriendo un hilo públicamente con dedo acusador incluido, cuando todo el tema se ha llevado por privado de la forma mas discreta posible, me parece acojonante. ¿Estamos en un foro de literatura, o en un puto patio de colegio?

    Pues ahora me voy... por todo lo que ha pasado en el hilo de las fotos... con un par, si señor. Me voy por la puerta grande inculpando a la gente... todo caballerosidad. Pues que quieres que te diga, que es una lástima, pero solo queda decir "Qué te vaya bonito"- Aunque no creo que te vayas por esas chorrada-.

    Un abrazoa todos, que el que se va soy yo... pero mañana vuelvo, así que pórtense bien.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    ¿Sabes, Werewolf? Con todos los respetos del mundo, eres un bocazas...entérate antes de las cosas y no digas estupideces. Pregúntale a Mariaelena si te he culpado en algún momento, y verás qué sorpresa te llevas...Piensa antes de escribir anda...
    Ya ves, Mariaelena, te dije que iba a pasar que se iban a poner con tonterias, y paso, soy suficientemente sensato para decidir no tener que ser objeto de miradas de "mira, ese es el niño al que le entró una pataleta y a que convencieron con una caja de galletas". Y tienes razón Werewolf, no me voy solo por lo de Mariaelena, ahora le has dado tú un empujón al tema. Gracias por la falta de respeto, me alegra saber que no me hace falta recurrir a inventarme las cosas para quedar mejor y que, por tanto, yo soy más cuidadoso con lo que comento, asi que me voy a mi patio de colegio. Saludos a todos, último adiós...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Por favor Roci..borra ya todo este post...

    Es una lástima toda esta pelea...no entiendo...

    Y tu-Ionova..la seguimos en privado.
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Ionova, esta mañana he podido saber el contenido del mensaje que te ha llevado a decidir que no vas a escribir más en este foro.

    Permíteme aconsejarte o guiarte un poco, yo te ofrezco estos pequeños consejos que he aprendido después de llevarme más óstias que pelos tengo en la cabeza:

    1. Redactas muy bien. Tienes unos puntos de vista interesantes. Te gusta escribir y leer.
    Participar en el foro te sirve para practicar, compara tu estilo de escribir con el de los demás, y enriquecerte con otros puntos de vista.
    TODO LO DEMÁS ES PAISAJE.

    2. No es aconsejable ser vulnerable con las relaciones personales o con interpretaciones o lo que sea que otras personas te planteen.
    Hazme caso Ionova, que yo no tuve quien me lo dijera en su día: Ten claro tu objetivo(escribir, aprender, lo que quieras tu), puede que haya otras personas que no compartan ese mismo objetivo, cada cual con su tiempo hace lo que quiere. No te confundas en historias ajenas.
    NO PIERDAS TU TIEMPO. TIENES QUE ESCRIBIR

    Eres un chico sano, muy maduro para lo que hay actualmente por ahí. Espero que des lo mejor de ti, y que yo pueda comprar tus libros y presumir de que una vez charlé contigo en un foro literario.
    Un abrazo;)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Saben hay personas que nos dictan palabras que yo las llamo santas...
    ellas pueden cambiar nuestras vidas...

    Te felicito Andromeda y gracias!!!
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Ya sé que pensareis: pero qué pinta la Andrósia ésta en todo esto...?
    Werewolf y Ionova: No discutáis porque aquí la movida no tiene que ver con vosotros, pero vamos: nada de nada. Estad tranquilos los dos y no perdais más el tiempo en esto.
    Por favor, escuchadme: matad el tema.
    Y que no se vaya nadie..ahora que iba a empezar a poner temas...Bueno, qué lástima, si os vais ya no podré saber lo que opinais...;):p

    *Aprovecho para decir que hay una compañera del foro a quien le iría bien un poquito de apoyo en estos momentos: es Hatshetsup.
    Un abrazo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Mis disculpas a todos y especialmente a Ionovo...he pedido que se borre todo este posteo..
    El tema sera tratado en mensajes y correos privados.

    un abrazo, y mis disculpas
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Hay mucha gente que no sabe leer entre lineas...., deberíamos de primero pensar bien de las personas, despues pensar mejor de ellas cuando las conoces y tercero nunca mal interpretar unas palabras, y marialena, no digas que se borre este post, porque es una forma de conocer pensamientos, aunque a partir de ahora mediré mis palabras, menos mal que soy hombre y por lo tanto acarreo simpleza en mis expresiones....


    Un beso para ella y un abrazo para ellos, y a Ionova (piensa en frio y veras las buenas amistades que tienes, superan todos los problemas.. y sonrie...)
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Hombre pero que pasa!!! como dijeron no estamos en un patio de colegio, para que le hechen tanta leña a algo que se supone ya fue arreglado en privado y hasta en publico, se supone que somos entendedores de palabras no mal interpretadores, bueno como sea, siendo un poco directo ionova no seas tan baboso en dejarnos ;) chico no seas rogado y sigue con tus buenos aportes en este lugar que es de todos, en fin y si tantas ganas tienen de pelear pues me veré obligado a castigarlos :D jojojojo en fin jóvenes, viejos niños... paz, amor y strawberry fields forever
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Ionova escribió : »
    ¿Sabes, Werewolf? Con todos los respetos del mundo, eres un bocazas...
    Empezamos bien el mensaje, si señor. Llamando bocazas a alguien pero claro, con todo el respeto del mundo.
    Ionova escribió : »
    entérate antes de las cosas y no digas estupideces. Pregúntale a Mariaelena si te he culpado en algún momento, y verás qué sorpresa te llevas...Piensa antes de escribir anda...
    Me autoquoteo porque creo que aqui, el único que no se entera eres tu.
    Werewolf escribió :
    Yo alucino en colores.

    En fin, que se lie la que se ha liado por el tema de las fotos, me parece mal, pero ya que se marche un miembro del foro, abriendo un hilo públicamente con dedo acusador incluido, cuando todo el tema se ha llevado por privado de la forma mas discreta posible, me parece acojonante. ¿Estamos en un foro de literatura, o en un puto patio de colegio?

    Pues ahora me voy... por todo lo que ha pasado en el hilo de las fotos... con un par, si señor. Me voy por la puerta grande inculpando a la gente... todo caballerosidad. Pues que quieres que te diga, que es una lástima, pero solo queda decir "Qué te vaya bonito"- Aunque no creo que te vayas por esas chorrada-.

    Creo que no insinuo que me de por aludido por algún comentario tuyo (Dios me libre). Lo vuelvo a repetir, si te quieres largar, lárgate sin hacer ruido, no creo que sea necesario abrir un post diciendo que te vas por lo de las fotos... da la sensación que lo haces para oir las súplicas de la gente para que no te quedes y para dejar en mal lugar a alguien. (Ese alguien no tiene que ser yo, necesariamente.)
    Ionova escribió : »
    Gracias por la falta de respeto, me alegra saber que no me hace falta recurrir a inventarme las cosas para quedar mejor y que, por tanto, yo soy más cuidadoso con lo que comento, asi que me voy a mi patio de colegio. Saludos a todos, último adiós...

    ¿Te refieres a lo de Bocazas? A, no, que eso lo has dicho tu. ¿Donde te he faltado yo al respeto? Mira, lo único que tengo claro es que te gusta llamar la atención y que has hecho daño a una buena forera con tu actitud infantil. Y lo que no voy a consentir es que me des esta contestación y te quedes tan pancho, pues en ninguna de las palabras de mi respuesta te he faltado al respeto, lo único que no he hecho ha sido rogarte que te quedaras y decirte las cosas como son, que has actuado como un crio de parvulario.

    Lo dicho, que te vaya bien. (Además, si te vas, abres un post para pregonarlo, y luego te dan una respuesta que se sale de tus esquemas con lo que cojntestas, eso deja claro y no hace mas que refutar lo que te dije y he remarcado en negro.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    QUÉ FUERTE ME PARECE!!!!!!:eek:
    Venga ya Ionova...ni puñetero caso!!!!! pero es que sí... werewolf...si va a resultar ser un patio de colegio (te suena lo de Chinca rabiña?...Dios que madurez)....pues eso....sin comentarios.
    Ahora dime lo que quieras...lo que quieras, pero me parece increíble que el pobre Ionova se vea metido en este lio por...TONTERIAS.
    Aquí no se ha faltado al honor ni p...en vinagre...lo que ha pasado aquí...mira, ni me interesa ya saber rollos hay por la cabeza de cada uno. Solo sé que se marcha un buen forero y que siempre ha tenido detalles con todo el mundo y palabras amables y que el pobre no sabe de dónde le vienen los golpes.
    Sé que te quieres ir de verdad, aunque también sé Ionova, que seguro que lees esto. Ojalá vuelvas porque si no ya no escribo más relatos cortos hombre!!!! andaaaaaaaaaaa.....en fin, si, una pena.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Haya paz hermanos que aqui no pasa nada, aún no le veo el porqué de esta discusión. Así que de aquí no se va nadie, se hacen las debidas rectificaciones, el mea culpa de cada uno, la constricción, se decide la penitencia, se rezan los padrenuestros reglamentarios y aquí paz y en el cielo gloria.

    Jejeje esto no es nada, pues ya vereis la que se va a armar en cuando ponga yo mis fotos jejeje. Habrán colapsos, desmayos, terror en el foro, huidas despavoridas a la carrera, invocaciones a las alturas por tanto horror, y plegarias a los cielos para que esas abominaciones terroríficas se borren de aquí. Será un escandalo, o quizás me hago famoso y salgo en el YouTube
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    File escribió : »
    QUÉ FUERTE ME PARECE!!!!!!:eek:
    Venga ya Ionova...ni puñetero caso!!!!! pero es que sí... werewolf...si va a resultar ser un patio de colegio (te suena lo de Chinca rabiña?...Dios que madurez)....pues eso....sin comentarios.
    Ahora dime lo que quieras...lo que quieras, pero me parece increíble que el pobre Ionova se vea metido en este lio por...TONTERIAS.
    Aquí no se ha faltado al honor ni p...en vinagre...lo que ha pasado aquí...mira, ni me interesa ya saber rollos hay por la cabeza de cada uno. Solo sé que se marcha un buen forero y que siempre ha tenido detalles con todo el mundo y palabras amables y que el pobre no sabe de dónde le vienen los golpes.
    Sé que te quieres ir de verdad, aunque también sé Ionova, que seguro que lees esto. Ojalá vuelvas porque si no ya no escribo más relatos cortos hombre!!!! andaaaaaaaaaaa.....en fin, si, una pena.

    File que significa eso de p...en vinagre? (soy hombre y no tengo esa capacidad de imaginación). Por cierto conmigo no has tenido detalles y menos palabras amables (jajaj, es broma, es para hacer de este post una risa)...
    En fin lo que me ha dolido mucho es que no vas a escribir relatos cortos...icon13.gif

    Un saludo para ellos y besitos para ella, bueno para quien quiera....
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    rocinante escribió : »
    Haya paz hermanos que aqui no pasa nada, aún no le veo el porqué de esta discusión. Así que de aquí no se va nadie, se hacen las debidas rectificaciones, el mea culpa de cada uno, la constricción, se decide la penitencia, se rezan los padrenuestros reglamentarios y aquí paz y en el cielo gloria.

    Jejeje esto no es nada, pues ya vereis la que se va a armar en cuando ponga yo mis fotos jejeje. Habrán colapsos, desmayos, terror en el foro, huidas despavoridas a la carrera, invocaciones a las alturas por tanto horror, y plegarias a los cielos para que esas abominaciones terroríficas se borren de aquí. Será un escandalo, o quizás me hago famoso y salgo en el YouTube


    Jajajajaj, Rocinante, pues porque te crees que yo no pongo mis fotos, si las pongo nuestra amiga GADES, me vuelve a poner el cartel de prohibido enamorarse o cosas por el estilo... (aunque mi madre siempre me ha dicho que de mis hermanos yo no soy el mas guapo, pero si el mas gracioso, quizas sea un alivio).
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Vale ya Juan Manuel. Mira que como me enfade yo..... :cool:
    Te quité el cartel, recuerdas?
    Poned los dos la dichosa foto, que no es por ver lo guapos que estais en ellas, que queremos ponerle cara a los amigos. No voy a decir que si no quito la mía porque el daño está hecho:D

    Además, seais como seais no tendreis comparación con mi adorado George Clooney, así pues.... venga venga, a colgar la fotito.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Poned las fotos de una vez...valientes machotes....

    Estimado...qué digo estimado...estimadísimo Juan manuel...para tu información....POLLAS EN VINAGRE es un plato típico de Murcia creo, si, qué imaginación eh? Me parece que es una sardinilla en aceite acompañada de una guindilla o algo así...búsca la receta....te gustará seguro.
    Palabras amables contigo....creo que si...leí tus escritos...y si, si te los valoré.
    Mmmm...igual te dedico un relato corto....muy muy corto ya que te gustan tanto....algo qué decir de mis relatos? (jajjjaja tonos de risa y alboroto alrededor y felicidad por todos los poros...)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Estos de valientes y de machotes nada de nada File. Son unos acoj...s. Luego dicen que somos nosotras las preocupadas por la imagen, mira mira....
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    100% de acuerdo Gades...jejeej a ver si se pican....pero me da a mi que... Ya ves, es lo que dice Gades, una foto para poner cara ala gente con la que hablas a diario a través del foro, o gente a la que lees. Nadie pide una foto con el dedo en la nariz o en una mala tarde o noche de resaca...(aunque sería un buen tema..a qué lo saco?) Aunque también respeto a la gente que se quiere mantener en el ANONIMATO como diría Carlos carnicero...era ese no?:eek: Uffff me hago mayor....se me va....mucho.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    rocinante escribió : »
    Jejeje esto no es nada, pues ya vereis la que se va a armar en cuando ponga yo mis fotos jejeje. Habrán colapsos, desmayos, terror en el foro, huidas despavoridas a la carrera, invocaciones a las alturas por tanto horror, y plegarias a los cielos para que esas abominaciones terroríficas se borren de aquí. Será un escandalo, o quizás me hago famoso y salgo en el YouTube
    Juan Manuel escribió : »
    Jajajajaj, Rocinante, pues porque te crees que yo no pongo mis fotos, si las pongo nuestra amiga GADES, me vuelve a poner el cartel de prohibido enamorarse o cosas por el estilo... (aunque mi madre siempre me ha dicho que de mis hermanos yo no soy el mas guapo, pero si el mas gracioso, quizas sea un alivio).


    Muy bonito, muy bonito, las pondréis cuando yo no pueda verlas. Esperais a que me vaya de vacas. Esto no se hace a una buena compañera como yo que solo os da alegrias....:(:(

    Ale, me iré compungida y apesadumbrada...:(:(

    (Claro, que también tenéis esta tarde y esta noche y mañana por la mañana...jejeje)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    O sea Pilar, que lo que nos estás diciendo es que te vas mañana de vacaciones y antes quieres vernos a todos las caritas. O es que estás presumiendo de que te vas de vacaciones para que nos fastidiemos los que nos quedamos? No seas mala, no nos pongas los dientes largos.....

    Luego pondrás la tuya con un moreno de impresión y seguiremos envidiándote.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Gades escribió : »
    O sea Pilar, que lo que nos estás diciendo es que te vas mañana de vacaciones y antes quieres vernos a todos las caritas. O es que estás presumiendo de que te vas de vacaciones para que nos fastidiemos los que nos quedamos? No seas mala, no nos pongas los dientes largos.....

    Luego pondrás la tuya con un moreno de impresión y seguiremos envidiándote.

    Mi querida queridísima Gades...aaayyyssss
    Sí, me voy, me voy a disfrutar a tope....jajajaja.
    También me decía la preciosa File algo como lo tuyo en otro hilo por ahí. Queridas amigas mias...
    Cierto que yo me voy a gozar, pero no quiero que os fastidieis, eh!! Quiero que seais felices mientras yo regreso con esa pedazo foto que sí, sí voy a poner a la vuelta..jajaja (risa maliciosa). Y no para que me sigas envidiando, si no para que me pongan más plumaaaasssss, que las tuyas si que me dan envidia... jijijijiji.

    Besos guapos y guapas todas y todos.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Me da mucha pena que dejes el foro ya lo sabes, creo que tienes mucho que aportar, además te conocí aqui, asi que te echaré de menos.
    Pero bueno, lo nuestro sigue fuera.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com