¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Qué me cuentas de Lisboa?

PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
editado junio 2012 en Literatura
En octubre cojo el coche y me dirijiré hacia Lisboa. Tengo intención de parar el Cáceres.
¿Qué me contais de esta ruta?
Seguro que teneis alguna sugerencia o alguna advertencia, algún sitio que no hay que perderse por el camino y en Lisboa dónde pasaré unos cuatro días.

Gracias y un saludo.

Comentarios

• febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Muy poco tiempo para una ciudad tan fascinante. Pasé quince días cuando la visité y aún me queda mucho por conocer (en realidad, me movía mucho por los alrededores). Te diría que visitarás también La ciudad de Sintra (a pocos quilómetros).
    En Lisboa...buf tendría que buscar... hace mucho tiempo de ese viaje. Te recomedaría que además de visitar museos y plazas fueras al barrio de alfama por la noche para presenciar a los cantantes de fados. Es, quizá, un poco cutre; pero para mí ese es el lugar con historia donde se deben escuchar, mientras, por ejemplo, cenas.
    Por cierto, no dejes de ir a la cafetería brasileira, donde acudia pesoa, y sácate una foto con él. (Hay una escultura en la entrada)
    Un saludo
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ¡Me encantan los fados!
    Sé que son poquitos días, en realidad en Lisboa serán cinco días, cuatro noches. Bueno, es una primera escapadita. Habrá más, seguro.
    Tomo nota de todo.
    Muchas gracias.
  • ClaraFZClaraFZ Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Hola, te recomiendo una excelente guia de viaje donde encontraras informacion de cualquier destino e incluso ofertas viajediario.com
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Ya veo que esto es de 2008, y poco te va a ayudar ya mi comentario, así como el anterior que te pusieron, pero entre Cáceres y Lisboa hay una preciosa ciudad portuguesa digna de ser visitada; Évora. Si se hace esa ruta, no se puede dejar de visitar ;)
  • Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    En lisboa se come muy bien. Tienes que probar el bacalao en sus multiples "facetas".
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com