¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

juego de las suposiciones

1356711

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Tan solo lo basico, respiracion boca a boca, y hasta por ahi nomas, y solo si es una chica :D:D a los hombres los dejo morir, ni loco les hago boca a boca :p

    Quien me sigue ha soñado el amor con una sola cancion

    Quien te sigue ha experimentado el amor, pero no por una canción, sino por una mujer.

    Quien me sigue toma mucha agua...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Pues si, ya que trabajo a temperaturas muy altas en la planta de procesado de Bimbo, y tengo que tomar mucha agua o me muero :D y hablaba de soñar en el amor en una cancion, escuchandola, imaginandote escenas, momentos, personajes....no se, cosas etereas que nos hacen sentir las canciones romanticonas.

    Quien me sigue ha hecho el amor en una playa (?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Soy completamente incorrecto, ya ves. He fumado marihuana, he hecho nudismo en la playa y he hecho el amor también en la playa.
    Quien me sigue, en cambio, no haría nunca nudismo...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    lukenike escribió : »
    Soy completamente incorrecto, ya ves. He fumado marihuana, he hecho nudismo en la playa y he hecho el amor también en la playa.
    Quien me sigue, en cambio, no haría nunca nudismo...

    Quien te sigue, aunque es bisexual no haría nudismo.

    Quien me sigue ha hecho nudismo...
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Y lo sigo haciendo.
    Quien me sigue tiene secretos ocultos...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    lukenike escribió : »
    Y lo sigo haciendo.
    Quien me sigue tiene secretos ocultos...

    Quien te sigue es un cofre con llave perdida.

    Quien me sigue nunca ha pertenecido a un anonimato...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Quien te sigue es un cofre con llave perdida.

    Quien me sigue nunca ha pertenecido a un anonimato...


    Nunca, pero me gustaria.

    Quien me sigue al menos una vez en su vida ha robado algo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Nunca, pero me gustaria.

    Quien me sigue al menos una vez en su vida ha robado algo.

    Quien te sigue nunca ha robado nada.

    [OCULTAR]No creo que te guste, a mi no me gusta ir por la calle con un nombre que no es el mio.[/OCULTAR]

    Quien me sigue es alguien...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Quien te sigue nunca ha robado nada.

    [OCULTAR]No creo que te guste, a mi no me gusta ir por la calle con un nombre que no es el mio.[/OCULTAR]

    Quien me sigue es alguien...


    No alguien, sino mas bien algo.

    [OCULTAR]Creeme que mas de una vez lo he deseado.[/OCULTAR]

    Quien me sigue odia que le hablen cuando esta en la computadora.
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Me encanta que me hablen por foro o messenger.
    A quien me sigue le gustaría reencarnarse...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    lukenike escribió : »
    Me encanta que me hablen por foro o messenger.
    A quien me sigue le gustaría reencarnarse...

    Niaj, ¿para que morir dos veces?...

    Quien me sigue esta en los huesos...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Niaj, ¿para que morir dos veces?...

    Quien me sigue esta en los huesos...


    Tssss....hermano, mirame, mirame detenidamente...acaso hay alguna duda? :D:D hace cientos de años que estoy en los huesos y el polvo.

    Quien me sigue ama los juegos de armas.
  • editado febrero 2012
    Yep, la esgrima medieval y las artes marciales tipo kendo, karate, aikido, taekwondo.....etc. Jamás armas de fuego...

    al que me sigue le gustaría tener una motocicleta y recorrer latinoamerica con ella *O*
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Cómo lo has sabido?? pero bueno, yo no quiero recorrer américa...

    El que sigue quiere que la lleven a cenar el 14 de este mes...
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Cómo lo has sabido?? pero bueno, yo no quiero recorrer américa...

    El que sigue quiere que la lleven a cenar el 14 de este mes...

    A mí me gustaría, quién se anima?, jejejejejej!

    Al que sigue no le gusta el sitio donde vive, y quiere irse de ahí.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    MariaPT escribió : »
    A mí me gustaría, quién se anima?, jejejejejej!

    Al que sigue no le gusta el sitio donde vive, y quiere irse de ahí.


    Yo te llevaria de muy buena gana, pero me rechazaras, ya que nadie quiere un muertito como acompañante, asi que mejor no te digo nada guapa.

    Muuy verdadero, ya estoy haciendo desde hace un año los tramites para mudarme.

    Al que me sigue no le gusta el rock.
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Yo te llevaria de muy buena gana, pero me rechazaras, ya que nadie quiere un muertito como acompañante, asi que mejor no te digo nada guapa.

    Muuy verdadero, ya estoy haciendo desde hace un año los tramites para mudarme.

    Al que me sigue no le gusta el rock.

    Hey, edita lo del rock, que así no te va a seguir nadie...¿A quién no le gusta el rock? :D

    Para la cena de los fantasmas, venga jejej, buscamos algún punto intermedio por Côte D'Ivoire, jejejej, y mañana a las 20:30 o así....:p

    Fdo: Bloody Mary La No Avatar

    Venga, haz otro llamamiento a seguidores, pero más falicilito, pfa :rolleyes:
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Yo te llevaria de muy buena gana, pero me rechazaras, ya que nadie quiere un muertito como acompañante, asi que mejor no te digo nada guapa.

    Muuy verdadero, ya estoy haciendo desde hace un año los tramites para mudarme.

    Al que me sigue no le gusta el rock.
    Depende, el pop rock, no, no me gusta, el buen rock, sí, me encanta :D

    Al que me sigue le gusta emborracharse :eek:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Galtzagorri escribió : »
    Depende, el pop rock, no, no me gusta, el buen rock, sí, me encanta :D

    Al que me sigue le gusta emborracharse :eek:

    Quien te sigue despues de su primera resaca prefiere tomar poco o nada jaja.

    Quien me sigue habla euskera...
  • editado febrero 2012
    no por dios! XD aunque adoro Donostia, es de mis ciudades preferidas de España :D

    El de abajo apoya a los estudiantes chilenos....
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    no por dios! XD aunque adoro Donostia, es de mis ciudades preferidas de España :D

    El de abajo apoya a los estudiantes chilenos....

    Si se trata de una causa politica, como bien me suena el tema, no los apoyo pero no estoy en contra de ellos, por la simple razón de que no conozco bien la cuestión y no se de que trata ese tema de los estudiantes chilenos, aunque si quieres, podrías explicarmelo.

    [OCULTAR]Y dale con mezclar a Euskal Herria con España...¬¬...[/OCULTAR]

    Quien me sigue me explicará el tema de los estudiantes chilenos...
  • editado febrero 2012
    es que me da pereza ventosito, pero en verdad pedimos cosas de sentido comun, un precio por la u que se pueda pagar sin endeudarte y terminar pagando tres veces el valor real de tu carrera...cosas asi.
    te dejo un video que lo explicara por mi XD Solo te digo que tu te quejas mucho, pero nosotros pedimos la mitad de lo que tu tienes, tienes muchas suerte de vivir donde vives ventolines, deberias querer mas a tu pais, mas que una tierra que ni conoces...

    http://www.youtube.com/watch?v=4PWuGnvINus

    el de abajo sabe que el pais vasco esta en españa :D

    [OCULTAR]Que guapo el estudiante argentino por diooooooosssss!!!!!! *o*[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    es que me da pereza ventosito, pero en verdad pedimos cosas de sentido comun, un precio por la u que se pueda pagar sin endeudarte y terminar pagando tres veces el valor real de tu carrera...cosas asi.
    te dejo un video que lo explicara por mi XD

    http://www.youtube.com/watch?v=4PWuGnvINus

    el de abajo sabe que el pais vasco esta en españa :D

    Euskal Herria ez dago Españan ¬¬.

    [OCULTAR]Traducción: Euskal Herria (Pais Vasco) no está en España ¬¬. [/OCULTAR]

    Quien me sigue por algún motivo tiene bronca a los vascos ya que no respeta su territorio...
  • editado febrero 2012
    mapa-espana.gif

    wow....pues en el mapa el pasi vasco está en españa....


    no, no es cierto, no le tengo bronca a los vascos, El pais Vasco me encanta, es bellisimo y cocinan genial, la gente es amable, y simpatica, siempre te hablan en español, y te dan todo lo que necesites... no como los catalanes dicho sea de paso XDDD

    Solo digo algo que es así, está en España, cariño. aunque a ti y otros tipos mas no les guste eso, no entiendo porque razon. Por cierto, mis visabuelos eran vascos, para tu información.

    en fin, el que viene a bajo cree que la gente es complicada.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    mapa-espana.gif

    wow....pues en el mapa el pasi vasco está en españa....


    no, no es cierto, no le tengo bronca a los vascos, El pais Vasco me encanta, es bellisimo y cocinan genial, la gente es amable, y simpatica, siempre te hablan en español, y te dan todo lo que necesites... no como los catalanes dicho sea de paso XDDD

    Solo digo algo que es así, está en España, cariño. aunque a ti y otros tipos mas no les guste eso, no entiendo porque razon. Por cierto, mis visabuelos eran vascos, para tu información.

    en fin, el que viene a bajo cree que la gente es complicada.

    ¬¬...*suspiro*...*suspiro*...bat, bi, hiru, lau, bost, sei, zazpi, zortzi, bederatzi, hamar...

    La gente ya de por si es complicada, pero Euskal Herria ni de lejos es España, yo no se que idea loca le han metido los españoles en la cabeza a los vascos, y me duele verlo, pero bue...bat, bi, hiru...

    Quien me sigue es buen@ en matematicas...
  • editado febrero 2012
    falso....

    quien me sigue es un ignorante que no quiere escuchar a la voz de la experiencia
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    falso....

    quien me sigue es un ignorante que no quiere escuchar a la voz de la experiencia

    Quien te sigue piensa que todos tenemos ignorancia y sabiduría, cambian las proporciones por cada persona. Tanto como no tacha de ignorante a nadie por no haberle convencido.

    Vamos, ¿también me tacharas de ignorante por no poder convencerme de que dios existe? ¿o también me dirás cualquier insulto por no poder convencerme de que la bisexualidad es mala a tu manera de pensar?, no te tacho de Franquista solo por que es una terrible falta de respeto.

    Quien me sigue le gusta caminar...
  • editado febrero 2012
    WTF!!! no te dije ninguna de esas cosas XDDD y soy bastante de izquierdas corazon, creo que a Franco yo le habria dado repelus la verdad.... informate sobre la gente, decirte que el pais vasco es españa no quiere decir que sea del pp, o franquista, o que diga que la bisexualidad no existe (WTF)

    si si me gusta caminar, mucho de hecho...

    el que viene ha leido a shakespiere *O*
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    WTF!!! no te dije ninguna de esas cosas XDDD y soy bastante de izquierdas corazon, creo que a Franco yo le habria dado repelus la verdad.... informate sobre la gente, decirte que el pais vasco es españa no quiere decir que sea del pp, o franquista, o que diga que la bisexualidad no existe (WTF)

    si si me gusta caminar, mucho de hecho...

    el que viene ha leido a shakespiere *O*

    Quien te sigue ha leído a Shakespeare y le ha gustado mucho.

    [OCULTAR]Yo no dije que las hayas dicho, puse al frente tu modus operandi.

    Yo no mencione a las izquierdas ni a las derechas, que seas izquierdista, bien por vos, bien por tu pueblo, yo estoy a favor de las izquierdas pero en contra de quienes gobiernan, al sacar todo el provecho posible, llevandose por encima al pueblo y a su gente.[/OCULTAR]

    Quien me sigue ha leído a Ernest Miller Hemingway...
  • editado febrero 2012
    Nop, pero deseo leer Por quien doblan las campanas...


    el que sigue hubiera querido luchar en la guerra civil española y salvar a garcia lorca de alguna manera u_u (ay!!! mi heroe de verde luna)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com