¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuenta un secreto

24

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Caray, caray, siempre es el mundo contra Auxi u_u

    Lo cierto es, espíritu, que tú eres tan agresivo como a quién dices odiar (y no se te da eso de insultar, por cierto, debes practicar). Y la verdad, si lo que Auxi piensa no te gusta, pues no le leas, no le respondas, pero no la agredas y escondas la mano para que luego andes por ahí con eso de "Auxi es la mala" "Auxi esto, Auxi lo otro"

    Por qué no le buscas el lado bueno a Auxi?? XD y ya, dejense en paz, o al menos dejen a Auxi en santa paz

    He puesto "Auxi" como 500 veces XD suena taaaan mal mi parrafito
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    Yo sé dónde están mis títulos.

    ¿Sabes tu dónde están tus informes médicos y psiquiatricos?

    Tu no necesitas pones venenos para ratas: eres una rata envenenada y encima muerta y enterrada. Y, oye, que tu padre se folle bien a alguien, ahora hay pastillas para eso ¿sabes?

    Eres tan idiota que tienes el mismo nivel tratando de insultar que tratando de escribir. Es decir, el nivel de los niñatos de 20 años que van de vampiros malísimos pero tienen novia formal o de marujillas que se dedican a limpiar el culo de sus hijos y las mierdas de su marido como otras amigas tuyas.

    Todo esto solo te capacida para ir a un psiquiatra en lugar de a un psicólogo porque lo que necesitas es medicación, ya no hay otro remedio.

    En literatura lo tuyo sigue siendo CERO SOBRE CERO. Puesto que no has leido, ni piensas leer. Lo que escribes es basura y siempre lo será y tu futuro es el fracaso.

    Cuando TU o tus AMIGOS consigan en la vida la mitad de la mitad de la mitad de lo que yo tengo ya entonces, cuando tengas el título por lo menos de primaria, lo mismo me puedes hablar de mierda a maestra.

    La maestra soy yo, por si lo dudabas.

    Basurilla: ¿ya has visto que solo la frigidas te apoyan?

    Jajajaja, ¿asi te desquitas que tu familia te haya dejado y no haber tenido amigos nunca? Vamos, hermana, apréndeme a insultar.

    Jajaja, me río mucho leyendote, ahora entiendo que hay psicologas que curan a la gente haciendola reir, tipo Parche Adams (no recuerdo bien el nombre de la pelicula).

    Vamos, ¿te sabes algún otro chistecito, Dra. Adams? hazme reir, porfa...
  • editado febrero 2012
    uuuuh....se enojo el monstruito....pucha pobrecita. Da por hecho que no leemos, y encima dice que es una maestra!!! Wow! perdoneme señora, por no haberme dado cuenta de su maestria impresionante! disculpeme por haber atacado su excelentisima figura...!!!!


    Mira Auxi, y son las ultimas palabras que gato contigo. No se ni que edad tienes, ni a que te dedicas, ni siquiera se si escribes bien o mal o que te gusta leer y que no....

    Pero tu no eres nadie, nadie para andar de maestro, desde luego, o de guru de la literatura. Eres como esos criticos de siempre, esos ácidos que desprecian cualquier cosa que sea fuera de sus estrechas miras. No se de donde sacas la idea de que puedes ir despreciando al projimo ...pero desde luego no tenemos porque aguantartelo, y si no te lo aguantamos, pues no te quejes y te revuelvas furiosa.....

    en fin, he dicho.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    En fin, Auxi no se las da de maestra, Auxi crítica muy duro, es cierto, pero algo se saca, siempre, además se aprende que no todo es miel sobre hojuelas y allá afuera hay gente dispuesta a decir cosas peores de tu obra

    Además es abanderada de una cosa que se puede tomar por ley: hay que leer y mucho, porque es el mejor maestro para escribir. Y en fin, sólo diré que Auxi es muy amable cuando una se comporta bien XD que si no, se defiende con todo

    [OCULTAR]
    y son las ultimas palabras que gato contigo

    esto no tiene nada que ver pero.... desde cuando "gato" es un verbo?? XD Los gatos invaden la gramática!!! XD ya, ya, es broma, perdón, es que estoy traumada con eso n_n perdón
    [/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    He hecho una medio defensa de Auxi y el foro no me deja publicarlo... bueno :rolleyes:

    En fin, Auxi no se las da de maestra, Auxi crítica muy duro, es cierto, pero algo se saca, siempre, además se aprende que no todo es miel sobre hojuelas y allá afuera hay gente dispuesta a decir cosas peores de tu obra

    Además es abanderada de una cosa que se puede tomar por ley: hay que leer y mucho, porque es el mejor maestro para escribir. Y en fin, sólo diré que Auxi es muy amable cuando una se comporta bien XD que si no, se defiende con todo

    [OCULTAR]
    y son las ultimas palabras que gato contigo

    esto no tiene nada que ver pero.... desde cuando "gato" es un verbo?? XD Los gatos invaden la gramática!!! XD ya, ya, es broma, perdón, es que estoy traumada con eso n_n perdón
    [/OCULTAR]
  • editado febrero 2012
    bueeee como es un tema de confesar confesaré ....

    Confieso que ya no estoy enojada, y creo que la gente a veces genera malentendidos, y se producen escándalos, porque la forma de decir las cosas pareciera alterar el mensaje inicial.

    los problemas con Auxi, por mi parte, los dos por terminados. Por supuesto que hay que leer mucho, eso habría que ser tonto para negarlo, a mi lo que me molesta es la forma de la crítica, no la crítica en si. Pero bueno ya me cansé del temita... Ahora a seguir leyendo y escribiendo, y ojalá algún día a Auxi le guste lo que hacemos :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Una vez me enamoré de un chico por su apellido XD
  • editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Una vez me enamoré de un chico por su apellido XD

    solo tengo un comentario sobre eso: XD
    [OCULTAR]cual seria el apellido???? D:[/OCULTAR]

    emmmm....a ver??? Una vez me gustaba un chico colombiano por su manera de decir la letra J cuando decia carajo....
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Y me enamoré de un forero por su nick XD

    [OCULTAR](es broma, fue su manera de existir XD)[/OCULTAR]
  • editado febrero 2012
    una vez me gustaba un chico, y me preguntó que que quería decir trivial....dejo de existir para mi :D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    una vez me gustaba un chico, y me preguntó que que quería decir trivial....dejo de existir para mi :D


    Y no es para menos, yo le hubiera metido un diccionario enciclopedico por el culo :D:D


    Yo contare que me estoy empezando a llevar mejor con los vivos, es mas, estoy dejando de lado mis paseos nocturnos por mi necropolis, y estoy dejando a un lado mi apariencia cadaverica para vestirme de humano y venir a sociabilizar con ustedes..
  • gatitablancagatitablanca Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012


    Yo contare que me estoy empezando a llevar mejor con los vivos, es mas, estoy dejando de lado mis paseos nocturnos por mi necropolis, y estoy dejando a un lado mi apariencia cadaverica para vestirme de humano y venir a sociabilizar con ustedes..

    A mi me encanta pasear por la noche cuando estan las calles solitarias y suelo vestir d negro soy muy palida por lo que parezco un cadaver
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    gatitablanca escribió : »
    A mi me encanta pasear por la noche cuando estan las calles solitarias y suelo vestir d negro soy muy palida por lo que parezco un cadaver


    Ten cuidado de no cruzarte conmigo en tus paseos, o no se que podria llegar a hacerte :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D
  • gatitablancagatitablanca Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Ten cuidado de no cruzarte conmigo en tus paseos, o no se que podria llegar a hacerte :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D

    jajajaja hombre en alguna ocasión me dijeron que daba miedo eh¡¡ recuerdo una vez que iba con una falda negra corta y un corset negro con rosas una amiga me dijo que cuando me veía aparecer así de repente vestida como iba que solo me faltaba la capa negra de terciopelo que tengo en casa y la guadaña
  • editado febrero 2012
    D: necro ahi tienes, no puedo gsutarte, porque no soy tu estilo (?) XDDD

    soy medio hippie para la ropa =3 ( ya saben, pantalones de tela, tipo bonbachos, muchos colores y aros de plumitas disparejos D:) Por mi cara no creo que me vaya el estilo vampirico, aparte de que los muerto, y los fantasmas y los vampiros me hartaron bastante, sobre todo desde que empezaron a brillar ._.

    mi secreto es que a pesar de que odio crepusculo fui a ver la pelicula acompañando a un amigo que le encanta (el amigo es gay, por cierto) y me dio mucha verguenza por eso cuando me cruce con alguien de mi escuela y me quise saludar, me hice la tonta y me fui para otro lado XD
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado febrero 2012
    Si confesara un secreto, ya no sería un secreto, :D:D:D.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Soy una Musa.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Soy su poeta, ella me inspira.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2013
    Woo, mira nomas el hilo casi muerto que vengo a recordar por aqui! Hare otro aporte..

    Algun secreto reciente? Pues, que ya no se que hacer de aqui en mas. Mis errores me sepultaron aun mas de lo que estaba, sigo siendo inmortal, de huesos y podredumbre, pero no pertenezco a nada, ni los mortales, ni los inmortales, ya nadie esta conmigo.

    Ah, tan dificil para mi es encontrar a un ser como yo, no lo se. :rolleyes:
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    " Cuatro días ", este es un bello secreto.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Soy una Pequeña Flor.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    "Sé guardar un secreto."
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2013
    Gracia Gabriel escribió : »
    Soy una Pequeña Flor.


    ¿Por qué algunas mujeres se inclinan por dar la imagen de fragilidad?


    Una mujer frágil no sobrevive.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2013
    Regísima escribió : »
    Una mujer frágil no sobrevive.



    Concuerdo plenamente.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Regísima escribió : »
    ¿Por qué algunas mujeres se inclinan por dar la imagen de fragilidad?


    Una mujer frágil no sobrevive.

    ¿Por qué algunas mujeres se empecinan en hablar de lo que no saben?

    Mejor no hablar de lo que no se sabe , para evitar meter la pata.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Y veo que algunos necro-seres, o lo que sean, también se empecinan en hablar de lo que desconocen.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Pergeñamos los trazos iniciales de nuestro futuro.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Tengo un secreto, pero no se los digo porque dejaría de serlo;):)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2013
    Que asco, trate de defenderme de una agresion, primero tratandome de "necro-ser o lo que sea" y segundo por acusarme de hablar sin saber, y me borraron el mensaje, sin embargo el mensaje en que me agreden no lo borraron, bien bien...

    Lo mejor de todo es que en el correcto mensaje privado de Dimiga, dice algo como que "es para evitar ofender la sensibilidad de algunas personas" cuando una persona en particular ofendio la mia, pero su mensaje aun permanece y el mio no.


    No se si enojarme o reirme :rolleyes:
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Siento muchísimo darte asco.
    siento muchísimo haberte ofendido, pero en tus mensajes te llamas a ti mismo - si no me equivoco- muerte o algo así. No sé si eres chico o chica.
    Pero, te ofendí y

    TE PIDO PERDÓN PÚBLICAMENTE.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com