Y como las pavesas, el amor tambien vuela de boca en boca, de piel en piel y de alma en alma, dejandonos lo mejor de cada experiencia.
Muy bueno el texto, excelente como siempre. Un enorme abrazo.
¡¡ Añoranza en 17 sílabas !!. Supongo que, aunque sigues la estructura del haiku, publicas este terceto aquí distinguiendo rigurosamente que no todo poema 5-7-5 es un haiku.Aquí expresas un sentimiento evocado por las pavesas; algo subjetivo que se apodera del protagonismo del terceto.
Es como un suspiro que constata la fragilidad de todo, incluso de las más fuertes pasiones.
Eso mismo iba a decir, donde hubo fuego cenizas quedan XD
Para mí lo novedoso de todo esto es la palabra "pavesas" que ni de chiste conocía n_n
Medea, me alegro de que este terceto haya servido para reconocer la palabra "pavesa". A mí me gusta mucho aprender palabras y expresiones de tu país, como eso de "pásala bien" que he leído en tus despedidas.
Pues eso...
¡Pásala bien! y gracias por detenerte y comentar.
Harry HallerJuan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
¡Qué alegría encontrarte, Harry!.Ya sé que tus estudios acaparan tu tiempo.Así es la vida del buen estudiante.
...Pero sabía que algún día aparecerías para saludar. Gracias.
Comentarios
Muy bueno el texto, excelente como siempre. Un enorme abrazo.
Amparo: Recordarte una canción de amor, me encanta; así alimento tus sentimientos. ¡¡Felices amores mientras arden !!. Un abrazo.
Necrokimy: Oye, lo tuyo no son pavesas; es pura hoguera. Gracias por añadir poesía con tu comentario. Un abrazo.
No agradezcas, siempre es bueno darle un toque mas al asunto
¡¡ Añoranza en 17 sílabas !!. Supongo que, aunque sigues la estructura del haiku, publicas este terceto aquí distinguiendo rigurosamente que no todo poema 5-7-5 es un haiku.Aquí expresas un sentimiento evocado por las pavesas; algo subjetivo que se apodera del protagonismo del terceto.
Es como un suspiro que constata la fragilidad de todo, incluso de las más fuertes pasiones.
Opino que es un terceto lírico profundo y bello.
Un saludo.
Cuando hay cenizas hubo fuego y las pavesas son evocadoras del pasado.
Saludos.
Para mí lo novedoso de todo esto es la palabra "pavesas" que ni de chiste conocía n_n
Medea, me alegro de que este terceto haya servido para reconocer la palabra "pavesa". A mí me gusta mucho aprender palabras y expresiones de tu país, como eso de "pásala bien" que he leído en tus despedidas.
Pues eso...
¡Pásala bien! y gracias por detenerte y comentar.
...Pero sabía que algún día aparecerías para saludar. Gracias.
Un abrazo.