¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación y eso

EldariEldari Anónimo s.XI
editado febrero 2012 en Presentémonos
Hola! Hace mucho no estoy en algún foro así que no sé muy bien como presentarme.
Me llamo Dario, soy Argentino y buscaba algún lugar donde personas me recomienden libros y comparta nuevas experiencias para aprender a escribir mejor.
Mi sueño es escribir un libro así que con eso creo que resumo casi todas mis expectativas, pero basicamente quiero conocer autores o libros que de otra forma no conocería.
Bueno con eso cumplí la estructura básica de una carta y mi presentación está completa, falta la despedida seductora.

Siempre tuya... Julieta

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bienvenido, Eldari. Una duda, ¿tu nombre es Dário o Darío?
  • EldariEldari Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    Siempre me corrigieron la tilde, pero curiosamente me anotaron en el padrón como Dario sin tilde. Pero sería Darío
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Eldari escribió : »
    Siempre me corrigieron la tilde, pero curiosamente me anotaron en el padrón como Dario sin tilde. Pero sería Darío

Si, por que sucede que se puede escribir de ambas formas y a veces es muy ambiguo.

Sucede también que los que hacen el padrón muchas veces se equivocan, hace ya muchos años, a mi tía, que los padres la llamaron Paula, en el padrón le pusieron Pabla, y así le quedó de por vida.
  • editado febrero 2012
    peor es que te inscriban como Kristofer o algo asi XDDDD

D: bien venido eldari, soy marina, y es un gusto conocerlo....su despedida mas que seductora me arranco una sonrisa por lo ironica, espero que no le importe, en fin, esperamos que lo pase muy bien pululando por aca :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Jaja, que buena presentación

Bienvenido, pásala bien
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com