Bueno, yo soy una persona que por la firma y el avatar en seguida se hace una imagen del usuario anterior....o por lo menos lo intenta, y si dijo un par de palabras que lei, tambien....asi que de eso se trata este juego, intentar, saber como es el usuario de arriba tuyo....
es entretenido, adelante comienzan conmigo.
Comentarios
Le toca al siguiente.
creo que me caera bien
y que si fuera un tipo medieval seria un caballero cruzado o u Assasin, y aparte pienso que me cae bien tambien
Yo creo que este Barton no es el otro Burton
Respecto a Marina Cat Eyes, me parece que es: una chica creativa, entusiasta, segura de sí misma, con vena "artístico-bohemia" o algo así, no sé cómo llamarlo exactamente, persona a la que no le molan las mates y sí el arte dramático, leer Kafka y/o Camus y similares ...y... a verrrr....alguien a quien no le gusta mucho hablar de sí misma, porque siempre tiene la sensación de mentir un poquito, jejejejejejeje! ....(una al menos acierto fijo )
¡Espero poder conocerla más!
Marina! Yo creo que Ojos de Rayos-X también sería un buen nick para ti
Tu post-juego mola un montón, venga, vamos a ir soltando más pistas, jejeje...aquí dejo una: "pero hoy no....maaaaaañana!"
Me estás dejando asombrada...sí a algunas (bastantes) de las cosas, no a lo de que me gusta molestar...y sobre la ausencia de firma y avatar...otra pista: la navaja de Ockham
en cuanto a ese libro no lo he leido, pero debo hacerlo, lo se.... En fin....es una chica agradable
Qué va, no es un libro (o si lo es, yo no lo conozco)...es un principio filosófico, según cual (simplificando), la explicación más simple, en igualdad de condiciones comparándola con otras, suele ser la correcta...y aplicándolo a lo que yo dije arriba, el motivo de no tener firma ni avatar es, pues, muy trivial: encontré este foro ayer por la tarde, leí dos posts, escribí en uno de ellos (el tuyo), abrí dos propios, uno de ellos para presentarme, y yata...no me dio tiempo para más...cada cosa a su tiempo
opino que es una persona super liviana, de esas que le quitan peso a todo y que no handan haciendo montañas de granitos de arena =D
Intuyo que le afecta muchisimo los problemas amorosos, y aun asi los familiares, creo que tiene pocos amigos, pero dada su belleza muchos pretendientes. La veo como una persona fiel, con ideales firmes, honesta y sencilla, bastante directa a la hora de decir las cosas, espontanea y calida, pero con un cierto toque de timidez a la hora de hablar temas importantes.
Soy demostrativa con mi pareja, y sensiblona, y llorona si, y me afectan los problemas amorosos y familiares XDDD Soy soñadora y me gustan las palabras y jugar con ellas.... Bueno esas cosas si..... Pero soy sagitario, y ascendente aries XDD asi que mas que timida, o reservada, soy un poco confrontacional y peleadora, me enojo mucho, pero me dura poco, y soy directa es verdad, pero nunca me ha dado miedo hablar los temas importantes...al contrario. mmmm...Tengo bastantes amigos, y que sepa pretendientes ninguno XDDD Sin embargo son sensible, y romantica si, eso no se puede negar...
Opino que se parece a la descripcion que dio de mi =3 al menos en ciertos puntos, y que tenemos varias cosas en comun los dos
sigan con el juego! es chistoso XD
Jajaja quien te viera removiendo mi legajo forero...pero bueno hablando en serio, todos debemos crecer algun dia y cierto tipo de cosas deben quedar en el pasado, y ya. :rolleyes:
opino que sigue siendo igual de inmaduro que en ese entonces... O más
Ni siquieras sabes una minima parte de mi, y ya te crees con el lujo de decir que sigo tan inmaduro como antes. Me conocias de antes? no, tampoco.
Mi opinion? Looser.
[OCULTAR]1. no tenía ni la mas remota idea de lo que eran los cositos verdes, y me importan un reverendo rábano.
2. No necesito conocerte, eres un delincuente querido. Porque plagiar es FRAUDE, por si no lo sabías.
3. El que digas looser, (en inglés además, como me impresionas), no me significa nada, looser es el que copia el trabajo de otro y se lo adjudica, para ser aplaudido y admirado, porque desde luego, no veo otra motivación para una cosa así.
4. ¡Uh! Usted me avisa cuando tenga antigüedad suficiente de decirle que es un plagiador, y por lo tanto, mentiroso.
5. No pensaba ir de malas contigo por acá, pero no voy a dejar tampoco que me pases por encima.[/OCULTAR]
6. Mi opinión: Es una persona que no me merece la pena... no lo insultaré, ni diré que es un "looser" como el ha hecho conmigo. No quiero pelear más, y menos con personajes así.
Claro que lo sabia, por eso reconoci el error hace muchisimo tiempo antes de que tu llegaras a este sitio, por lo tanto, voy a seguir repitiendo incansablemente que estas removiendo un problema que por mas de que me persiga eternamente, como dices en el hilo de tu novia Auxi, ya ha pasado y por mas de que me digas esto o lo otro nadie mas que tu, y algun resentido mas, dara caso.
Dices que soy un delincuente? mmmm dejame razonar contigo...un delincuente de como que clase? asesino? violador? carterista?? como cual? porque no me mandas la interpol a mi casa, quiza a la SWAT o alguna fuerza especial? vamos, anda. Mi delito no merece otra cosa que cadena perpetua verdad?? :D:D
Y dejame decirte niña, que si no quieres discutir no es mi problema, ya que fuiste TU la que sacó el tema del plagio, no yo, asi que como decia Ralph, si te vas a subir a un ring a pelear, luego no lloriques si los demas te golpean.
Sabes bien que yo no fui quien saco el tema a flote, y puedes leer todos los comentarios si no me crees. :cool:
Es justamente lo que trato de explicar, Amparito, pero parece que unos pocos se empeñaron en juzgarme como si de un asesino violador de ancianas se tratara. Si el error cometido ya no se vuelve a cometer, creo que es una razon mas que suficiente para olvidar el asunto y pasar pagina, como das a entender. :rolleyes: