¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy Distraida

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado enero 2014 en Conozcámonos
Lo de cosas que nos suceden por distracción...
Ya sea que no nos concentramos en lo que debemos que hacer...o por el contrario que tantos pájaritos nos vuelan que no pisamos tierra.

Lo de cosas que a mi me han sucedido que les escribo un libro.

Como que me olvido las llaves en el carro(CHANGO) del supermercado...y cuando llego a mi casa no tengo como abrir la puerta.

Que me dejo la bici...en el estacionamiento y me voy caminando...

Y con el auto..que lo estaciono y luego no lo encuentro..., por Dios..!!que me estoy poniendo vieja...jajja..necesito un despertador en el cerebro...!!

Existen otros distraidos o soy...caso unico...?

un abrazo,

Comentarios

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Vaya...creo que iba a escribir algo pero...joer, es que no me acuerdo!!!...ainnnns... no sé dónde tengo la cabeza últimamamente !!!!!!!!!!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Distraida? Si yo os contara...madre mía!!
    Yo he llegado tarde a una cita muy importante por estarme durante una hora buscando mis gafas. Desesperada, revolviendo la casa entera. Al final resulta que las llevaba en la cabeza a modo de diadema.
    Las llaves del coche? Alguna vez las habéis encontrado en el frigorífico? Yo sí.
    La última. Después de pasar el día en Faunia (no me gustó por cierto) y de haber grabado lo que creía digno de recordar, al cambiar la cinta de la cámara se quedó en las escaleras de la zona de los pingüinos. Por supuesto, no la he recuperado.
    Y estaría horas y horas contando mis despistes.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Hará unos añitos fuimos a Naval, el pueblo donde nació mi abuela...le hacía mucha ilusión ver todo el pueblo grabado y demás...
    Le monté un video de p...m.. no veas, haciendo el payaso...que si la casa dónde naciste, la casa de tus primas...el bar...la iglesia...TODO
    Cuando llego a barcelona y vamos a comprovar como quedó el video...NO HAbÍA PUESTO LA CINTA EN LA CAMARA ....!!!!!!!!!:eek: si si...ya lo podeis decir alto y claro GILI....LLAS!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!! la cara de im`´ecil que se me puso no tiene precio...para todo lo demás MASTER CARD,
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Pues la última mia: salir de casa para ir al trabajo con las zapatillas de dentro casa puestas, pero vestido de calle. Andé como tres calles desde mi casa hasta que me di cuenta de lo cómodo que era el calzado, y sin mirar, me imaginé lo peor. Efectivamente, mis bonitas zapatillas....jajajajajajaj
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    jajja...me hacen morir de la risa...jaja:p

    Les cuento otra...

    He salido de mi casa con la bolsa de la basura...para llevarla al tacho grandote del edificio...y luego segun mis planes tomar el colectivo para el trabajo.
    Salgo...y justo me encuentro con una amiga que me ofrece llevarme y claro contentisima yo...
    Salvo que en el medio del camino me doy cuenta que todavia tengo en la mano la bolsa de basura...
    wow....pero que hago ahora...pues a parar...para descargar la bolsaaa..jaja


    un abrazo,
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Eh Ionova, venga no disimules que en realidad te mola ponerte las zapatillas para salir a la calle... Pues en invierno a veces me pongo esas que tienen forma de animal, de león concretamente y son muyyyy calentiiiiitas y apetece salir con vestido y esas zapatillas qué pasa?!!! y que se rían...ande yo caliente....(de pies eh?) que se ria la gente.;)
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Yo me equivoqué de chica un dia que iba con mi novia... la cara del novio de la otra fué apoteósica.:D
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Pues sinceramente no te niego que no...si pudiera llevar las zapatillas a todos lados lo haria, sin dudarlo ademas jejeje pero bueno, por normas de decencia (¿quién impuso esas normas?) pues no lo hago a menudo :D
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    jajaj..:p

    Una vuelta me pasó, que sali de compras con mi amiga...
    Yo que me lleve una bolsa con zapatillas sports... y mi amiga no encontro nada...de ropa, pero se le ocurrio comprar pescado en el mercado.

    Nos subimos al colectivo...y cuando llego a mi casa...abro la bolsa-mi sonrisa de ansias de ponerme las zapatillas la cambie por la mueca... que veooo...Dios ..que olor a pescado!!!!..!!confundimos las bolsas..jaja..

    Y bueno....!!a echarlo a la sarten...que no lo tiro...!!!
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Vale, pues venga, por qué no? Lo mismo se pone de moda y nos montamos en el $$$.
    Y qué pasa si quisieramos ir en ropa de dormir siempre, ahí con las zapatillas de la pantera rosa, con pinta de recién levantao y eso?? A ver qué va a pasar, a ver si con tanta tribu urbana ahora nos van a reprimir a los del movimiento "no por mucho madrugar...mmm( ai, que no me acuerdo..) dios le ayuda más temprano, o algo.." :confused:
    Bueno amiguitos, hoy para variar, en vez de hablar de mi, hablaré sobre mi:D:D:D
    Es broma! Voy a contar una de mi abueli, aunque es difícil elegir una, porque entre los dos, hemos hecho historia...
    Hace muuuucho, pero muuuuucho mucho tiempo, cuando yo era pequeña, un día pasaron las legiones del emperador Augusto por mi villa, y mi abuelo y yo les dijímos Adiós adiós! es decir, Salve! Salve!! desde la cuádriga..( perdón, me he equivocado de cuento)
    Vereis, mi abuelo y yo éramos un tándem perfecto: él me hablaba de hombre a hombre, mientras yo me dedicaba a hacer la fotosíntesis, que es una cosa que yo intento hacer a menudo, pero no me dejan. Mi abuelo es monologuista de nacimiento, pero nadie lo entendía. Yo, a pesar de tener tres o cuatro añitos, lo comprendí rápidamente. Y los dos estábamos tan agustito, era una balsa de aceite.
    Un día de tantos me dijo, te vienes al banco a ingresar dinero ?( a todo esto yo ya estaba dentro del coche delante del banco, prácticamente). Una vez dentro, me dijo: te quedas aquí sentadita que yo enseguida estoy. Y yo me quedé allí hablando sola ( ahora ya no lo hago:o:D:D) y jugando a yo qué sé, a las paranoias que se montan los niños.
    Cuando miré para donde estaba mi abuelo, lo ví guardando sus papeles, abriendo la puerta del banco, buscando las llaves del coche y finalmente, alejándose en la lejanía (valga la redundancia):confused:
    Otros niños hubiesen salido corriendo detrás de su abuelo, bueno, es un punto de vista, a mi me habían dicho quédate aquí, y yo me quedé allí, y así hubiese caído la bomba H, yo de allí no me movía.
    Pasó un rato...luego otro rato, y otro y al final vino un señor con una corbata fea, barba espesa y gafas de pasta marrón: Hola bonita, donde está tu padre?
    Vale, aquí debo hacer un alto: por causas ajenas a la comprensión humana, mi padre, que era un ser excepcional, pues....o sea que yo veía a mi padre de uvas a peras, así que a qué venía esa pregunta (pensaba yo) a esas alturas de la película.
    No lo sé, contesté yo varias veces. Y el señor se puso a sudar y a mandar a los otros señores que trabajaban en el banco que llamaran a tal y a cual, que si esto que si lo otro.
    Mientras tanto mi abuelo ya estaba en casa, tan fresco, hasta que mi abuela en un tono frenético le gritó en la oreja: Donde está mi nieeetaaaaa!!!!!!!
    Mi abuelo debió hacer un gesto tipo: Aivá, los donuts!! y poniendo el rewind para atrás, volvió al banco más pálido que la sábana blanca de turín.

    Diosssss! Se había olvidado a la nieta, a su única nieta, a su ojo derecho, tirada en un banco!!!!!!!!!:eek::eek::eek:
    A pesar de ello, como los dos tenemos un carácter presto a olvidar cualquier rencor del pasado, en el futuro seguiríamos marcando estilo con nuestras aventuras.:D:D:D

    Jo, perdón que me he extendido mucho....
    Saludos:p

  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Soy distraída pero no de perder cosas, ususfructo de mi memoria fotográfica, sino que no me percato , concientemente al menos, de los detalles, de forma tal que mi mamá puede redecorar la casa y yo no me doy cuenta !!!, mis amigas pueden estrenar vestidos y yo no lo sé!!!, y situaciones de ese estilo . Preguntadme de qué color va vestido el guapísimo chico que está a mi lado y NO LO SE!!!...ahora si desean saber cómo se siente o qué quiere ...vaya, les contaré que.........
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Soy tan distraída que...¡son tantas las cosas!
    Leyendo, he llegado a la última parada de la línea de metro y he tenido que dar la vuelta.
    He ido distraída y me he dado de frente contra una farola.
    Me he olvidado a mi hija de 1 año, en la puerta de la iglesia, y una amiga me la ha traído corriendo.
    He hecho una cafetera con el cartón de la garantía dentro.
    Compro el pan y me lo dejo en el mostrador...
    Para evitarlo, he de ir siempre controlándolo todo. Es la única manera de no distraerme.
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2013
    Yo soy un caso grave y único.
    Tengo una elevadísima concentración para leer y estudiar y una concentración nula para los hechos de la vida cotidiana. Ya he tenido varias caídas y accidentes por estar pensando en un libro, un razonamiento... o una amada :D
    Supongo que serán las cosas de la mente. Pobres en algunas cosas, ricos en otras. Pura justicia!!! xD
  • Camila88Camila88 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2013
    jajaja yo siempre pensé que era distraida pero me ganan por goleada ustedes jaja.
    Lo que si soy muy torpe.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Soy tan distraido que tengo que comprobar varias veces si he cerrado el coche.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2013
    ¿Alguien ha guardado el despertador en la nevera?
    Esa soy yo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Querías congelar el tiempo:D:)
    Que estarías haciendo:confused:
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2013
    buscando la mermelada para desayunar, menos mal que no le di cuerda al bote.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Ah, pensè que estabas congelando espermatozoides o algo asi:o:p
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2013
    :D:p:-D
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ah, pensè que estabas congelando espermatozoides o algo asi:o:p

    Siempre pensando en lo mismo :P
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Como:confused: así de distraído eres?:rolleyes2:
  • Xavy8008Xavy8008 Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    Me pasa muy seguido hehehe de hecho casi las mismas cosas que a ti =) y no lo veo como algo malo y bno soy de ese tipo de personas que le sacan el lado positivo a todas las cosas...

    buuueeeennnaaaa vibra adiosito XD
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com