Hola amigos, me decido a dejaros algo escrito por mi, medio avergonzada, el primer paso siempre cuesta un poco, pero también emocionada. Estoy deseosa de leer vuestras críticas, las que considero esenciales para crecer y aprender.
Lentamente, con sumo cuidado
recogí los pedazos rotos que quedaron esparcidos por la alcoba,
sollozando,
amontoné los lienzos que habíamos dibujado,
susurrando al espejo,
temblorosas las manos, probé de reparar los maltrechos harapos.
Penosa tarea.
Podría alegar legítima defensa,
caminar por el atajo de los reproches,
o podría remendar todos los pedazos rotos,
unos mas que otros.
Aun así, lentamente y con sumo cuidado
reuní los pedazos rotos,
clasificándolos,
recomposición de una vida,
de sabores que ya ni huelen.
Ardua tarea.
Tarea sin sentido.
Saludos
Rut
Comentarios
Me gusta, como lo explicas.
Con respecto al poema en si....a su construccion...bueno yo nunca estudie en ningun curso literario y tal vez soy la menos indicada, puedes sumar que tampoco tengo mucha experiencia...solo te dire lo que me parece arrastrada solo por la intuicion; utilizaria mas estrofas, solo una sugerencia pero a ver fijate...si puede ser...
Lentamente, con sumo cuidado
recogí los pedazos rotos
que quedaron esparcidos por la alcoba,
sollozando, amontoné los lienzos
que habíamos dibujado, susurrando al espejo,
temblorosas las manos,
probé de reparar los maltrechos harapos.
Penosa tarea.
Podría alegar legítima defensa,
caminar por el atajo de los reproches,
o podría remendar todos los pedazos rotos,
unos mas que otros.
Aun así, lentamente y con sumo cuidado
reuní los pedazos rotos,
clasificándolos, recomposición de una vida,
de sabores que ya ni huelen.
Ardua tarea.
Tarea sin sentido.
un abrazo,
Creo que has aplicado el sentido comun e intentare usarlo yo también. Y tienes razon, es triste, no se porque casi todo lo que escribo es triste o dramatico, supongo que un sicologo le sacaria jugo, jeje, pero me siento comoda escribiendo historias con finales tragicos o alguna estrofa sobre un infeliz o desgraciado personaje...¡Que mal rollo!
Un saludo
Rut
y paso a pasito vas llegando lejitos jejej que mala improvisacion
salud.
Esto que a dicho Efezo es grande!!!, nos ha soplado muchas verdades, creo que no solo lo debes anotar tu, sino muchos de nosotros...
""tu misma has plasmado algo de vos alli, y eso es lo que al final realmente importa. Que nunca te de miedo caminar ni dejar huella o volar sin dejar rastro pues de alguna manera u otra llegaras lejos y alto"
un abrazo,
Un abrazo amigos.
Rut
esperamos mas poemas tuyos aqui pues
no importa si se escribe bien o mal, la idea ya saldria un buen poema si viene de la inspiracion. Cada dia uno es mejor poeta, con cada momento sobre el instante que nos palpa con su tiempo; somos mejores.
Un abrazo mauro
Un abrazo
Rut