Alli yacia el un joven hombre en el suelo pero en sus entrañas sabia que no estaba solo al costado podia sentir mas hombres pero sin vida atravezados por proyectiles. Sin mas poder se levanto con lagrimas en los ojos y miro su alrededor. Con sus ultimas fuerzas intento caminar hacia la montaña y poder alejarse de aquellos hombres para que pudieran descansar de una vez por todas -yo solo quiero morir en paz- penso para si mismo.
Mientras caminaba con un esfuerzo jamas visto sintió un estruendo y con el de golpe le empezó a dolerle el pecho, ni bien tuvo tiempo de mirar, la sangre le impregnaba la camisa, oyó un ultimo estruendo y cayo con fuerza contra el suelo.
Su final estaba cerca y el lo sabia. Como ultima demostración de vida intento sacar su revolver para herir a su enemigo para por lo menos no morir sin luchar pero era tarde.
Aquel hombre murió ,sabiendo que por lo menos murió luchando, allí al costado a metros de sus camaradas, ahi a lo lejos cerca de las montañas...en paz.
Espero su opinión
Un saludo!
Comentarios
En la forma: la falta casi total de acentos dificulta la lectura y a veces la comprensión. También hay algunas faltas de ortografía (hize, atravezados en vez de hice, atravesados...), repeticiones y algunas expresiones poco adecuadas a la seriedad e intensidad de lo relatado (sin más poder, de una vez por todas, etc.). Sugiero revisar el léxico e intentar enriquecerlo y variarlo.
En el contenido: la escena relatada es el último instante de la vida de un hombre y su extremo esfuerzo por no morir en vano. Creo que podrías intensificar el efecto con una mayor descripción de sus últimos pensamientos, de lo que ve y de su dolor físico.
Es sólo mi impresión,
Si podria haber elegido el final de matarlo pero bueno no me se me ocurrio.
Es cierto que tengo problema con los acentos y repeticiones debo tener el sinonimos mas a manos
La criticas son acertadas creo no se en que podria cambiar "sin mas poder,de una vez por todas,..." pero concuerdo en mis errores.
Gracias por leerlo
Qué tal: al extremo de sus fuerzas o con gran esfuerzo;
de una vez por todas: descansar al fin.
Gracias nuevamente agradezco al ayuda
En cuanto al relato, lo primero que me vino a la mente fue "El novio de la muerte". Una de las canciones de los Legionarios españoles.
Saludos cordiales
Espero que sea bueno enrealidad lo fui escribiendo a esa hora porque estaba aburrido y se me prendio la mente sobre la muerte y la paz.
Entonces lo que salia lo iba ordenando de a poco.
He escrito un relato mas largo sobre la muerte tambien pero no tuvo tanto exito
¿Escribes a las tres de la mañana? Es temprano para escribir, jaja, prueba escribir a las 4 o las 5 am, ese horario es mejor, para gente que tenemos el sueño cambiado a dormir de día es mas comodo
[OCULTAR]Y te acerco una sugerencia, si te gusta el surrealismo, el no dormir por un par de días y luchar contra el sueño que dan algunos analgésicos fuertes te puede ayudar enormemente para escribir escritura automática.[/OCULTAR]
Bueno la verdad no escribo antes porque me gusta leer siempre aunque escribo cuando me da un empujon la mente y dice "escribi".
[OCULTAR]No me gusta mucho el surrealismo tal vez lo realista profundo pero algun dia intentare eso
La escritura automática es un método interesante de escritura, puedes probar con eso.