La cuestión es hacer un tema con relatos muuuuuuuy pequeños que expresen algún sentimiento o alguna realidad o lo que queráis que expresen. Así compartiremos algunas de las formas creativas más peculiares que tenemos cada uno, y podremos reir, llorar, gritar y, sobretodo, disfrutar con cada pieza. Espero que se anime
Comentarios
-Mamá, mi globo se me ha escapado-dijo el niño con ojos tristes.
-Tranquilo, no le pasará nada, recorrerá mundo y será feliz, y siempre se acordará de cuando lo soltastes y de ti, de cómo lo mirabas cuando le dejastes ir.
-¿Ah, si? ¡Qué guay¡ ¿Puedo repetir? ¿Me compras otro globo, porfi?
El escritor frustrado arrugó la hoja y la arrojó a la chimenea.
-¿quien toca?-
-...no se...
-¿abro?-
-Nò.-
-Adios..
Y entonces tiró su teléfono móvil por la ventana, viendo como caía y se estrellaba contra el suelo.
-Quieres que me quede?
-Para siempre? conmigo aquí abajo?
Ella asintió
-Claro mi amor, me encantaría
Juntaron sus labios y cerraron el ataúd.
Cuando subí al autobús, solo una mirada, y mi corazón se rompió para siempre.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco...miré de nuevo a ver si la chica me miraba...seis, siete, ocho, nueve...me dirigió una mirada, sonrió y directamente vino hacia mí. Entonces, de repente tropezó conmigo y calló al suelo. Su excusa: sin gafas no veía de lejos. Dejé entonces de hacer flexiones...
La abrazó, mientras lentamente las luces se apagaban y una luz empezaba a salir de la pantalla.
De golpe la cara de ella se transfiguro y un grito de terror salió de sus labios.
Entonces se dio cuenta de que no habia escapatoria....
Dedicado con cariño a mi amiga File (los personjes y la historia son de ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....)
NOTA MENTAL: A esta le arranco yo la lengua y los dientes de delante y a ver si le quedan ganas de reírse.....:D
-Quieres que me quede?
-Para siempre? conmigo aquí abajo?
Ella asintió
-Claro mi amor, me encantaría
Juntaron sus labios y cerraron el ataúd.
En mi opinión, este es el mejor relato breve que he leído (o por lo menos uno de los mejores) tanto de este foro como de cualquier otro sitio.
Un saludo
Gracias
-¿Dos?-
-No-. Se inclino contra el pupitre, dificultosamente, tacho un rayon en la parte superior de la pagina.
-¿tres?-
-No- comenzo a escribir sin parar.
-¿entonces?- pregunto vacio, se quedo mirandolo.
-dos por dos- se levanto del pupitre, camino hasta el tablero, alli, le entrego la hoja al profesor, luego regreso despacio y observando a los demas: -cuatro-
-mierda-
-bruto-
En el campo baldío y yermo fue golpeado por los proyectiles despiadados y viles de su oponente , una lluvia de mandobles certeros y mortales cayeron sobre él desde los cielos terrenales, mientras estoico resistía los envites.
Desprendido de la metálica armadura contraatacó sobre el flaco de su adversario , y descubierto ya , sin celada , sus glaciares ojos helaron la sangre y los actos de su enemigo.
El viento trajo de regreso sus letales palabras que resonaban en las adyacentes rocas grises, su corazón en la victoria dejó de latir y murió.
Sólo el tiempo y el tacto de la pluma insuflaran vida en él nuevamente, hasta ese día el guerrero vagará por el mundo neblinoso y frio sin latido que alumbre su pecho.
-Pero si el plato está lleno...come un poco
¡¡Plafff!!
-Ahora está vacío...¿Me pones pasta, plis?
-Encima de la nevera
-Me las das por favor?
-Cógelas tu mismo cariño
-Mamá si no tengo brazos
-No hay brazos no hay galletas!!
Perdón perdón! vale, esto va en el apartado horrible de humor negro..pero es tarde y tengo sueño y quiero galletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Galleta la que me daría más de uno ahora a que si?:D
Vuelvo a perdir disculpas por si ofendí a alguien.
-A ti
-¿A mi?
-¿Aún no lo entiendes verdad? Tranquilo...
Febade, ese "Tranquilo" del final te deja una intranquilidad...
Ni que fuese la muerte con quien habla.
-Seguir pegándole
-¡Pero qué dices! ¡Si está medio muerto!
-Necesito saber cuándo perderé la razón
-Espera...mi amado, me vas a dejar así?
-Claro que no, ahora vuelvo
-Rápido, me siento morir y tengo miedo...
-Morir? tranquila, yo moriré contigo.
Se acercó a ella lentamente, tomó su mano y, mientras la besaba, dejó de existir.
ya nunca volverían a estar solos.
Un beso