¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pequeños relatos

IonovaIonova Banned
editado septiembre 2011 en Juega escribiendo
La cuestión es hacer un tema con relatos muuuuuuuy pequeños que expresen algún sentimiento o alguna realidad o lo que queráis que expresen. Así compartiremos algunas de las formas creativas más peculiares que tenemos cada uno, y podremos reir, llorar, gritar y, sobretodo, disfrutar con cada pieza. Espero que se anime :D
«13

Comentarios

• IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Mi primer aporte:

-Mamá, mi globo se me ha escapado-dijo el niño con ojos tristes.
    -Tranquilo, no le pasará nada, recorrerá mundo y será feliz, y siempre se acordará de cuando lo soltastes y de ti, de cómo lo mirabas cuando le dejastes ir.
    -¿Ah, si? ¡Qué guay¡ ¿Puedo repetir? ¿Me compras otro globo, porfi?
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Me encantaria responderte pero es que yo para esto de escribir por desgracia soy muy mala. Creo que necesito alguna clase más...
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Ella estaba a mi lado,a nuestro alrededor un paisaje de colores difuminados,como si se tratara de una acuarela. No había nada que decir,pero me sentía feliz de estar ahí. De repente todo empezó a plegarse sobre sí mismo,todo,el paisaje,ella,yo...

El escritor frustrado arrugó la hoja y la arrojó a la chimenea.
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Las luces en un parpadeo se apagaron.
    -¿quien toca?-
    -...no se...
    -¿abro?-
    -Nò.-
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    -Y...?

-Adios..

:(
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    -Te quiero, con todo mi corazón, pero esto no puede seguir así...es demasiado para mí, demasiado...

Y entonces tiró su teléfono móvil por la ventana, viendo como caía y se estrellaba contra el suelo.
    editado julio 2008
    La vio cruzando la calle, con su mirada seca e ida. Forsejeo con el revolver en la cintura por debajo de la inicial del jean, hasta que con las manos lisas propino.... 7 tiros se oyeron.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ellos se miraron, entrelazaron sus manos y ella le susurró al oído:
    -Quieres que me quede?
    -Para siempre? conmigo aquí abajo?
    Ella asintió
    -Claro mi amor, me encantaría
    Juntaron sus labios y cerraron el ataúd.
    editado julio 2008
    Nos abrazamos, y mientras las lagrimas caían por mis mejillas, me dí cuenta de que era la última vez.
    Cuando subí al autobús, solo una mirada, y mi corazón se rompió para siempre.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Genial el tuyo File, jejejej.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco...miré de nuevo a ver si la chica me miraba...seis, siete, ocho, nueve...me dirigió una mirada, sonrió y directamente vino hacia mí. Entonces, de repente tropezó conmigo y calló al suelo. Su excusa: sin gafas no veía de lejos. Dejé entonces de hacer flexiones...
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Y pasaron muchos años antes de que volviera a ver el sol.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Rodé descontroladamente por aquella superficie tan resbaladiza, donde había tantos como yo esperando el momento. Entonces vi el borde del precipicio, caí...y mi alma pasó a ser gas, comenzando una nueva existencia. Qué rápido dejé de ser gota...
    editado julio 2008
    Despertó temprano aquella mañana, era el gran día...pudo ver que estaba todo preparado,todo en orden... y allí, a lo lejos, se le escapaba la oportunidad de ser feliz. Se puso ante el espejo y horrorizada se arrancó los ojos.
    editado julio 2008
    Jo!! me has dejado flipada con lo de los ojos....
    editado julio 2008
    Habian quedado a las cinco para ir al cine, la pelicula era una sorpresa, y esta vez quería sorprenderla.
    La abrazó, mientras lentamente las luces se apagaban y una luz empezaba a salir de la pantalla.
    De golpe la cara de ella se transfiguro y un grito de terror salió de sus labios.

926564.jpg

Entonces se dio cuenta de que no habia escapatoria....

Dedicado con cariño a mi amiga File (los personjes y la historia son de ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....)

editado julio 2008
    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJ Tocado y hundido hatshepsut...me rindo....quedamos cuando quieras.
    NOTA MENTAL: A esta le arranco yo la lengua y los dientes de delante y a ver si le quedan ganas de reírse.....:D
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Ellos se miraron, entrelazaron sus manos y ella le susurró al oído:
    -Quieres que me quede?
    -Para siempre? conmigo aquí abajo?
    Ella asintió
    -Claro mi amor, me encantaría
    Juntaron sus labios y cerraron el ataúd.

En mi opinión, este es el mejor relato breve que he leído (o por lo menos uno de los mejores) tanto de este foro como de cualquier otro sitio.

Un saludo
    editado julio 2008
    Vaya Febade...viniendo de ti es un honor!!! Aunque...ya sé, me parece que aún te dura la resssaca del PEASSSSSO CUBATA que llevas en la mano gañan....!:p

Gracias
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Entonces quedas nombrada Reina del relato corto...salve Reina ;) sigue escribiendo para que tus leales súbditos puedan seguir disfrutando :)
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Cuando las luces se encendieron, miré al frente. Mi partitura reposaba allí, sobre mi bello piano, esperando a ser interpretada con ese tono pardo de las hojas gastadas pero satisfechas. Entonces cerré los ojos, extendí mi brazo hacia la partitura y, de un golpe seco, la tiré al suelo. Entonces comencé a tocar...Ahora sí brotaba música de mis manos
    editado julio 2008
    La copia
    -¿Dos?-
    -No-. Se inclino contra el pupitre, dificultosamente, tacho un rayon en la parte superior de la pagina.
    -¿tres?-
    -No- comenzo a escribir sin parar.
    -¿entonces?- pregunto vacio, se quedo mirandolo.
    -dos por dos- se levanto del pupitre, camino hasta el tablero, alli, le entrego la hoja al profesor, luego regreso despacio y observando a los demas: -cuatro-
    -mierda-
    -bruto-
  • TurumbarTurumbar Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Vestido de acerada y reluciente coraza , con la espada entre sus fuertes manos y la mirada pétrea y fría velada por la celada de ígnea pluma, partió a la batalla de su guerra.
    En el campo baldío y yermo fue golpeado por los proyectiles despiadados y viles de su oponente , una lluvia de mandobles certeros y mortales cayeron sobre él desde los cielos terrenales, mientras estoico resistía los envites.
    Desprendido de la metálica armadura contraatacó sobre el flaco de su adversario , y descubierto ya , sin celada , sus glaciares ojos helaron la sangre y los actos de su enemigo.
    El viento trajo de regreso sus letales palabras que resonaban en las adyacentes rocas grises, su corazón en la victoria dejó de latir y murió.
    Sólo el tiempo y el tacto de la pluma insuflaran vida en él nuevamente, hasta ese día el guerrero vagará por el mundo neblinoso y frio sin latido que alumbre su pecho.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    -Joooo, no quiero más sopa...
    -Pero si el plato está lleno...come un poco
    ¡¡Plafff!!
    -Ahora está vacío...¿Me pones pasta, plis?
    editado julio 2008
    -Mamá dónde están las galletas?
    -Encima de la nevera
    -Me las das por favor?
    -Cógelas tu mismo cariño
    -Mamá si no tengo brazos
    -No hay brazos no hay galletas!!

Perdón perdón! vale, esto va en el apartado horrible de humor negro..pero es tarde y tengo sueño y quiero galletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Galleta la que me daría más de uno ahora a que si?:D

Vuelvo a perdir disculpas por si ofendí a alguien.
    editado julio 2008
    -¡Qué quieres!
    -A ti
    -¿A mi?
    -¿Aún no lo entiendes verdad? Tranquilo...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Jo File, sí es humor negro sí.

Febade, ese "Tranquilo" del final te deja una intranquilidad...

Ni que fuese la muerte con quien habla.
    editado julio 2008
    -Qué hacemos...
    -Seguir pegándole
    -¡Pero qué dices! ¡Si está medio muerto!
    -Necesito saber cuándo perderé la razón
    editado julio 2008
    El anciano se dió la vuelta para salir de la habitación del hospital
    -Espera...mi amado, me vas a dejar así?
    -Claro que no, ahora vuelvo
    -Rápido, me siento morir y tengo miedo...
    -Morir? tranquila, yo moriré contigo.
    editado julio 2008
    Cuando el anciano volvió a la habitación del hospital, su mujer había fallecido.

Se acercó a ella lentamente, tomó su mano y, mientras la besaba, dejó de existir.
    ya nunca volverían a estar solos.

Un beso
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Joder, que trágicos/negros se han vuelto los últimos relatos, que crueldad...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com