¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

paulo_2_5paulo_2_5 Pedro Abad s.XII
editado enero 2012 en Presentémonos
Bueno, soy nuevo en el foro (Aunque la cuenta la cree hace un tiempo no encontré el tiempo para poder participar de la comunidad). Tengo 15 años y quisiera pasar un buen rato aquí y enterarme de buenos títulos. En cuanto a gustos literarios soy un tanto ecléctico, aunque siempre aprecio una dosis de humor en el libro, sea cual sea su género. También estoy escribiendo uno y quizás me anime a ir posteando un poco de mi avance.
Bueno, supongo que no queda mucho más que decir así que, de momento, me despido.
¡Hasta luego!

Comentarios

• odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Bienvenido.
  • editado enero 2012
    Bienvenido!! :D 15 años..? *Recuerdo cuando tenía esa edad como si hubiera sido ayer...:p*
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Bienvenido, chico, pásala bien.
    Diane escribió : »
    Bienvenido!! :D 15 años..? *Recuerdo cuando tenía esa edad como si hubiera sido ayer...:p*

Madre mía...¿Medea te lo contagió, verdad?
  • editado enero 2012
    Jajajaja no... espero! :eek: solo estoy hiperactiva!:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Bienvenido joven!!! pásala bien!!

[OCULTAR]pareces más listo que espíritu :cool:[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Bienvenido joven!!! pásala bien!!

[OCULTAR]pareces más listo que espíritu :cool:[/OCULTAR]

[OCULTAR]¬¬*[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
  • paulo_2_5paulo_2_5 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Bueno, por lo que veo la comunidad es muy... unida. Gracias a todos por la bienvenida y espero estar integrándome con el tiempo.
    Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Que no sea mucho, el tiempo perdido lo cobran arriba:):):p:p
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    paulo_2_5 escribió : »
    Bueno, soy nuevo en el foro (Aunque la cuenta la cree hace un tiempo no encontré el tiempo para poder participar de la comunidad). Tengo 15 años y quisiera pasar un buen rato aquí y enterarme de buenos títulos. En cuanto a gustos literarios soy un tanto ecléctico, aunque siempre aprecio una dosis de humor en el libro, sea cual sea su género. También estoy escribiendo uno y quizás me anime a ir posteando un poco de mi avance.
    Bueno, supongo que no queda mucho más que decir así que, de momento, me despido.
    ¡Hasta luego!

Bienvenido.
    Deja el eclecticismo para los viejos, sé un pendex libre y hormonal, vive y después escribe tus propias malditas experiencias y no lo que consideres mejor de muchas cosas que no conoces sino por lo que te han dicho tus jodidos amigos pendex.

[OCULTAR]Si seguro seremos muy unidos[/OCULTAR]

.
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com