Cuando vas caminando y de pronto te detienes, te das cuenta de todo lo que te rodea y en tu rostro una sonrisa, todo es perfecto, todo encaja, te giras y ves cara a cara a la felicidad que te mira y te sonríe, en ese preciso instante eres felíz y en ese preciso instante debes expulsar a la felicidad con una secreta sonrisa: ¡vete de aquí y no me sorprendas, no te busco y no te necesito!.........................................
Como mejor lo hago es no haciéndolo, con el silencio. A lo que me gusta, le hago una crítica positiva; a lo que no, me callo.
¿Dónde te sientes mejor, ciudad o campo?
Como mejor lo hago es no haciéndolo, con el silencio. A lo que me gusta, le hago una crítica positiva; a lo que no, me callo.
Como que mas prefiero a los pueblitos pequeños, donde uno tenga acceso a los recursos de la ciudad a un par de horas de viaje pero tenga la tranquilidad del campo.
¿Donde me recomiendas ir de vacaciones, Entre Ríos o Santa Fe?
Buscas la sonrisa dentro de ti mismo, pues no nace desde ninguna otra parte, creo, y esa es la sonrisa que produce el mejor bienestar, y te baña, y todo lo demás sonríe
Si no fuéramos felices en un punto efímero, no seríamos felices jamás, pues todo lo nuestro es efímero, a tal punto, que "este instante ya es pasado", por lo que pienso en que la felicidad, siendo igual de efímera, no tiene otro modo de ser sentida o disfrutada, o lo que cada uno viva con ella, sólo por un nano instante.
Caer desde muchos metros, sin red, es igual a darte cuenta de cómo era en relidad, algo o alguien, sobre lo que habías pensado algo muy distinto y contrapuesto. ¡Qué golpe! Estruendoso. Y no hay primeros auxilios...
Que dónde se encuentra hoy el mundo...¡Buena pregunta!
¿Tal vez en el mismo lugar físico, pero transitado otras órbitas en su interior?
Eso implica saber o averiguar, dónde estamos nosotros...
Que dónde se encuentra hoy el mundo...¡Buena pregunta!
¿Tal vez en el mismo lugar físico, pero transitado otras órbitas en su interior?
Disculpa Marlenedietrich, te quería decir que las reglas de este juego dicen que las preguntas tanto como las respuestas solo pueden empezar con las palabras pregunta siguientes: Que; Como; Donde; Cuando; y Por Que.
Donde lo pongamos en nuestra mente, quizas. Tal vez ese fuera el único lugar en donde el mundo pudiera ser ubicado. ¿Qué piensan ustedes?
¿Cuándo pensamos que el mundo existe fuera de nuestra mente? ¿En qué mundo pensaríamos? ¿Cómo es el mundo fuera de nuestro pensamiento?
Donde lo pongamos en nuestra mente, quizas. Tal vez ese fuera el único lugar en donde el mundo pudiera ser ubicado. 1.-¿Qué piensan ustedes?
2.-¿Cuándo pensamos que el mundo existe fuera de nuestra mente? 3.-¿En qué mundo pensaríamos? 4.-¿Cómo es el mundo fuera de nuestro pensamiento? Cuando lo descubre.
5.-¿Cómo es ser totalmente feliz?
1.-Pienso que ya es un poco tarde, la mente actual no da para mas.
2.-Lo llegamos a pensar todos en algún momento, si es posible que exista todo esto, si de verdad lo que vemos es real o hasta que punto lo es.
3.-Pues hablando de manera personal, yo he llegado a pensar en un mundo totalmente diferente al nuestro, sin cuerpo, sin nada tangible, sino en un plano superior, donde lo único que cohabite sean las consciencias, la mente de todos los seres vivos, pues sin los estragos que causa la carne, aumentaría en gran medida nuestra capacidad de reflexión, de comprensión y entendimiento.
4.-Un mundo de independencia física.
5.-Simplemente ocuparnos en lo que verdaderamente importa, la mente y los sentimientos, aunque la verdad, un pequeño error ahí es que gran parte de esto sentimientos dependen de el contacto físico y lo que el cuerpo nos hace sentir.
Jajajaja, pues siendo el mejor padre posible, serían todo para mi, mi vida y mi universo. No se lo había dicho amparito, pero hay una mujer que llego recién a mi vida, que me hace sentir esto. Es tonto pero, se siente tan bien imaginarme a mis hijos, son la cosa mas bella que pudiera haber en la faz de la tierra. Aun ni siquiera los conozco y ya se que serán bellos
Ojala pueda estar con ella. Podría decir que, estoy enamorado. (Aunque espero que no me expulse de su Harem por esto, jajajaja)
No lo puedo creer, cuando yo ya estaba pensando dejarte solo en mi harem, me sales que estás enamorado, casi me rompes el corazón, pero bueno la vida tiene que seguir( espero que sea la chica indicada y que te haga muy feliz);):)
No lo se, simplemente sucede creo, o al menos yo no me di cuenta de cuándo pasó. Muchos dicen que tiene que ver con procesos químicos, liberación de hormonas y las feromonas agradables a la pareja, pero yo digo que es algo mas lindo, algo del corazón.:):)
Comentarios
Cuando vas caminando y de pronto te detienes, te das cuenta de todo lo que te rodea y en tu rostro una sonrisa, todo es perfecto, todo encaja, te giras y ves cara a cara a la felicidad que te mira y te sonríe, en ese preciso instante eres felíz y en ese preciso instante debes expulsar a la felicidad con una secreta sonrisa: ¡vete de aquí y no me sorprendas, no te busco y no te necesito!.........................................
.............porque la felicidad es mujer
¿Porque la felicidad es mujer?
.
..
.
¿Cómo criticas algo que no te gusta y que no siente mal?
Como que mas prefiero a los pueblitos pequeños, donde uno tenga acceso a los recursos de la ciudad a un par de horas de viaje pero tenga la tranquilidad del campo.
¿Donde me recomiendas ir de vacaciones, Entre Ríos o Santa Fe?
Porqué sonreímos?
Por que la felicidad nos lleva a eso.
¿por que somos felices en un punto efimero?
Cómo se siente caer de un segundo piso??
Cuándo te has caido de alguna parte un poquito alta?
opción 2. las conoce y las desprecia
opción 3. tenemos que usar nuestra imaginación, no es su culpa
cambio y fuera
(eso no era parte del juego)
Cuando me caí de un sueño.
¿cuando empiezas a soñar?
Cuándo te quedas dormido por ahí sentado?
Disculpa Marlenedietrich, te quería decir que las reglas de este juego dicen que las preguntas tanto como las respuestas solo pueden empezar con las palabras pregunta siguientes: Que; Como; Donde; Cuando; y Por Que.
¿Cuándo pensamos que el mundo existe fuera de nuestra mente? ¿En qué mundo pensaríamos? ¿Cómo es el mundo fuera de nuestro pensamiento?
¿Cómo es ser totalmente feliz?
1.-Pienso que ya es un poco tarde, la mente actual no da para mas.
2.-Lo llegamos a pensar todos en algún momento, si es posible que exista todo esto, si de verdad lo que vemos es real o hasta que punto lo es.
3.-Pues hablando de manera personal, yo he llegado a pensar en un mundo totalmente diferente al nuestro, sin cuerpo, sin nada tangible, sino en un plano superior, donde lo único que cohabite sean las consciencias, la mente de todos los seres vivos, pues sin los estragos que causa la carne, aumentaría en gran medida nuestra capacidad de reflexión, de comprensión y entendimiento.
4.-Un mundo de independencia física.
5.-Simplemente ocuparnos en lo que verdaderamente importa, la mente y los sentimientos, aunque la verdad, un pequeño error ahí es que gran parte de esto sentimientos dependen de el contacto físico y lo que el cuerpo nos hace sentir.
Qué te gustaría cambiarle a tu mundo?
Cómo te ves con hijos?
Ojala pueda estar con ella. Podría decir que, estoy enamorado. (Aunque espero que no me expulse de su Harem por esto, jajajaja)
Donde te gustaría tener una casa de verano?
No lo puedo creer, cuando yo ya estaba pensando dejarte solo en mi harem, me sales que estás enamorado, casi me rompes el corazón, pero bueno la vida tiene que seguir( espero que sea la chica indicada y que te haga muy feliz);):)
Porqué será que nos enamoramos?
Cómo te enamoraste por primera vez??:p
Dónde te gustaría dar tu primer beso?
En una estación para abordar el bus.:D:D
Qué punto de una relación te ayuda a saber que eso mas que enamoramiento, ya es amor???:o:p
Porqué la duda?
Por qué te gusta la poesía??
Que tanto te gusta?
Qué?? Menzies o la poesía??
Por qué la gente inventa fechas del fin del mundo??
¿Cómo saber que en verdad existimos?:eek: