¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

PEPEPEPE Pedro Abad s.XII
editado enero 2012 en Presentémonos
Soy nuevo en el foro , he visto este hilo y me he dicho que es una buena forma de empezar. Me encantan los libros, así que creo que estoy en un buen lugar.

Gracias.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Hola, bienvenido:p:):D
  • PEPEPEPE Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Gracias maja.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Ongi etorri Foro de Literatura, PEPE. Que disfrutes del foro.
    editado enero 2012
    Gracias.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2012
    Bienvenido al foro.Si te gusta leer, este es tu sitio.Que disfrutes de el.

( Espiritu, hay que ver la que te ha dado con el vasco !!! ).
    editado enero 2012
    Dragon escribió : »
    ( Espiritu, hay que ver lo que te ha entrado con el vasco !!! ).

Casi mas me ahogo de la risa, jajajaja. Ni euskaldun berri naiz, Dragón. Ya me veras por Euskal Herria.
    editado enero 2012
    Gracias.
    editado enero 2012
    Con permiso de Pepe, ( lo siento hijo, pero este niño enreda los hilos a más no poder ), te digo Espiritu; a pesar de que hablo varios idiomas, el vasco no se encuentra entre ellos y creo, que muchos de por aquí tampoco entienden ni papas de lo que pones, ( salvo los vascos que pululan el foro y de momento, Negu y el otro chico no están ), asi que haz el favor de hablar en cristiano, para que se te entienda, :p:p !!!
    editado enero 2012
    Con permiso de Pepe, ( lo siento hijo, pero este niño enreda los hilos a más no poder ), te digo Espiritu; a pesar de que hablo varios idiomas, el vasco no se encuentra entre ellos y creo, que muchos de por aquí tampoco entienden ni papas de lo que pones, ( salvo los vascos que pululan el foro y de momento, Negu y el otro chico no están ), asi que haz el favor de hablar en cristiano, para que se te entienda, :p:p !!!

Jajajaja, disculpa si he hablado en euskera y nadie me ha entendido, me gusta el idioma, de ser necesario pondré después de la frase en euskera un paréntesis para marcar que dije. Esperemos que Negu y Unai pronto se conecten, y de que Galtzagorri vuelva.

Y tenes razón, disculpa PEPE por interrumpir tu hilo de bienvenidas.
    editado enero 2012
    Creo que significa bienvenido/a , lo he buscado en google, pero eso solo nos lo puede aclarar Viento, si el/ella quiere, claro.

Gracias.
    editado enero 2012
    Es que te has emocionado más con el vasco, que un niño con un caramelo en la mano.Y digo yo, ¿ no te podría haber dado por el papúa ? Digo yo vamos, por idiomas intendibles, ese sería uno.

Gracias Pepe por la aclaración.Y es ÉL, un espiritu que anda en todas partes.Al paso que vá, nos enseña si o si a hablar vasco.
    editado enero 2012
    PEPE escribió : »
    Creo que significa bienvenido/a , lo he buscado en google, pero eso solo nos lo puede aclarar Viento, si el/ella quiere, claro.

Gracias.

Si, 'ongi etorri' significa bienvenido. No te preocupes, no tengo problemas para explicarlo, es mas, me siento orgulloso al explicarlo.
    Es que te has emocionado más con el vasco, que un niño con un caramelo en la mano.Y digo yo, ¿ no te podría haber dado por el papúa ? Digo yo vamos, por idiomas intendibles, ese sería uno.

Nah, el Papúa no me gusta tanto como el euskera. Pero veras que tengo un gran interes por las lenguas complicadas, despues del euskera tengo pensado estudiar latín.

[OCULTAR]P.D: Pareciera mentira que el euskera es taaaaaaaan complicado. Es complicado, si, pero no tanto. Yo recién voy por los aditzas (verbos) básicos y ya avancé bastante.[/OCULTAR]
    editado enero 2012
    y yo estoy encantado de que me lo expliques, ya conozco una palabra más en euskera, gracias.
    editado enero 2012
    Algo avanzamos con el latín.Por lo menos, una mijita lo entiendo.
    El Pepe nos vá a dar de ostias por desvirtuar su saludo en unas clases magistrales de vasco.Te pido disculpas Pepe, mi boca se queda cerrada.Lo juro.
    editado enero 2012
    y yo estoy encantado de que me lo expliques, ya conozco una palabra más en euskera, gracias.

Es un placer enseñar euskera, cuando sepa mas abrire un hilo para enseñar a los interesados (que ya conté dos en el foro) y si te interesa, te daré una mano. Mila esker (muchas gracias) por interesarte en tan lindo idioma.
    Algo avanzamos con el latín.Por lo menos, una mijita lo entiendo.
    El Pepe nos vá a dar de ostias por desvirtuar su saludo en unas clases magistrales de vasco.Te pido disculpas Pepe, mi boca se queda cerrada.Lo juro.

No, todo lo contrario, por lo visto se interesó.
    editado enero 2012
    No se decirte "de nada" en euskera.
    editado enero 2012
    No se decirte "de nada" en euskera.

Ez horregatik (de nada).
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    PEPE bienvenido!! pásala bien por este lugar...
  • editado enero 2012
    Hola PEPE!! :p Bienvenido seas
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    PEPE bienvenido!! pásala bien por este lugar...

Gracias
    editado enero 2012
    Diane escribió : »
    Hola PEPE!! :p Bienvenido seas

Gracias
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Bienvenido PEPE. Voy a mirar qué has escrito para conocerte mejor.Deseo que te encuentres bien con nosotros.
    editado enero 2012
    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com