No, todos desertaron, no sé en que rumbos andaran, el único es espiritú, pero ese tambiém me salió faltón, por lo tanto, tendré que empezar a recolectar de nuevo......:)
A mi me dio bastante risa, aparte me da el parecer que la de la foto es ella, por que en otra foto que tenía en el foro tenia el pelo mas largo pero del mismo color.
¿En serio, en serio? O, ¿nomás de juego? Porque si va de la vida real, me parece que serían los segundos (de los que yo sepa). A principios surgió una pareja, no recuerdo sus nicks; pero fue lindo y curioso a la vez como se dio que dos personas se junten por este medio, sin antes haberse visto, etc.
Comentarios
oohh... ¿es lo que buscas?:eek:
Ez, ni ez Perdido naiz, jajajaja. Estuve viendo pero sin hablar, jajajaja.
Jajajaja, nah, ni para tanto.
Eso, Amparo, invitemosla a Diane si quiere a jugar en el Telefono Descompuesto, claro, solo si quiere.
Dale, a ver donde anda amparo, espera que la llamaré.
¡¡¡AMPARO!!!, vení a mostrarle el hilo del Telefono Descompuesto a Diane por favor.
www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=3342&page=30&highlight=telefono+descompuesto
Jajaja, dale una mano.
Medea, me gusta tu firma! :cool:
Saludos.
A mi me dio bastante risa, aparte me da el parecer que la de la foto es ella, por que en otra foto que tenía en el foro tenia el pelo mas largo pero del mismo color.
Coincido con Amparo.
Les deseo que ya lo hayan logrado para el 14 de febrero.:)
Les felicito.