Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
amparo bonilla escribió : » Y tan caro que llegarán los recibos de energía;):):p Me gustó, se hace fácil la idea de tantas luces en estas fechas:)
Harry Haller escribió : » Si...apaga esas luces, que quiero verte en la obscuridad. Me gusta un poemita así, con su toque antinavideño.
Sinrima escribió : » Apagad. Tantas luces me oscurecen el camino y en el cielo me impiden ver las estrellas.
Sinrima escribió : » Harry, siempre eliges firmas interesantes.Esta de ahora me dice mucho: "Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos". Una buena cita para el nuevo año.
Comentarios
Me gustó, se hace fácil la idea de tantas luces en estas fechas:)
Me gusta un poemita así, con su toque antinavideño.
Amparo, además de captar la idea, añades ese toque de humor y realismo.
Que lo pases muy bien, con luz y en la oscuridad.
Un abrazo.
Querido Harry: ya están las luces de la calle apagadas, solo permanecen encendidas las del alma.
Espero un microrrelato o poemita tuyo. ¿Para cuándo?
Un abrazo
Nada que decir.
Vamos, que sin rimas y sin palabras.
La caca es caca, pero rima con maca, saca, paca, laca, napa, tata y raca.
Si ser la caca es una maca, que saca la paca de la laca napa, eres la tata de todas las racas.
¿o no????
EDITADO POR UN LA Y POR UNA S.
Lo lamento.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos".
Una buena cita para el nuevo año.
Como te dice Harry, este poema tiene un toque antinavideño que me gusta.Se pretende alumbrar artificialmente lo que en la realidad carece de brillo.
Breve pero intenso. Apaguemos las luces exteriores y dejemos encendidas las del alma.
Saludos.
¡¡Felíz Año 2012 !!.
Que estudios, amores, inspiración y amistad te vayan muy bien.
Un abrazo.