¿Qué hacer con tanto amor?
A veces el amor llega sin esperarlo y nos sorprende friendo croquetas, pero aún así hay que saberlo administrar. jajajajaja Vaya a ser que se nos quemen las croquetas.
Una composición sencilla, pero que deja claro, una angustia momentánea pero consistente, donde la pasión ocupa un lugar importante, aunque se creyera perdida en búsquedas infructuosas.
¿Qué hacer con tanto amor?
A veces el amor llega sin esperarlo y nos sorprende friendo croquetas, pero aún así hay que saberlo administrar. jajajajaja Vaya a ser que se nos quemen las croquetas.
Una composición sencilla, pero que deja claro, una angustia momentánea pero consistente, donde la pasión ocupa un lugar importante, aunque se creyera perdida en búsquedas infructuosas.
Un saludo y que seas muy feliz.
¡ Muy ocurrente !.Sí, el amor nos puede sorprender friendo croquetas, algo más cotidiano que pasear bajo la luna. Y, como dices... al menor descuido, se pueden quemar.¡¡Buena señal sería !!.
Más que "angustia" es sorpresa; amores tardíos, difíciles de manejar. Pero en el poema se expresa con cierto aire festivo.
No está mal. pero por el ritmo la veo mas como una letra para una canción, quizás con aire andaluz, que un poema.
En cualquier caso, la composición es bonita y sonora.
Un saludo.
Si puede ser corrige. Menos admiraciones y menos rimitas y más poesía. No es que no me guste, que conste, es que me parece mejorable.
Creo que te falta mucha poesía por leer, sobre todo desde Rubén Dario para acá.
Todo es mejorable, pero tú no aportas nada para ello.
Creo que te falta mucha Pedagogía por leer, sobre todo Didáctica, porque la que aquí muestras es manifiestamente mejorable.
Seguramente malinterprete el poema, pero lo baso en mi experiencia. Este reproche se lo he hecho yo a algunas personas, que cuando me han tenido a su lado me he partido la espalda (por no decir otra cosa) para hacerlos felices, y no me han echado ni cuenta, y cuando me han hartado y he decidido desprenderme de ellos o alejarme un poco, es cuando se han dado cuenta de lo que me echan de menos. Tarde... muchos bríos, pero tarde... con todo el dolor de mi corazón.
Seguramente malinterprete el poema, pero lo baso en mi experiencia. Este reproche se lo he hecho yo a algunas personas, que cuando me han tenido a su lado me he partido la espalda (por no decir otra cosa) para hacerlos felices, y no me han echado ni cuenta, y cuando me han hartado y he decidido desprenderme de ellos o alejarme un poco, es cuando se han dado cuenta de lo que me echan de menos. Tarde... muchos bríos, pero tarde... con todo el dolor de mi corazón.
Issis, gracias por detenerte a comentar; tu interpretación es verosímil. A veces, el amor llega cuando ya está perdida la batalla.
Pero hay otros amores tardíos que nos llegan como un regalo, aunque, como dice mi poema,no se sabe que hacer con su brío.
Personalmente, nunca despreciaré un regalo, por más que me puedan decir que soy tonta o que me arrastro o que me quedo con las migajas. Tengo la sensación que el orgullo está por encima de todo y está bien tenerlo, pero no el orgullo por encima de todo. A veces, por orgullo, se han perdido reinos (y esto puede interpretarse como metáfora). Jamás me quedaré con el que: "¿Qué hubiera pasado si...?", si no hubiera dejado escapar ese amor, esa oportunidad, por orgullo.
A mi me gustó mucho el poema, dice mucho en pocas palabras y la rima es ágil, cantarina...
¿Qué es lo que harías? pues vivir, amor mío, con ese brío....
¡¡ Qué gracioso poema, Jeno !!.
Tu verso me da brío
para seguir cantando
y dejarte en mis notas
un fuerte abrazo.
Con mucho brío,un abrazo.
Harry HallerJuan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2011
Con rima
Sinrima se expresa
En la cima
mi alma te besa.
No soy poeta, lo que más me gusta es la filosofía, como sabes; mas no por eso no disfruto de la poesia y ésta tan sonora que deja ecos en mi espiritu me encantó, hasta el proximo, Sinrima.
Con rima
Sinrima se expresa
En la cima
mi alma te besa.
No soy poeta, lo que más me gusta es la filosofía, como sabes; mas no por eso no disfruto de la poesia y ésta tan sonora que deja ecos en mi espiritu me encantó, hasta el proximo, Sinrima.
Harry eres encantador.Sería mejor que te lo dijera una joven filósofa, pero, mientras tanto... no puedo resistirme y te lo digo.
Recibir un beso de tu alma... ¿Qué mas puedo pedir de mi joven filósofo?
Tus palabras son un regalo para mí. Muchas gracias.
Un abrazo.
Harry HallerJuan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2011
agraciado soy de tener contacto-aunque sea virtual- con una mujer maravillosa y literata, no son palabras huecas, creeme, es lo que siento.
Comentarios
Muy bonito, me gustan más asi, todo romántico:):p
Un saludo y que seas muy feliz.
¡Ay, niña, tu sí que eres romántica!.
"Darle vuelo a la hilacha", ¡ otra expresión que aprendo !.Tu lenguaje me resulta muy singular.
Un abrazo.
¡ Muy ocurrente !.Sí, el amor nos puede sorprender friendo croquetas, algo más cotidiano que pasear bajo la luna. Y, como dices... al menor descuido, se pueden quemar.¡¡Buena señal sería !!.
Más que "angustia" es sorpresa; amores tardíos, difíciles de manejar. Pero en el poema se expresa con cierto aire festivo.
Un abrazo.
Pd. Me encantan las croquetas.
Si puede ser corrige. Menos admiraciones y menos rimitas y más poesía. No es que no me guste, que conste, es que me parece mejorable.
Creo que te falta mucha poesía por leer, sobre todo desde Rubén Dario para acá.
con rima...
En cualquier caso, la composición es bonita y sonora.
Un saludo.
"Dime, por favor,
dime qué hacer
con esta vida nueva."
¡pues a disfrutar!
Todo es mejorable, pero tú no aportas nada para ello.
Creo que te falta mucha Pedagogía por leer, sobre todo Didáctica, porque la que aquí muestras es manifiestamente mejorable.
Jenofonte, gracias por tu aporte y por tu fina ironía.
¡Contigo al fin del mundo !
Un abrazo.
Gracias.
Issis, gracias por detenerte a comentar; tu interpretación es verosímil. A veces, el amor llega cuando ya está perdida la batalla.
Pero hay otros amores tardíos que nos llegan como un regalo, aunque, como dice mi poema,no se sabe que hacer con su brío.
Un afectuoso saludo.
pues vivir, amor mío,
con ese brío....
¡¡ Qué gracioso poema, Jeno !!.
Tu verso me da brío
para seguir cantando
y dejarte en mis notas
un fuerte abrazo.
Con mucho brío,un abrazo.
Sinrima se expresa
En la cima
mi alma te besa.
Harry eres encantador.Sería mejor que te lo dijera una joven filósofa, pero, mientras tanto... no puedo resistirme y te lo digo.
Recibir un beso de tu alma... ¿Qué mas puedo pedir de mi joven filósofo?
Tus palabras son un regalo para mí. Muchas gracias.
Un abrazo.
Harry, hoy es mi aniversario y recibo tu mensaje como un regalo cariñoso.
Gracias por tu excelente sintonía.
Un abrazo.