¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El inquilino: Club de cine (2)

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado noviembre 2011 en Cine
1181900178_lelocataireaff.jpg


saludillos

Holas pues ya saben, la pelicula de la semana es Le locataire (o El inquilino), si tienen alguna duda o no pueden conseguirla, pregunten en este hilo... pero los comentarios de la pelicula, recuerden, son viernes, sábado y domingo....

no olviden el viernes recomendar una nueva pelicula en este hilo

Comentarios

  • adon_legionadon_legion Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Hola!

    No soy muy profesional en comentar películas, pero se hará lo que se pueda. Y antes de nada, me costó mucho su visionado.

    Podríamos diferenciar en esta película dos partes claras, una parte bastante buena (la del principio) y luego...las paranoias sin sentido. Lo siento, pero las idas de olla que se marca Polanski para mi son demasiado exageradas. Y el final totalmente previsible. Pero dejando a un lado el argumento propiamente dicho, la idea que nos quiere transmitir es muy buena: como el entorno puede influenciarnos hasta llegar a hacer cosas que no haríamos por nosotros mismos. ¿Quién no ha hecho nunca algo presionado por los demás, aunque no quisiera? Vamos a fumar, que los otros también lo hacen. Y si no lo haces, entonces ya no eres chupiguay. Entonces te rechazan. En fin, creo que ese mensaje es interesante. Pero la película en si misma, exagerada y pasada de rosca. No hacía falta tanta paranoia sin sentido.

    Por lo que respecta a la 3ª película...propongo 'Lost in translation' y 'Pozos de ambición'. Saludos ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Pues si, demasiada mentalidad débil, lo que me pareció tetríco es esa vencidad con tanta gente retrógrada, donde se oía hasta si respiraban.:rolleyes::)