¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Relato encadenado:

Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
editado marzo 2012 en Relatos Encadenados
Según he oído cuando dos personas inician un relato juntas en la que una contesta lo que el otro ya había iniciado, suele ser una practica muy divertida. Sobre todo si se forma entre todos los usuarios de un foro.

Me gustaría con vuestro permiso, iniciar uno.
TITULO: Double Pizza

Cap 1 la espía de comida rápida.

A unas pocas horas de que anochezca me levanto de la cama rota por el cansancio. Mi reloj, en la mesilla de noche, siempre resulta una molesta compañía. Ya que nunca me marca la hora que quisiera.
Parece, que a pesar de todo, esta noche no me despertara con sus chirriantes pitidos.

Soy una persona corriente, y os lo puedo demostrar, cuando me miro al espejo, solo puedo contemplar a una mujer de 30 y pico, con ojos verdes azulados y pelo negro teñido, corto y sucio. Me meto a la ducha a pesar de que mi cuerpo protesta incisivamente para que lo alimente.

Ojala el gimnasio me sirviera de algo, no consigo ganar ni un poco de volumen. Parezco un espagueti. Aunque, siempre me han dicho que soy una joven atractiva.

Trabajo a dos manzanas de mi humilde piso en un restaurante de comida, rápida. La diferencia es que yo no me dedico solo a hacer pedidos o llevar pizzas. Mi organización se dedica al asesinato.¿ Quien va a pensar mal de aquel que te lleva tu pedido a casa?

Puede que cause gracia, pero es todo muy complejo. Ahora me toca trabajar.

Cuando termino de ducharme, me visto, cojo mis cosas y salgo. Al cerrar la puerta me doy cuenta de que me deje algo...
Llaves, si
móvil, si
cartera,si
...
a si, comer.
cenar, no.

Salgo hacia el garaje y contemplo mi moto con exasperación.

Comentarios

  • CeldoniaCeldonia Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Otra vez, el dichoso vecino del 4 B ha tirado mi moto al sacar su coche de la reducida plaza de parquing...

    Es la quinta vez este mes. Un dia de estos haré un trabajillo gratis si ese abuelete vuelve a volcar MI moto. Si, si, MI moto. Pocas cosas aprecio tanto en esta vida como mi preciosa BMW, y por consiguiente, tengo poca tolerancia a lo que pueda ocurrirle "accidentalmente".

    Llego al trabajo, el jefe no ha llegado aún, pero ya tengo un pedido esperando. Las instrucciones cuelgan de un gancho, en un minusculo papel blanco, junto a varias 4 estaciones, calzone de jamón y queso y algunas Caprichosa.

    Tomo la nota, memorizo los datos, me pongo el uniforme rojo, y asegurandome que mi parabellum está cargada y en su sitio, me deslizo con el "pedido" sobre la Vespino de la empresa.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    El pedido sin embargo viene a mi nada más cruzo varias calles a toda velocidad.
    Un coche negro con los cristales tintados.
    Que suerte... irónicamente hoy no estoy con muy buen humor, entre que odio mi trabajo, y odio al vecino del 4b, el cual casi se carga mi moto...
    Estoy que trino, pero por eso, al mismo tiempo me gusta mi trabajo, por que descargas adrenalina de una forma colosal.

    Cunado el coche me roza intentando que pierda el equilibrio, freno y salgo disparada hacia atrás, el coche tambalea, y se desvía, no hay mucho trafico, pero las personas de las aceras huyen despavoridas, espero que ninguno quiera hacerse el heroe o llame a la policia.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Al caer, rápidamente me pongo en pie, el carro negro se ha detenido, lo cual aprovecho para acercarme y sin dilación descargar mi arma en la cabeza del pedido en cuestión, el chofer trata de repeler y a su vez dispararme, pero sin mover una ceja, muevo mi arma y para él también hay, las gentes corren despavoridas, nadie se atreve a llamar a la policia, monto la vespino y sigo mi camino, regreso a mi trabajo, a ver que nuevo pedido urgente de pizza tendremos hoy:rolleyes:
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    nada más llego el maldito jefe me llama a su lujoso despacho. Nunca entenderé por que la gente es tan ruin. ¿Le gusta darnos envidia o que?
    El despacho aunque con muebles caros, se asienta encima de la tienda, al lado de la cabina de pedidos. El jefe, como todos le llamamos, esta reposando su culo gordo en un asiento declinable de calidad premiun. Fumando un puro habano, yo no fumo, me parece asqueroso. Unos 50, de traje. elegante, pero no le va a la cara de cerdo al cual me gustaría escupir. Yo le caigo bien, hay esta la gracia.
    -Que pasa...jefe....
    -Tengo un pedido especial...sientate y escucha...por cierto ahí tienes lo del ultimo pedido.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Recogo el sobre con el dinero, sin contarlo, confio plenamente en mi jefe, el cual anda más preocupado de ver algo más arriba de mi corta falda, que de lo que me tiene que decir, es un poco libidinoso, no es la primera vez que veo como se le van los ojos detrás de mis curvas, lo soporto por que a pesar de que quisiera meter mano aqui y alla, siempre trata de contenerse, a duras penas se concentra en lo que me va a decir, pues el próximo pedido es de suma importancia y delicadeza:eek:
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    justo en ese momento, entra uno de lo más leales y popular de la empresa, para dejarlo claro es el típico chico joven de 26 años que se cree que es el mejor solo por que es el hijo de uno de los peces mas gordos de la empresa. Lo que no entiendo es que hace trabajando de peon.

    Saluda a mi jefe como si fueran viejos conocidos. El se pone nervioso. Cierra la puerta y me sonrie. Yo le fulmino con la mirada
    -No deberías ir con falda al trabajo. Es incomodo. Poco profesional y machista.
    Por cierto, se lo has contado ya?
    -No ahora iba...tu padre...quiere algo?,.dice mi jefe intentando recobrar la compostura.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Como me cae de mal este hijo de papi, pero me lo aguanto porque la paga es buena, así que lo ignoro olímpicamente y sigo hablando con el dueño del circo,que pasa a decirme lo que me interesa, pues el próximo trabajo es bastante delicado y se necesita mucha puntería para llevarlo a cabo.:rolleyes:
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    -500.000 por aldelantado, el resto 500.000 al tarminar y un plus de 100.000 si lo haces rapido. Ahí tienes el espediente. Es un trabajo complicado. Tendras que planificarlo bien. Es un empresario afortunado, con recursos y contactos...necesitaras algo mas que una falda bonita para acercarte a el. Quiza un generoso escote.-Dice papaito...Por dios...hoy esta tonto. De no ser por que es mi jefe, este cerdo ya estaría K.O

    (Quien se atreve a seguir)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com