¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recibiendo la primavera

claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2011 en Narrativa
Primer día de una nueva estación.
La palabra primavera, preludio de almendros en flor, regreso de golondrinas y olor a azahar, ha irrumpido con un clamor exultante en la ciudad avivado por el deseo de expulsar definitivamente la aspereza del invierno, aunque el sol apenas brille débilmente entre nubes cenicientas.
Desde hace varios años, este día se conmemora en Granada con una celebración a la que asisten multitud de jóvenes. Es la fiesta de la primavera y todos bailan, cantan, brindan con sus copas y aspiran a un encuentro amoroso, ya sea tan fugaz como un suspiro o destinado a perdurar en el tiempo, pues ya se sabe que los jóvenes, ansían a amar y a ser amados, ambicionan a la pasión de un instante y parten en pos de eternas quimeras.

"Por motivos personalísimos y literarios he tomado la decisión eliminar mis textos, agradeciendo su interés a todos mis lectores, en especial a aquellos que dejaron sus comentarios, siempre gratos: Juancho, Jeno, Sinrima, Shaianti, Ariel, Dragón, Tigre, Fabrizzio, Amparo, Necrocrymi, Nefertiti y todos los demás... Gracias por alumbrar mis textos. Mis más cordiales saludos a todos."

Claudine

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    El, para siempre, que bien que haya regresado con la primavera, bonitas añoranzas, por un momento pensé que era su deseo el que la hacia verlo;):):p
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado noviembre 2011
    Claudine
    Tú historia me paso, pero al revés yo busque a una chica después de algunos años. Quizás esa chica haya sentido lo que he leído ahora.
    ME GUSTA ESTA BONITO.
    Un abrazo.
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Amparo, Juancho, gracias por leer mi relato y dejar vuestros comentarios e impresiones.
    Él nunca regresó.
    Pero es privilegio de las almas soñadoras vivir ensortijadas en sus quimeras creando una deliciosa confusión de fantasía y realidad.
    Privilegio de May.
    Privilegio vuestro...

Un abrazo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Que triste,que no halla regresado:(:rolleyes:
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    Claudine, una romántica historia, románticamente contada, con la delicada ternura que siempre encuentro en tus letras.

Un abrazo.
    editado noviembre 2011
    Arroyo escribió : »
    Claudine, una romántica historia, románticamente contada, con la delicada ternura que siempre encuentro en tus letras.

Un abrazo.

Gracias Arroyo, me alegra que te hayas detenido a leerlo y que gusten mis letras.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    Me gusta porque lo narras muy bien. Tu estilo es siempre bello, lírico y ciertamente ameno. No se hace ni pesado, ni precipitado, es tal cual como debe ser: preciso, bello, contundente y agradable. Bonita historia también.

en definitiva, me gustó mucho.
    editado noviembre 2011
    Fabrizzio escribió : »
    Me gusta porque lo narras muy bien. Tu estilo es siempre bello, lírico y ciertamente ameno. No se hace ni pesado, ni precipitado, es tal cual como debe ser: preciso, bello, contundente y agradable. Bonita historia también.

en definitiva, me gustó mucho.

Mil gracias!
    Cuando escritores como tú, en los que las letras y las ideas fluyen sin cesar, se detienen a comentar sobre mis escritos cosas tan bellas, me siento felizmente halagada.
    De nuevo GRACIAS!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com