¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una Pregunta

piedypiedy Pedro Abad s.XII
¿COMO PUEDO CAMBIAR EL TITULO DE UN RELATO?:confused:

Necesito que uno de vosotros me conteste a esta pregunta... Gracias por adelantado...
Un saludo a todos.

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Piedi:

    Te contesto yo que soy el segundo de a bordo pero que tiene pocas herramientas para según que funciones.

    Una vez que tengas el mensaje editado, mira abajo en donde hay una pestaña que dice "Editar" (creo que los foristas la tenéis en los cuadros de los mensajes) una vez clicado, el mensaje se pone en situación de ser corregido, bien, pues en ese estado puedes corregirlo en el texto, y en el titulo no lo sé, habría que probarlo.

    Nunca he tenido que cambiar un titulo, pero probaré por mi cuenta a ver si me sale, y ya te diré algo.

    Saludos.
    CLARO, FALTARIA MAS, CLARO QUE SE PUEDE MODIFICAR, CAMBIAR, PRELAVAR, LAVAR Y CENTRIFUGAR EL TITULO

    Rocinante.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    A mi me ha sucedido que tenia un titulo incorrecto..y no-no se cambia..
    Con el editar puedes cambiar texto pero no titulos.

    Yo opte por dejar el titulo y luego adentro en el texto he puesto el titulo correcto.

    Pienso que solo Javi puede intervenir en esto...

    La otra opcción, seria borrar y colgar un nuevo tema.

    un abrazo,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Veras Piedy, cuando nos referimos al titulo de un relato, yo lo considero como el titulo que figura en la cabecera de mensaje que vamos a enviar para editar, por ejemplo este:

    Título: (no ha salido el ejemplo)

    Y aquí dandole al botón o pestaña de "editar" se puede cambiar y luego al darle a "Guardar cambios" quedan los cambios como definitivos.

    Pruebalo y luego nos dices algo.

    Saludos.

    Rocinante
  • piedypiedy Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Gracias por vuestros consejos, pero con "editar" no se cambia el tiitulo... bueno, en cierta manera lo hace, pero solo cuando lo abres para leerlo.. no se si me explico bien. Queria cambiarlo por que tiene faltas de ortografia y porque en realidad, ese no era el titulo de lo que escribi... que por cierto, no esta terminado.
    Una nueva pregunta, referente al consejo que me das, Mariaelena... ¿Como se borra un mensaje? porque es lo que pense hacer, pero tampoco he conseguido borrarlo.
    Muchas gracias... y saludos a todos...
    :( Es que soy un poco novata en esto de los foros...
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Piedy, te contesto yo mismo si te vale.

    Veras, los foristas, creo, y digo creo porque como nunca he sido forista, no he podido comprobarlo, digo que creo que los foristas no tenéis la herramienta pata poder borrar los mensajes en su totalidad, pero si para corregirlos, siempre desde la pestaña "editar".

    Pero que no hay problemas, tu me dices cual es, y te lo borro sin ninguna dificultad, y despues puedes poner el corregido en su lugar.
  • piedypiedy Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Gracias, Rocinante, pero he decidido dejarlo tal y como esta... solo puedo escribir en ratitos libres que me deja esto de ser madre, je je... y he pensado que lo que debo hacer, es aprovecharlos para terminar de escribir lo que aun me queda.
    Ahora ya se, que si deseo borrar alguno de mis temas, he de decirtelo a ti...
    GRACIAS DE NUEVO.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Encantado de serte útil. Cuando tengas algún problemilla no dudes en ponerte en contacto, con algunos de nosotros.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com