¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mujer informática

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado julio 2008 en Literatura
Esta es una clasificacion de los tipos de mujeres en terminos informaticos

Mujer Virus: Cuando menos te lo esperas, se instala en tu departamento y se va apoderando de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, perdes todas.
Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
Mujer Servidor: Siempre esta ocupada cuando la necesitas.
Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no podes vivir sin ella.
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras… y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero vos tan solo la utilizas para la operacion basica.
Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para vos y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente.
Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algun dia, pero nadie la quiere ahora.
Mujer Backup: Vos crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de “vamos a ver”, le falta algo.
Mujer Scandisk: Sabemos que es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente esta haciendo.
Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.
Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
Mujer Mouse: Funciona solo cuando la arrastras.
Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
Mujer e-Mail: De cada diez cosas que dice nueve son tonterias

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Jajajaja!! muy bueno
  • Eterno AprendizEterno Aprendiz Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Me hizo recordar aquel viejo chiste: ¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? En que no piensan... pero, ¡ah, qué memoria tienen!
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Ostia!! Menudo invento me has regalao:

    Yo era una chica desolada, una artista amateur perdida en el pais de la informática, avergonzada por no aprovar esta cruel asignatura, condenada al rechazo social y al desprecio por parte de los informaticos/as. Un caso terrible.

    Ahora, gracias al método "Mujer Informática" me siento más ligera, más segura. Definitivamente, con este compendio de definiciones ya huelo a matrícula de honor en septiembre.

    Oye Marielena, por qué no creamos una revista...y se puede llamar "Informolitan" o "Marie Clairemática".... Si o Si???
    Lo del suspenso también va en serio...:(

    Un abrazo:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com