Yo como tú,me dá un poquitin de ...aghhhh.Vamos,que me pone los vellos de puntica,aún sabiendo que los pobres nada hacen.Pero las veces que he ido a un funeral,siempre me pierdo mirando las tumbas de los demás y termino por perderme de la comitiva y tengo que ponerme a buscarlos.
No me pierdo reina,me extravío más bien y más cuándo voy conduciendo.Puedo estar dando vueltas con el coche como una tonta y pasar por la calle tres veces y no darme cuenta,hasta que me desespero,aparco y busco la calle andando,dandome cuenta que la calle en si,estába más cerca de lo que imaginaba y el coche,como no,lo aparqué dónde el pollo picó el maiz.Soy un despiste con patas.
No me pierdo reina,me extravío más bien y más cuándo voy conduciendo.Puedo estar dando vueltas con el coche como una tonta y pasar por la calle tres veces y no darme cuenta,hasta que me desespero,aparco y busco la calle andando,dandome cuenta que la calle en si,estába más cerca de lo que imaginaba y el coche,como no,lo aparqué dónde el pollo picó el maiz.Soy un despiste con patas.
¿ Eres paciente ?
No siempre, hay veces que puedo estar horas esperando y otras que me desespero esperando el bus, no siempre soy muy paciente.
Jajajaja,és una canción de Sabina.Era como decir,que llegados a cierta edad,no tenemos nada que hacer ya,cosa de la cuál yo discrepo y él también.Vá con segundas Espiritú,( a este pobre un día de estos lo volveré majara perdío con mis desvaríos !!! ).
¿ SEgún la cama que haces,es la cama en la que ...?
Jajajaja,és una canción de Sabina.Era como decir,que llegados a cierta edad,no tenemos nada que hacer ya,cosa de la cuál yo discrepo y él también.Vá con segundas Espiritú,( a este pobre un día de estos lo volveré majara perdío con mis desvaríos !!! ).
No me conozco todas las canciones de Sabina, solo conozco dos.
¿asi que se fue, me dejo el corazon en los huesos, y yo de rodillas...?
Es aburrido estudiar, me gusta leer lo que me gusta.
Por eso no fui muy buen estudiante.
¿Al escribir mientes?
Ahora entiendo porque me caes tan bien, yo también me aburro de estudiar pero me encanta leer y sobre todo aprender pero solo las cosas que me gustan, y si he estudiado es porque debo hacerlo, no por gusto.
Muchos mentimos para agradar, aparentar algo que no somos y poder "Destacar" en el medio que nos desarrollamos. Hacemos alarde de las cosas y terminamos por arruinar una buena imagen que podríamos tener siendo simplemente auténticos.
Es muy dificil, mientras que todos nos creamos mejor que otros y encima se lo restreguemos en la cara, la modestia está mandada a recoger, más para los jóvenes hoy día, que se creen la última coca-cola del desierto y el ombligo del mundo:eek::):):p:D:D
Es muy dificil, mientras que todos nos creamos mejor que otros y encima se lo restreguemos en la cara, la modestia está mandada a recoger, más para los jóvenes hoy día, que se creen la última coca-cola del desierto y el ombligo del mundo:eek::):):p:D:D
Comentarios
¿ Celebráis ahí en tu tierra el día de los difuntos ?
Te gusta visitar los panteones?
¿ Eres despistada ?
Te has llegado a perder buscando alguna dirección
¿ Eres paciente ?
No siempre, hay veces que puedo estar horas esperando y otras que me desespero esperando el bus, no siempre soy muy paciente.
¿te gusta Joaquin Sabina?
Jajaja, es mas que sabido que es el amor platónico de Dragón.
Has ido al cine últimamente?
No pero acabo de venir de Almagro, ahi esta la pizzeria Pim-Pum(a la que fui), que esta abierta desde 1922.
¿coincides conmigo que la pizzerias mas viejas y antiguas son las mejores por su experiencia?
Te gusta ir al parque a jugar?
¿ Cerramos por derribo ?
( para no variar,me adelanté o retrasé,me gustaba el parque de niña y pasar horas en el columpio,mantengo mi pregunta ).
No entendi a que te referis.
¿a que te referis con Cerramos por derribo?
No me conozco todas las canciones de Sabina, solo conozco dos.
¿asi que se fue, me dejo el corazon en los huesos, y yo de rodillas...?
Bueno, en la cama hago muchas cosas que me gustan, que ni crean que se las voy a decir todas..............pero dormir es lo mejor;):D:D:):):p:p
O que pensaron que iba a decir?
Que ibas a continuar la letra de la cancion de Joaquin Sabina.
¿que hay de comer?
¿Qué harías si tuvieses un Coeficiente Intelectual de 130?
Lo que habitualmente hago (debido a que tengo un CI de 130), estudiar y estudiar.
¿te gusta estudiar?
Es aburrido estudiar, me gusta leer lo que me gusta.
Por eso no fui muy buen estudiante.
¿Al escribir mientes?
Ahora entiendo porque me caes tan bien, yo también me aburro de estudiar pero me encanta leer y sobre todo aprender pero solo las cosas que me gustan, y si he estudiado es porque debo hacerlo, no por gusto.
Muchos mentimos para agradar, aparentar algo que no somos y poder "Destacar" en el medio que nos desarrollamos. Hacemos alarde de las cosas y terminamos por arruinar una buena imagen que podríamos tener siendo simplemente auténticos.
Como acabar con ese dilema moral?
Eres despalomado?
Eh...
¿que significa despalomado?
Te gusta el balonmano?
Si es como el Handball solo me gusta ver, odio jugar. Soy un escritor, no un deportista.
¿te gustan las metaforas?
Sueles emplearlas cuando hablas?
No por que el sol es una moneda de oro mientras la luna sea una flor de plata.
[OCULTAR]Naah, mentira. Amo a mis metaforas.[/OCULTAR]
¿tenes un anotador para metaforas?
Tienes bonita letra?
No, mi letra es horrible, por eso no hago manuscritos.
¿tenes una maquina de escribir?
Tienes una manual o eléctrica?
Una manual, es dificil de limpiar pero esta buena.
¿tenes buena escritura con maquina?
Quemas pólvora en navidad?