¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

Diego BDiego B Anónimo s.XI
editado noviembre 2011 en Presentémonos
¿Cómo andamos gente?.
Soy Diego de Rosario, Argentina. Es la primera vez que estoy en un foro de este tipo y por lo que estuve viendo seguramente lo voy a disfrutar.
Soy fanático de la lectura y espero encontrar acá opiniones, comentarios, información, etc.

Bueno, les dejo un saludo a todos y nos estamos viendo.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Hola, bienvenido:D:):p
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Bienvenido Diego, ¿y cuál es tu gusto de lectura? ...para empezar a conversar digo yo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Bienvenido, sos rosarino como Olmedo ¿no? y como Ernesto Guevara(El Che) ¿no?
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Bienvenido, sos rosarino como Olmedo ¿no? y como Ernesto Guevara(El Che) ¿no?

o como mi amiga Elena (¿qué será de mi amiga Elena?)
  • MichelAngeloMichelAngelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Bienvenido, muchacho. Que disfrutes aquí tu estancia y esperemos que no te de por hacer una revolución y derrocar al administrador (en los mundos de internet, las revoluciones quedan muy poco lucidas)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Bienvenido.Cuando haya leído algo tuyo podré hacerme una idea de quién eres y comentar.
    Saludos.
    editado octubre 2011
    MichelAngelo escribió : »
    Bienvenido, muchacho. Que disfrutes aquí tu estancia y esperemos que no te de por hacer una revolución y derrocar al administrador (en los mundos de internet, las revoluciones quedan muy poco lucidas)

Como la Revolucion de la Plaza de Mayo(Argentina) o como la Revolucion de Febrero(Rusia), pero esta seria la Revolucion de Octubre(¿de donde es el foro?)
  • Diego BDiego B Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Así es amigos, soy rosarino como Olmedo, el Che y Lionel Messi entre otros. También como el escritor Roberto Fontanarosa que es a mi entender unos de los mejores escritores de humor que existieron. Pero si no son argentinos es difícil que por ahí les cause gracia por el tipo de humor de sus cuentos.
    Creo que en relación a mis gustos literarios, si bien son variados, lo que más me gustan son las novelas relacionadas con procesos históricos (por ej. La Casa de los Espíritus de Isabel Allende o Arrancame la Vida de Angeles Mastretta), ya que también me atraen mucho los libros de historia.
    También las novelas o cuentos que en la trama van describiendo distintos lugares o viajes (por ej. La Niña Mala de Vargas Llosa).
    Así que si alguién me quiere aconsejar algún libro de este tipo bienvenido sea. Igualmente repito que soy bastante abierto a cualquier género. Creo que todos los libros te dejan algo.
    Un saludos para todos.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado noviembre 2011
    Bienvenido Diego,vecino en carnes de Che,Messi y demás mortales,jejeje.Veo que te gusta el mismo tipo de literatura que a mi.Pues te podría decir de Llosa,La tía Julia y el escribidor,muy buen libro o Los funerales de Máma Grande de García Marquez.Que te diviertas por el foro.Un saludo desde el sur.
    editado noviembre 2011
    Bienvenido Diego, ya nos faltaba un rosarino en el foro, ¡¡¡ARRIBA EL CHE!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com