¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1444547495094

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Circulo escribió : »
    Julio Verne es uno de los padres de la ciencia ficción. En sus libros aparecen tecnologías y artefactos que no existían en la época en que él vivía (Siglo XIX), y te darás cuenta de la exactitud con que describe éstos artefactos, antes de que fueran inventados. Eso es una de sus características que más me llamaron la atención desde un principio.
    Léelo, es uno de los autores que me introdujo a la literatura, y a eso de leer libros por cuenta propia.

Huy, que ansiedad que tengo, con esa ansiedad estoy olvidando la ansiedad de recibir la nota de la prueba que me entregan mañana.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Julio Verne es uno de los padres de la ciencia ficción. En sus libros aparecen tecnologías y artefactos que no existían en la época en que él vivía (Siglo XIX), y te darás cuenta de la exactitud con que describe éstos artefactos, antes de que fueran inventados. Eso es una de sus características que más me llamaron la atención desde un principio.
    Léelo, es uno de los autores que me introdujo a la literatura, y a eso de leer libros por cuenta propia.

Eso es muy cierto, aunque yo pienso que H.G Wells fue el verdadero padre de la ciencia ficción y Verne su precursor. Esto porque Wells trabajó adelantándose más a la época en ciertas cosas.

Pero considero a Verne mejor escritor que Wells.

Veinte mil leguas es una obra maestra.

Eric, si te gusta esa deberías leer: Viaje al centro de la Tierra. De la Tierra a la Luna y su secuela Alrededor de la Luna. La vuelta al mundo en ochenta días. Miguel Stroggoff. Los hijos del capitán Grant (precuela de veinte mil leguas, necesaria para entender la historia). La isla misteriosa (secuela de veinte mil leguas, si quieres desvelar el gran misterio de veinte mil leguas, deberías leer ésta).
    editado octubre 2011
    Fabrizzio escribió : »
    Eso es muy cierto, aunque yo pienso que H.G Wells fue el verdadero padre de la ciencia ficción y Verne su precursor. Esto porque Wells trabajó adelantándose más a la época en ciertas cosas.

Pero considero a Verne mejor escritor que Wells.

Veinte mil leguas es una obra maestra.

Eric, si te gusta esa deberías leer: Viaje al centro de la Tierra. De la Tierra a la Luna y su secuela Alrededor de la Luna. La vuelta al mundo en ochenta días. Miguel Stroggoff. Los hijos del capitán Grant (precuela de veinte mil leguas, necesaria para entender la historia). La isla misteriosa (secuela de veinte mil leguas, si quieres desvelar el gran misterio de veinte mil leguas, deberías leer ésta).

Pues si me gusta lo tendre en cuenta, igual, por lo que estoy escuchando de ustedes aseguro que me gustara.
    editado octubre 2011
    Pues si me gusta lo tendre en cuenta, igual, por lo que estoy escuchando de ustedes aseguro que me gustara.

Lee los hijos del capitán Grant y la isla misteriosa, son imprescindibles para disfrutar de la historia de... Se me olvido el nombre del tipo.
    editado octubre 2011
    Lee los hijos del capitán Grant y la isla misteriosa, son imprescindibles para disfrutar de la historia de... Se me olvido el nombre del tipo.

¿leistes alguna vez a Sir Arthur Ignatus Conan Doyle? es un capo el tipo en las historias de Sherlock Holmes, yo disfruto mucho de esas historias, pero solo da para leerlas en invierno, cuando el clima te hace sumergirte mas en la historia y el clima de Inglaterra.
    editado octubre 2011
    ¿leistes alguna vez a Sir Arthur Ignatus Conan Doyle? es un capo el tipo en las historias de Sherlock Holmes, yo disfruto mucho de esas historias, pero solo da para leerlas en invierno, cuando el clima te hace sumergirte mas en la historia y el clima de Inglaterra.

Me encantan los libros de Conan Doyle. Me gusta la Liga de los Pelirrojos, un relato excelente. No he leído esa, pero la puedo descargar rápidamente y comenzar a leerla. ¿Has leído de Agatha Cristhie? Son similares a las de Conan Doyle.
    editado octubre 2011
    Me encantan los libros de Conan Doyle. Me gusta la Liga de los Pelirrojos, un relato excelente. No he leído esa, pero la puedo descargar rápidamente y comenzar a leerla. ¿Has leído de Agatha Cristhie? Son similares a las de Conan Doyle.

Agatha Cristhie, me suena pero ni idea de quien es. ¿has leido alguna vez a Eric Nicolás Palmieri? (El es un poeta, como Pablo Neruda pero no escribe acerca del amor)
    editado octubre 2011
    Agatha Cristhie, me suena pero ni idea de quien es. ¿has leido alguna vez a Eric Nicolás Palmieri? (El es un poeta, como Pablo Neruda pero no escribe acerca del amor)

No lo he leído. En cuestión de poesía estoy muy apegado a ciertos autores: Neruda, Bennedeti, Quevedo y Poe, pues son los que suelo leer, especialmente Poe.

Agatha Cristhie trabaja unas novelas de misterio y suspense impecables, te recomiendo Tragedia en Tres Actos, el culpable del crimen era el más inimaginable posible, bueno, uno de ellos. Es muy bueno.
    editado octubre 2011
    No lo he leído. En cuestión de poesía estoy muy apegado a ciertos autores: Neruda, Bennedeti, Quevedo y Poe, pues son los que suelo leer, especialmente Poe.

Agatha Cristhie trabaja unas novelas de misterio y suspense impecables, te recomiendo Tragedia en Tres Actos, el culpable del crimen era el más inimaginable posible, bueno, uno de ellos. Es muy bueno.

¿estas seguro que no conoces a Palmieri? podria asegurar que lo conoces.
    editado octubre 2011
    ¿estas seguro que no conoces a Palmieri?

No del todo, quizás haya leído algo suyo pero no me enteré de quien era el autor.
    editado octubre 2011
    No del todo, quizás haya leído algo suyo pero no me enteré de quien era el autor.

Pues estas hablando con el.
    editado octubre 2011
    Pues estas hablando con el.

Ah.
    editado octubre 2011
    Ah.

Jajajaja, que entrada. Ni mas que un misero Ah. jajajaja.
    editado octubre 2011
    Jajajaja, que entrada. Ni mas que un misero Ah. jajajaja.

Es que quedé pasmado.
    editado octubre 2011
    Es que quedé pasmado.

Jajajaja, no imagine que fuese a ese punto XD.
    editado octubre 2011
    Jajajaja, no imagine que fuese a ese punto XD.

Todo depende del momento y del estado de ánimo. Ahora háblame más de ése... ¿Cómo se llamaba?
    editado octubre 2011
    Todo depende del momento y del estado de ánimo. Ahora háblame más de ése... ¿Cómo se llamaba?

¿de Palmieri?
    editado octubre 2011
    ¿de Palmieri?

Sí ese. Háblame de Él.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    De él te recomiendo 20 perreos de amor y un reggaeton desesperado. Confieso que he perreado también es interesante, si quieres conocer al autor mismo más a fondo.
    editado octubre 2011
    Sí ese. Háblame de Él.

Hasta donde yo lo conozco, el nacio en Buenos Aires, Argentina en el '96 y desde chico empezo a aprender medicina y biologia, tuvo momentos jodidos en su vida, problemas de sus padres, sufrio del bullyng en el colegio hasta encontrar el colegio indicado, desde sus 14 años escribio pero desde los 15 escribe oficialmente, dicese que su mente tiene tantos lugares inextricables que apenas en la entrada te perdes.
    editado octubre 2011
    De él te recomiendo 20 perreos de amor y un reggaeton desesperado. Confieso que he perreado también es interesante, si quieres conocer al autor mismo más a fondo.

No, para, yo no soy ningun reggaetonto.
    editado octubre 2011

Jajajajajaja. Me has matado de la risa. Oh Mi God. It´s very funny.

Me partí de la risa.
    editado octubre 2011
    Lo voy a matar a Circulo.
    editado octubre 2011

Entonces debes recitarle uno de esos poemas.
    editado octubre 2011
    Entonces debes recitarle uno de esos poemas.

¿De cuales? ¿de los que ya tengo escritos?
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Lo siento, no pude evitar hacer ese comentario.
    editado octubre 2011

Te agradezco el comentario. ¡Qué risas!
    editado octubre 2011

Yo tambien me rei mucho pero me dolio en el fondo.
    editado octubre 2011
    Yo tambien me rei mucho pero me dolio en el fondo.

A mí no me dolió, de hecho me ayudó.
    editado octubre 2011
    A mí no me dolió, de hecho me ayudó.

¿en que te ayudo el regayton?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com