¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La película más mala que hayamos visto

124»

Comentarios

• unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Pelis malas podria decir a toneladas de toneladas. Practicamente, casi todo l oque se hace hoy en dia es un autentico bodrio.
    Todo es efectos especiales, bombas, explosiones, sexo gratuito( lo mejor de este tipo de peliculas casi siempre), y demas fuegos artificiales superfluos en extremo.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Dragon ball evolution, un sacrilegio a una serie que de pequeño me encantó.
  • EsternocleidoEsternocleido Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Apocalypto de Mel Gibson.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Fabrizzio escribió : »
    Dragon ball evolution, un sacrilegio a una serie que de pequeño me encantó.

la recuerdo y todavia me dan ganas de suicidarme onionhead022_thumb.gif

cosa espantosa....
    editado octubre 2011
    Esternocleido escribió : »
    Apocalypto de Mel Gibson.

No estoy en nada de acuerdo. En mi opinión es un peliculonazo buenisimo.
    Ademas, el hecho de que apenas hablen, hace más dificil el transmitir, cosa que la pelicula logra en todo momento.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    unai escribió : »
    No estoy en nada de acuerdo. En mi opinión es un peliculonazo buenisimo.
    Ademas, el hecho de que apenas hablen, hace más dificil el transmitir, cosa que la pelicula logra en todo momento.

The Quest of Fire, unai. Eso si que es un peliculón en el que los actores... 'hablan' muy poco. Si no la has visto, tienes que hacerlo. ¡TIENES QUE HACERLO!
  • EsternocleidoEsternocleido Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Para mi no es mas que una burda película de persecución, un corre que te pillo en toda regla ambientado en las selvas de Yucatan, si no hablan es porque no necesitan transmitir nada.
    Lo único que le puedo conceder es que en cuanto a la sensación de acción no esta nada mal, pero en todo lo demás falla, la historia no tiene ningún sentido ni rigor histórico, llena de situaciones irreales como el tipo corriendo mas rápido que un Jaguar o que la aldea de cazadores que podían ir hasta el culo del mundo por presas no tenían idea de la existencia de una gigantesca ciudad a una cuantas horas de su pueblo, con actuaciones mediocres y ya ni hablar del Deus ex machina del eclipse estilo Mark Twain, que es como para meter a Mel Gibson en prisión.

Y mira que no tengo nada en contra de Gibson, Corazón Valiente me parece una película maravillosa y hasta me gusta El hombre sin rostro.
    editado octubre 2011
    Esternocleido escribió : »
    Para mi no es mas que una burda película de persecución, un corre que te pillo en toda regla ambientado en las selvas de Yucatan, si no hablan es porque no necesitan transmitir nada.
    Lo único que le puedo conceder es que en cuanto a la sensación de acción no esta nada mal, pero en todo lo demás falla, la historia no tiene ningún sentido ni rigor histórico, llena de situaciones irreales como el tipo corriendo mas rápido que un Jaguar o que la aldea de cazadores que podían ir hasta el culo del mundo por presas no tenían idea de la existencia de una gigantesca ciudad a una cuantas horas de su pueblo, con actuaciones mediocres y ya ni hablar del Deus ex machina del eclipse estilo Mark Twain, que es como para meter a Mel Gibson en prisión.

Y mira que no tengo nada en contra de Gibson, Corazón Valiente me parece una película maravillosa y hasta me gusta El hombre sin rostro.

WTF?? onionhead020_thumb.gif
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    The Quest of Fire, unai. Eso si que es un peliculón en el que los actores... 'hablan' muy poco. Si no la has visto, tienes que hacerlo. ¡TIENES QUE HACERLO!

Ok. Lo haré y te comunicaré mi sabia opinión sobre el film.:cool:
    editado octubre 2011
    Ok. Lo haré y te comunicaré mi sabia opinión sobre el film.:cool:

Aaaam "En busca del fuego" !! Ya la he visto. Grandisima peli Menzies, si señor.
    editado octubre 2011
    Aaaam "En busca del fuego" !! Ya la he visto. Grandisima peli Menzies, si señor.

Uuuy!!! claro, claro, hasta un ensayo hice
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Silvester Stalone ( no me gustan sus personajes)

Steve Segal (más malo, imposible)

Torrente ( la trilogía, ni regalada)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com