¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los 10 mandamientos de Ana (ESTAMOS CADA DÍA MÁS TONTOS)

2»

Comentarios

  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Como que no has decidido cual vale y cual no? si antes has dicho no se que chorrada de que deberian matarlos.

    Y yo te pregunto ¿porque? y me sueltas esa chorrada de malote y te pones profundo, sin argumentar absolutamente nada, total para acabar soltando otra estupidez cruel y propia de un niñato otra vez.

    Para tener complejo de Dios no hay que creer en el. Basta con ser tan arrogante como para decir la vida de alguien no vale nada porque a ti te sale de la punta del nabo.

    No me vengas con polladas de la historia mundial, nadie esta hablando de eso. Lo que me cuesta creer es que una persona que vive en un sitio civilizado (tienes internet almenos) lo cual quiere decir que seguramente habrás tenido una educación y una vida seguramente menos traumatica que la de un niño soldado, sea completamente ajeno al sufrimiento de los demás.¿Te gustaria estar muerto? como narices puedes desear eso a otro porque si? y más siendo ateo.¿ Explicame quien coño quiere no existir?

    Pero lo peor, lo peor de todo es que tienes los santos cojones de decir "La verdad es innegable" ¿que verdad? ¿la tuya? ¿porque tu lo digas? ahora dime que no tienes complejo de Dios.

    Son la clase de imbecilidades que dicen sentado delante de una pantalla con el puñetero culo pegado a la silla. Vive un poco y deja de dartelas de "lo se todo, la vida no vale nada, mira que sentido de la vida más siniestro y más guai que tengo" si realmente pensaras eso te habrias pegado un tiro, payaso!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Tanit escribió : »
    Como que no has decidido cual vale y cual no? si antes has dicho no se que chorrada de que deberian matarlos.

    Y yo te pregunto ¿porque? y me sueltas esa chorrada de malote y te pones profundo, sin argumentar absolutamente nada, total para acabar soltando otra estupidez cruel y propia de un niñato otra vez.

    Para tener complejo de Dios no hay que creer en el. Basta con ser tan arrogante como para decir la vida de alguien no vale nada porque a ti te sale de la punta del nabo.

    No me vengas con polladas de la historia mundial, nadie esta hablando de eso. Lo que me cuesta creer es que una persona que vive en un sitio civilizado (tienes internet almenos) lo cual quiere decir que seguramente habrás tenido una educación y una vida seguramente menos traumatica que la de un niño soldado, sea completamente ajeno al sufrimiento de los demás.¿Te gustaria estar muerto? como narices puedes desear eso a otro porque si? y más siendo ateo.¿ Explicame quien coño quiere no existir?

    Pero lo peor, lo peor de todo es que tienes los santos cojones de decir "La verdad es innegable" ¿que verdad? ¿la tuya? ¿porque tu lo digas? ahora dime que no tienes complejo de Dios.

    Son la clase de imbecilidades que dicen sentado delante de una pantalla con el puñetero culo pegado a la silla. Vive un poco y deja de dartelas de "lo se todo, la vida no vale nada, mira que sentido de la vida más siniestro y más guai que tengo" si realmente pensaras eso te habrias pegado un tiro, payaso!

    ¿Queres un argumento?

    Si te molesta lo que yo digo evita mis comentarios y ya, por que si crees que la unica persona que tiene la razon sos vos no me vengas a contraargumentar ninguna cosa de lo que yo digo.

    O si queres otro: Vivi tu vida y yo vivo la mia, no tenes que decirme que tengo o no que hacer/decir ni nada, y si no conoces mi filosofia no me vengas con que ya me habria pegado un tiro.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Vamos a ver chaval, esto es un foro y aquí se debate y se conversa. Así que contrargumentarte lo que me salga de las narices.

    Yo no creo tener la razón siempre, pero decir que un grupo de personas que no hacen mal a nadie ajeno deberia morir, a mi me parece una barbaridad y te lo voy a hacer saber. Y lo lógico es que una persona que sabe que tiene ideas controvertidas, es aceptar que la gente va a contestar y va a esperar que las argumente.

    El que no deberia escribir si no quiere que le contesten eres tu, ¿no te parece?

    Para eso es un foro, si no quieres controversia escribe tus puñeteras ideas de nazi en un blog y no permitas comentarios.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Tanit escribió : »
    Vamos a ver chaval, esto es un foro y aquí se debate y se conversa. Así que contrargumentarte lo que me salga de las narices.

    Yo no creo tener la razón siempre, pero decir que un grupo de personas que no hacen mal a nadie ajeno deberia morir, a mi me parece una barbaridad y te lo voy a hacer saber. Y lo lógico es que una persona que sabe que tiene ideas controvertidas, es aceptar que la gente va a contestar y va a esperar que las argumente.

    El que no deberia escribir si no quiere que le contesten eres tu, ¿no te parece?

    Para eso es un foro, si no quieres controversia escribe tus puñeteras ideas de nazi en un blog y no permitas comentarios.

    OK. Contraargumentame lo que se te cante, a mi no me importa, nomas era para no crear discordias con alguien que no sabe lo que dice(en este caso vos, Tanit).
    Y creo que en tu caso vendria bien hablar de la eutanasia, o mejor: salir a la calle y ver que es lo que pasa afuera, por ahi vos vivis en un pais del primer mundo, vivis al lado de la reina de Inglaterra o el Rey o presidente de España, y por eso como sos de la "subrealeza" y vivis solamente puertas adentro no conoces a la calle ni conoces lo que son las villas o lo que es que todos los dias un grupo de delincuentes drogadictos venga a robar a tus vecinos o te entre a tu casa a robar, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir: Aprende, investiga y lee, despues de eso hablame.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Mira niñato, aqui el que no tiene ni puta idea de lo que está hablando eres tu.

    Mierdas hemos pasado todos. Y aquí en España, por mucho que te cuenten tampoco la cosa esta bien. No me hables de la calle, de que si no se nada porque he estado viviendo en ella, efectivamente esto no es ciudad Juarez , pero no me vengas de victima y de que tu vida es muy dura, porque todo dios ha pasado sus putadas en la vida y no por ello sueltan mierdas pseudofilosoficas acerca de que la vida de la gente no vale nada.

    Los foros, te gusten o no, son para discutir y debatir, no para que te laman el culo cada vez que sueltas tus "verdades" de alma en pena. Pero no te voy a permitir que me digas lo que se o lo que no. Deja de hacerte la puñetera victima y aprende a contestar sin meterte en los temas personales de la gente que ni conoces ni te importa.

    Puto llorón de los huevos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Tanit escribió : »
    Mira niñato, aqui el que no tiene ni puta idea de lo que está hablando eres tu.

    Mierdas hemos pasado todos. Y aquí en España, por mucho que te cuenten tampoco la cosa esta bien. No me hables de la calle, de que si no se nada porque he estado viviendo en ella, efectivamente esto no es ciudad Juarez , pero no me vengas de victima y de que tu vida es muy dura, porque todo dios ha pasado sus putadas en la vida y no por ello sueltan mierdas pseudofilosoficas acerca de que la vida de la gente no vale nada.

    Los foros, te gusten o no, son para discutir y debatir, no para que te laman el culo cada vez que sueltas tus "verdades" de alma en pena. Pero no te voy a permitir que me digas lo que se o lo que no. Deja de hacerte la puñetera victima y aprende a contestar sin meterte en los temas personales de la gente que ni conoces ni te importa.

    Puto llorón de los huevos.

    nunca me hice la victima, y si queres problemas andate con otro que si voy a debatir voy a debatir sobre el tema y con alguien minimamente coherente, y te repito que si queres problemas buscate a otro, no tengo animos de andarme a las puteadas que lloriquea por idioteces, aprende un poco, mi vida no es dura, vivo bien, tengo laburo, salgo y la vivo a la vida, no me la paso llorando el tener un gobierno de mierda(a pesar que Cristina Fernandez de Kirchner nos esta cagando la vida). Mejor terminemos en tregua por que no tengo mas ganas de debatir de quien vive en un peor pais por la simple razon de que ambos vivimos en paises deteriorados. Un saludo y que tengas un buen dia.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Tanit escribió : »
    Juder, cuanta conversación, que argumentos!

    es necesario escribir un post para decir que no tenemos nada que decir? el tema en si tiene más chicha de la que parece, pero la mayoria se limita a siguanearse unos a otros. QUe si es horrible, que hay que ver, que que cabrón el que lo ha escrito.

    Como que que cabron? si es una de las que estan enfermas, no es maldad, es que la persona que lo ha escrito piensa que eso es así. Y os quedais en lo superficial y unicamente añadis " nada que decir". Eso es spamear, por dios!

    Joder. Desde que entré en el foro me encontré con cantidad de jueces y no paran de llegar. Que fácil es juzgar. No sé para que estudian derecho. Si claro, para juzgar bien, que es lo difícil.

    En este hilo, que lo inicié yo, lo puse como algo informativo. Y quien quiera debatir debate y quien no, pues no. O solo opina con una breve frase y punto.

    A que viene eso de "¡que conversación y que argumentos!". Tú si quieres, argumenta y opina y, si alguien te quiere refutar y debatir contigo que lo haga. Pero no es obligatorio. Ya hay bastantes obligaciones para que encima nos venga alguien a poner más y decirnos lo que tenemos que hablar o si queremos debatir.

    Por cierto ¿Me puedes decir qué es siguanearse? Es que no lo había oído nunca, disculpa mi ignorancia.

    Ahora, las anoréxicas son enfermas, si, por lo que no estoy de acuerdo con el tratamiento que las ha dado Espíritu del Viento.
    Pero el estar enfermas no las exime de culpabilidad en escribir una página que atenta contra la salud. Si es que lo ha escrito una enferma. Hay enfermos mentales que asesinan y la ley tiene que actuar no les exime de culpa (aunque reciban un tratamiento especial).
    Que no se debe censurar. Es cosa de la ley.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ralph escribió : »
    Joder. Desde que entré en el foro me encontré con cantidad de jueces y no paran de llegar. Que fácil es juzgar. No sé para que estudian derecho. Si claro, para juzgar bien, que es lo difícil.

    En este hilo, que lo inicié yo, lo puse como algo informativo. Y quien quiera debatir debate y quien no, pues no. O solo opina con una breve frase y punto.

    A que viene eso de "¡que conversación y que argumentos!". Tú si quieres, argumenta y opina y, si alguien te quiere refutar y debatir contigo que lo haga. Pero no es obligatorio. Ya hay bastantes obligaciones para que encima nos venga alguien a poner más y decirnos lo que tenemos que hablar o si queremos debatir.

    Por cierto ¿Me puedes decir qué es siguanearse? Es que no lo había oído nunca, disculpa mi ignorancia.

    Ahora, las anoréxicas son enfermas, si, por lo que no estoy de acuerdo con el tratamiento que las ha dado Espíritu del Viento.
    Pero el estar enfermas no las exime de culpabilidad en escribir una página que atenta contra la salud. Si es que lo ha escrito una enferma. Hay enfermos mentales que asesinan y la ley tiene que actuar no les exime de culpa (aunque reciban un tratamiento especial).
    Que no se debe censurar. Es cosa de la ley.

    Disculpame, Ralph, es que mezcle dos temas, yo estaba a favor de la muerte a los drogadictos y vendedores de drogas(ilegales, no farmacos, aclaro por las dudas), pero como estaba distraido meti a las anorexicas y a las bulimicas al tema, disculpame pero no estaba pensando coherentemente el tema.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Ralph escribió : »
    Joder. Desde que entré en el foro me encontré con cantidad de jueces y no paran de llegar. Que fácil es juzgar. No sé para que estudian derecho. Si claro, para juzgar bien, que es lo difícil.

    En este hilo, que lo inicié yo, lo puse como algo informativo. Y quien quiera debatir debate y quien no, pues no. O solo opina con una breve frase y punto.

    A que viene eso de "¡que conversación y que argumentos!". Tú si quieres, argumenta y opina y, si alguien te quiere refutar y debatir contigo que lo haga. Pero no es obligatorio. Ya hay bastantes obligaciones para que encima nos venga alguien a poner más y decirnos lo que tenemos que hablar o si queremos debatir.

    Por cierto ¿Me puedes decir qué es siguanearse? Es que no lo había oído nunca, disculpa mi ignorancia.

    Ahora, las anoréxicas son enfermas, si, por lo que no estoy de acuerdo con el tratamiento que las ha dado Espíritu del Viento.
    Pero el estar enfermas no las exime de culpabilidad en escribir una página que atenta contra la salud. Si es que lo ha escrito una enferma. Hay enfermos mentales que asesinan y la ley tiene que actuar no les exime de culpa (aunque reciban un tratamiento especial).
    Que no se debe censurar. Es cosa de la ley.


    Perdona, es que me parece ridiculo escribir un post con tres palabras para decirle a otro simplemente que si que si que tiene toda la razón. Es molesto y aburridisimo y parece hecho solo por la ridicula obsesión de aumentar el número de post escritos en el foro. Eso no es opinar.

    Pero, si, todo el mundo está en su derecho de hacer eso. Igual que yo estoy en el mio de criticarlo.

    Respecto a lo otro, no puedes comparar matar a una persona, con comunicar una idea. Cualquier persona, incluso el Nazi llorón de espiritu del viento tiene derecho a soltar todas las paridas que les den la gana. Las ideas no son peligrosas y es estupido censurarlas. La anorexia no es un virus, no se contagia porque leas lo que escriben.

    Si nos ponemos así, por poner un ejemplo, ahora a mi me sale de las narices pensar que (repito es solo un ejemplo) que las palabras de espiritu del viento inducen al delito, porque (poniendo el mismo argumento que se usa para censurar esas paginas) hay gente desquiciada que puede leerlos y pensar "olle, este tio tiene razón, deberian estar muertas estas personas", y va y las mata.

    Como somos personas de sentido comun sabemos que esa no es razón para censurar sus palabras, primero porque es una chorrada pensar que inducen a nadie a cometer esa salvajada (ey por poder, pueden, hay gente piradisima) y lo segundo porque de pasar eso, la culpa seria del gilipollas que ha sacado esa conclusión, no de el emo llorón de espiritu del viento, por muchas salvajadas que haya dicho.

    ¿Tu de verdad crees que una persona adulta, con dos dedos de frente, se ve influenciada por esas páginas? y en el caso de que me digas ya adolescentes. Si son adolescentes, como coño es que sus padres no controlan que cojones hacen en el ordenador, porque hay mil maneras de hacerlo, de darse cuenta casi sin querer y sin violar su privacidad. Porque asumes que todo el que escribe eso quiere hacer daño? sabes que la mayoria de esas chicas lo que hacen es contar su experiencia sin más? lo que ellas piensan? como ven ellas la comida?

    Por cierto espiritu del viento, busca coherencia en el diccionario, no creo que coincida con el concepto que tiene un tio que dice las barbaridades que dice y que 5 post despues comenta que no quiso decir eso y que simplemente se lio, cuando lo has defendido hasta las mismas puñeteras puertas de lo ridiculo.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Tanit escribió : »
    Perdona, es que me parece ridiculo escribir un post con tres palabras para decirle a otro simplemente que si que si que tiene toda la razón. Es molesto y aburridisimo y parece hecho solo por la ridicula obsesión de aumentar el número de post escritos en el foro. Eso no es opinar.

    ¿Es que no has oído hablar de la función fática del lenguaje?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Tanit escribió : »
    Perdona, es que me parece ridiculo escribir un post con tres palabras para decirle a otro simplemente que si que si que tiene toda la razón. Es molesto y aburridisimo y parece hecho solo por la ridicula obsesión de aumentar el número de post escritos en el foro. Eso no es opinar.

    Pero, si, todo el mundo está en su derecho de hacer eso. Igual que yo estoy en el mio de criticarlo.

    Respecto a lo otro, no puedes comparar matar a una persona, con comunicar una idea. Cualquier persona, incluso el Nazi llorón de espiritu del viento tiene derecho a soltar todas las paridas que les den la gana. Las ideas no son peligrosas y es estupido censurarlas. La anorexia no es un virus, no se contagia porque leas lo que escriben.

    Si nos ponemos así, por poner un ejemplo, ahora a mi me sale de las narices pensar que (repito es solo un ejemplo) que las palabras de espiritu del viento inducen al delito, porque (poniendo el mismo argumento que se usa para censurar esas paginas) hay gente desquiciada que puede leerlos y pensar "olle, este tio tiene razón, deberian estar muertas estas personas", y va y las mata.

    Como somos personas de sentido comun sabemos que esa no es razón para censurar sus palabras, primero porque es una chorrada pensar que inducen a nadie a cometer esa salvajada (ey por poder, pueden, hay gente piradisima) y lo segundo porque de pasar eso, la culpa seria del gilipollas que ha sacado esa conclusión, no de el emo llorón de espiritu del viento, por muchas salvajadas que haya dicho.

    ¿Tu de verdad crees que una persona adulta, con dos dedos de frente, se ve influenciada por esas páginas? y en el caso de que me digas ya adolescentes. Si son adolescentes, como coño es que sus padres no controlan que cojones hacen en el ordenador, porque hay mil maneras de hacerlo, de darse cuenta casi sin querer y sin violar su privacidad. Porque asumes que todo el que escribe eso quiere hacer daño? sabes que la mayoria de esas chicas lo que hacen es contar su experiencia sin más? lo que ellas piensan? como ven ellas la comida?

    Por cierto espiritu del viento, busca coherencia en el diccionario, no creo que coincida con el concepto que tiene un tio que dice las barbaridades que dice y que 5 post despues comenta que no quiso decir eso y que simplemente se lio, cuando lo has defendido hasta las mismas puñeteras puertas de lo ridiculo.

    Epa, yo defiendo lo que se me de la gana, y no sos quien para decirme Nazi lloron, mas parece que vos lloras por las anorexicas o la gente a la cual verbalmente ataco, si tuvistes algun pariente o conocido anorexico no es mi culpa y no me das lastima ni pena, ciertamente me cuesta entender como alguien como vos entra de arrebato a molestar a alguien, si queres comentar, sentite libre de comentar lo que quieras, pero no cargosees a la gente, si te sentis enojad@ toma antidepresivos o matate, no me importa.

    Y, antes de que me olvide: ¿emo, yo? dejate de joder que esos emos son mas llorones que la chilindrina, no me vengas con que soy un emo por que los emos solo siguen una moda(y de ahi que sean tan inutiles) y no saben representarse a si mismos, asi que buscan una moda para representarse, y lo que dije no fue una contradiccion a lo que antes yo dije, me estaba refiriendo a que lo estaba planteando mal y justo entrastes vos a joder y joder hasta parecer que sos una persona que no tiene otra forma de desquitar sus broncas que jodiendo a los demas(y por internet...que cobarde...).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bueno, pero no sé porque siempre tienen que terminar las discusiones en insultos y palabras altisonantes, se supone que somos dizque racionales, pero la racionalidad se le va para las patas, cuando cualquier cosita los molesta y entonces le hacen honor al titulo del hilo, más tontos no pueden ser.:p:):):)
    Y para pelear se necesitan dos, :p:p:):);):D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno, pero no se porqie siempre tienen que terminar las discusiones en insultos y palabras altisonantes, se supone que somos dizque racionales, pero la racionalidad se le va para las patas, cuando cualquier cosita los molesta y entonces le hacen honor al titulo del hilo, más tontos no pueden ser.:p:):):)
    Y para pelear se necesitan dos, :p:p:):);):D:D

    Pero mam... Tanit empezo XD. Che, Amparo, te espero en el msn, aqui hay una sudestada horrible, no voy a poder salir en todo el dia, asi que te espero en el msn si tenes un rato.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Ralph escribió : »
    ¿Es que no has oído hablar de la función fática del lenguaje?


    Pero Dios! eso no es para usar en un foro! es una tocada de huevos. Es como si cada vez que entraramos en el foro, postearamos "hola, ya estoy aquí" alargas el hilo un montón para no decir absolutamente nada. Lo desvirtuas.

    Hace unos dias voy leo no se que de que si el foro ya no está tan activo. Pues claro que no esta activo, si empiezas a tener conversaciones de cortesia en cada hilo que se abre la gente se cansa y se pira, porque vas a la última página y esta llena de "si, si, estoy de acuerdo" o peor "conectate al msn esta noche". EN otros foros eso se considera spam, de eso me quejo.

    Y Amparo, no es una pelea, es una discusión es muy normal, ahora parece que nadie puede tener una acalorada discusión con otro, eso si que es ridiculo. Deja de alarmarte, discutir es bueno. Además los insultos y tacos enriquecen una conversación, no los discrimemos son parte de nuestra herencia cultural. Hijo de Puta! hay que decirlo más.

    Y espiritu del viento, me importa tres pollas en vinagre si eres emo o no, y mucho menos lo que pienses acerca de ellos. Vete a llorar a tu oscura y siniestra esquina.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    No he leído todos los post,pero me quedo con una cosa y lo que voy a decir es repetando en cada momento las ideas de cada uno.
    No estoy de acuerdo contigo Espiritú y espero que lo digas,sea tan sólo una acalorada dada tu edad.El matar a todos los drigadictos,anoréxicos o búlimicos,sinceramenete és una burrada de las grandes.Para que sepas,tanto un drigadicto como un anoréxico si están enfermos.Son enfermedades mentales,causadas por algún tipo de trauma ,en lo que ellos se refugian de alguna manera en un vicio o en una mala costumbre para asi,paliar el dolor.Cada persona és un mundo y no a todo el mundo le afecta por igual ciertas circunstancias de la vida.No por ello,a estas personas no se les puede negar el derecho a vivir,más bien,se les debe ayudar para que ellos salgan de la adicción y encaminen su vida de una manera más sana.Para que sepas un poco,el proceso de desintoxicación no tarda más de una semana,( hablo de los drogadictos,alcohólicos,pues és de lo que trabajo ).El problema radica en la mente,pues ahí és dónde hay que trabajar más,para que puedan superar todas sus barreras y asi,puedan reconstruír su vida.En el caso de las búlimicas y anoréxicas,el proceso és más o menos el mismo,se trata sobre todo la mente.Creo que nadie és nadie para juzgar a los demás,ni somos dioses para decir quién tiene derecho a vivir y quién no.Nadie és menos que nadie ni más que nadie,todos somos iguales y con los mismos derechos.No te dejes influenciar por lo que ves y comprueba por ti mismo,la realidad.Muchas anoréxicas lo son por culpa de sus própias madres,de no tener una estabilidad emocional definida y bien asentada y de tener una gravísima baja autoestima.En los casos de los drogadictos,en su gran mayoría tienen histórias muy duras sobre sus espaldas,otros empezaron a drogarse como manifiesto de una rebeldía e incluso los hay que lo hacen para gritar que están ahí,para llamar la atención sobre sus progenitores.Espero que pienses un poco en todo lo que te he dicho y sepas ver,que cada persona és un mundo y que cada uno intenta sobrevivir como puede.Hya que ser un pelin más tolerantes con aquellos que lo pasan mal,ya sean drogadictos o anoréxicas.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bien, por mi se pueden agarrar de las mechas si eso los hace felices, pero no creo que un foro sea el sitio más indicado para estas cosas y más para tantas babosadas juntas, aunque si estoy de acuerdo contigo, en que espiritu muchas veces se pasa con tantos post, donde no dice nada en concreto ( igual yo ando metida en casi todo, pero me choca responder seguido a todo lo que dicen los demás, me parece innecesario).
    Pero sería bueno que la discusión fuera en base a lo que se trata el hilo, no a cosas personales que si el uno es esto o es aquello, pues creo que ninguno se conoce lo suficiente como para calificarsen de una u otra manera.

    Bien Dragon, me parece que dices cosas coherentes con el tema, no hay necesidad de descriminar a anadie, pues cada uno es un mundo diferente y no sabemos que motivos los pueden llevar a consumir o no alguna sustancia y en el caso de la bulimia, las causas que ocasiona que los jóvenes de hoy día, vean en eso una opción para vivir mejor, según ellos,pero que les puede ocasionar la muerte, cada uno somos un mundo aparte y no tenemos autoridad moral para caérles encima como si no tuviéramaos nuestros propios errores, ni porque fuéramos perfectos.:rolleyes::rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Tanit escribió : »
    Y espiritu del viento, me importa tres pollas en vinagre si eres emo o no, y mucho menos lo que pienses acerca de ellos. Vete a llorar a tu oscura y siniestra esquina.

    Una pregunta, Tanit ¿no tenes un mejor insulto para decirme que solo lloron, emo, que me vaya a llorar a una oscura y siniestra esquina, etc? ya me estas aburriendo.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Amparo, es que yo estoy siguiendo el hilo, en los post lo que menciono es precisamente lo que ha dicho Dragón acerca de los comentarios de espiritu del viento. Por lo tanto ese punto no me lo puedes reprochar. QUe aproveche parte del post para ponerle verde es otra cosa diferente.

    Parate a leer lo que pone porque es para pegarle un tortazo, y no son precisamente los insultos que me dedica que me la sudan, eso es solo algo lúdico.

    Me parece una barbaridad, una animalada que alguien diga que a un drogadicto o a una persona con un transtorno alimenticio deberian matarlos o dejarlos morir por su propio problema. Y que seguidamente diga que la vida de una persona no vale nada. Por poder puede decirlo, nadie lo va a censurar pero obviamente se le va a contestar, y se le va a pedir explicaciones, porque a mi por lo menos si escucho una bomba asi, me gustaria que me dijeran de donde coño se saca alguien una gilipollez tan gorda. Y que se va a ganar algun insulto seguro, es que es ofensivo y todo. Pero hay que ser imbecil para pensar que no le van a contestar.

    Espiritu, ¿tu lo has pensado bien , lo que has dicho, anormal? ¿tu sabes de verdad como se siente una de esas personas? ¿porque lo hacen y porque no dejan de hacerlo? porque espero, y esto de verdad, con toda mi alma, que no le pase eso a nadie que conoces, ni nada parecido. Mejor que te quiten la tonteria de una buena ostia que así, creeme.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Tanit escribió : »
    Amparo, es que yo estoy siguiendo el hilo, en los post lo que menciono es precisamente lo que ha dicho Dragón acerca de los comentarios de espiritu del viento. Por lo tanto ese punto no me lo puedes reprochar. QUe aproveche parte del post para ponerle verde es otra cosa diferente.

    Parate a leer lo que pone porque es para pegarle un tortazo, y no son precisamente los insultos que me dedica que me la sudan, eso es solo algo lúdico.

    Me parece una barbaridad, una animalada que alguien diga que a un drogadicto o a una persona con un transtorno alimenticio deberian matarlos o dejarlos morir por su propio problema. Y que seguidamente diga que la vida de una persona no vale nada. Por poder puede decirlo, nadie lo va a censurar pero obviamente se le va a contestar, y se le va a pedir explicaciones, porque a mi por lo menos si escucho una bomba asi, me gustaria que me dijeran de donde coño se saca alguien una gilipollez tan gorda. Y que se va a ganar algun insulto seguro, es que es ofensivo y todo. Pero hay que ser imbecil para pensar que no le van a contestar.

    Espiritu, ¿tu lo has pensado bien , lo que has dicho, anormal? ¿tu sabes de verdad como se siente una de esas personas? ¿porque lo hacen y porque no dejan de hacerlo? porque espero, y esto de verdad, con toda mi alma, que no le pase eso a nadie que conoces, ni nada parecido. Mejor que te quiten la tonteria de una buena ostia que así, creeme.

    Por sobre el tema de los drogadictos, ¿Alguna vez tuvistes el filo de un cuchillo en el cuello por que un adicto al paco te quiere robar por su dosis? ¿sabes lo que es que te traten de matar por dar vos tu vida antes de la de un amigo? Te entiendo, me equivoque y mal al decir de que hay que matar a todos, pero sigo firme en mi pocision sobre matar a los drogadictos, te pido disculpas si lo que dije te ofendio, pero sobre los drogadictos mi posicion es inmutable.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Si, es verdad, lo que dices, por eso les digo, me choca la manera que tiene de hablar tan desdeñosamente de la vida, pues si a él no le importa la vida de los demás, pues allà él, pero no es para que lo ventile a los cuatro vientos y luego no quiera que le refuten las burradas que dice.:p:)
    Pero tú que pareces más cuerda y si te importa, la vida, los problemas mundiales, pues no seguirle el juego, porque sino sería algo de nunca acabar, cuando una persona es cerrada de la mollera no le importa nada y lo único que logra es sacarnos de quicio:rolleyes::rolleyes:
    Este hilo es de interés para muchas personas asi que si se van a ir en niñerias, no vamos a sacar nada en claro y por el contratio el hilo se va distorsionando.
    Asi que espero que se remitan a los hechos y no se sigan yendo por las ramas, que se vuelven cansones y monotèmaticos con lo mismo.:rolleyes::D

    Espiritu este hilo es sobre la bulemia, para los drogadictos creo que hay otro por ahi, a ver si no mezclamos las cosas;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Si, es verdad, lo que dices, por eso les digo, me choca la manera que tiene de hablar tan desdeñosamente de la vida, pues si a él no le importa la vida de los demás, pues allà él, pero no es para que lo ventile a los cuatro vientos y luego no quiera que le refuten las burradas que dice.:p:)
    Pero tú que pareces más cuerda y si te importa, la vida, los problemas mundiales, pues no seguirle el juego, porque sino sería algo de nunca acabar, cuando una persona es cerrada de la mollera no le importa nada y lo único que logra es sacarnos de quicio:rolleyes::rolleyes:
    Este hilo es de interés para muchas personas asi que si se van a ir en niñerias, no vamos a sacar nada en claro y por el contratio el hilo se va distorsionando.
    Asi que espero que se remitan a los hechos y no se sigan yendo por las ramas, que se vuelven cansones y monotèmaticos con lo mismo.:rolleyes::D

    Jeje, no se va distorcionando, ya se distorsiono, eh amparo, ¿estas en el msn?
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Si que me ha robado un yonki, es algo que suele pasar en según que sitios. Y claro que me ha dado rabia y me he encabronado.

    Pero es que tampoco creo que todos sean así y tambien creo que la gente merece una segunda oportunidad, sobretodo si tienen ese problema. No todos los drogadictos hacen eso, creo que generalizas demasiado. Es que eso ni al peor asesino a sangre fria.

    Soy consciente de que si fuera algo cercano, que fuera algo que le han hecho a alguien a quien quiero, sentiria deseos de matarlo y torturarlo. Pero es que eso no es racional ni justo,es algo visceral y hay que separar muy bien eso de lo que quieres para todo el mundo, de lo que piensas que es mejor sin el odio de por medio. Pero eso ya es otro tema.

    Puedo entender eso, pero de verdad, que es que hay muchos drogadictos y no van todos amenazando con una navaja por la vida. A mi lo que me ofendia es que además metieras en el saco a gente con un TA.

    Pero has pedido disculpas, y a mi no me cuesta nada pedirtelas por los insultos que te he soltado, aunque me siga pareciendo una animalada lo de matar a todos los drogadictos, quizá no son los únicos culpables de su mal, es más complejo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Tanit escribió : »
    Si que me ha robado un yonki, es algo que suele pasar en según que sitios. Y claro que me ha dado rabia y me he encabronado.

    Pero es que tampoco creo que todos sean así y tambien creo que la gente merece una segunda oportunidad, sobretodo si tienen ese problema. No todos los drogadictos hacen eso, creo que generalizas demasiado. Es que eso ni al peor asesino a sangre fria.

    Soy consciente de que si fuera algo cercano, que fuera algo que le han hecho a alguien a quien quiero, sentiria deseos de matarlo y torturarlo. Pero es que eso no es racional ni justo,es algo visceral y hay que separar muy bien eso de lo que quieres para todo el mundo, de lo que piensas que es mejor sin el odio de por medio. Pero eso ya es otro tema.

    Puedo entender eso, pero de verdad, que es que hay muchos drogadictos y no van todos amenazando con una navaja por la vida. A mi lo que me ofendia es que además metieras en el saco a gente con un TA.

    Pero has pedido disculpas, y a mi no me cuesta nada pedirtelas por los insultos que te he soltado, aunque me siga pareciendo una animalada lo de matar a todos los drogadictos, quizá no son los únicos culpables de su mal, es más complejo.

    Claro, he ahi una coincidencia, yo tambien pienso que es mas complejo, y si te soy sincero, vos no me tenes por que pedir disculpas por que quien te indigno a vos fui yo, si algo mal se hizo fue por palabra mia y creo que si fue muy ofensivo, cierto es que no todos los drogadictos salen a robar y a matar, pero cuando uno vive rodeado por villas de emergencia y la precidencia nos roba dinero para los ladrones, creo que uno mismo tambien se ha de sentir un poco indignado.

    Espero que nuestras dudas hayan quedado claras por que ciertamente no tengo mas intencion de seguir una pelea, por que cada minuto que pasamos peleando o tristes son 60 segundos de felicidad que no podremos recuperar mas, si queres seguimos hablando y discutimos, pero siempre respetando al projimo.¿de acuerdo?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Perfecto, me parece súper, hablando nos entendemos, sin necesidad de agredirnos, todos cometemos errores y no son tan horribles como para no sanearlos, ahí sí ,los ví bien:p:p:):):D

    Me encantan las polémicas y los debates, pero bien llevados;):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Perfecto, me parece súper, hablando nos entendemos, sin necesidad de agredirnos, todos cometemos errores y no son tan horribles como para no sanearlos, ahí sí ,los ví bien:p:p:):):D

    Me encantan las polémicas y los debates, pero bien llevados;):p

    Claro, no hay por que agarrarnos a las piñas sin motivos, yo ya dije que soy alguien pacifico pero al mismo tiempo soy reciproco.
  • April ONeilApril ONeil Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    7.-Perder peso es bueno, engordar es malo.

    Seguro que pasaron horas para pensar este mandamiento.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    April ONeil escribió : »
    Seguro que pasaron horas para pensar este mandamiento.

    A la que lo penso(si es que ese tipo de gente piensa) le habra tomado dias o semanas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com