¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

1152153155157158467

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Lo había puesto como una metáfora.Sería un poco como la vida misma.En vez de querer todo de golpe,a lo grande,se debería de empezar por lo más pequeño y asi,poco a poco,ir ganando un poco más de felicidad o lo que uno se propongo.

    ¿ Me habéis entendido ?

    ( porque yo no :confused::confused: )
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Ya la capte, jajaja, perdón por mi lentitud, y pues sería una buena forma de usar las muñequitas. Aunque otra manera de hacerlas metáfora sería: tomando o partiendo de lo general, pequeñas acciones cotidianas que no tengan gran importancia de momento pero que formen una base futura o preparen el camino a la felicidad, tomar lo común, e irnos metiendo cada vez mas en ello, como abriendo muñequitas cada vez mas pequeñas hasta llegar al núcleo, que seríamos nosotros mismos y encontrar la felicidad propia.

    Creo que ni yo mismo me entendí, jejeje:D:D

    Piensas que es valido no abrir todas las muñequitas y conformarte con lo que ya tienes?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Siempre se puede ir abriendo las muñequitas.Conformarse con lo que se ha abierto por miedo o por flojera no és bueno.

    ¿ El último atracón ?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Es metáfora? jajaja, si no, creo que hace como una semana, creo que subí dos kilos de tanto comer. :D:D:D:p;)(Atracón, acá se usa para decir que se come en exceso)

    no me imagino como en una ciudad costera pueda hacer frío.

    Es así cada año?

    no aclare, en Málaga.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Es asi cada año.El Mediterráneo la baña y trae su humedad,dejando una sensación térmica más baja de lo que hay en realidad.Conclusión;por mucha ropa que te pongas,vás siempre empapado a causa de la humedad,causando eso,un frio de mil demónios,( en los pueblos de interior nieva e incluso,cerca de dónde vivo,alguna que otra vez me encuentro nieve en la carretera ).

    En busca de un sueño...
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    ... es como uno encuentra sentido a su vida y realidad.


    Cuando los pensamientos son tu única compañía...
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Mejor coge por compañera a la Johnnie Walker e intenta sobrellevar los pensamientos ímpios que campan en el cerebro a sus anchas.

    ¿ Saber,és saberse saber o más bien és no querer saberse saber ?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Depende de lo que uno creé o considera saber. Hay cosas que sabemos y que preferiríamos no saber, o hay cosas que no sabemos, pero se pretenden saber por no incurrir en el vacío.

    Es de opiniones.

    Si el instante que vivimos es algo efímero y nada duradero, que es el presente?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Dragon escribió : »
    Mejor coge por compañera a la Johnnie Walker e intenta sobrellevar los pensamientos ímpios que campan en el cerebro a sus anchas.

    ¿ Saber,és saberse saber o más bien és no querer saberse saber ?

    Mmm...esta pregunta es profunda y muy filosofica, la cual conlleva a que es una pregunta que me consume del todo la cabeza pero intentare explicarla.
    Saber es saberse lo que uno sabe, de lo contrario uno termina no sabiendo nada, pero como bien lo dijo Socrates: yo solo se que no se nada.


    ¿el conocimiento a este punto es eterno o algo lo podra cortar?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Depende de lo que uno creé o considera saber. Hay cosas que sabemos y que preferiríamos no saber, o hay cosas que no sabemos, pero se pretenden saber por no incurrir en el vacío.

    Es de opiniones.

    Si el instante que vivimos es algo efímero y nada duradero, que es el presente?

    El mientras tanto.

    repito la pregunta que hice antes: ¿el conocimiento a este punto es algo eterno o algo lo podra cortar?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Si el universo es infinito, claro que el conocimiento sera eterno.

    Buenas tardes amigo quetzal.

    (Saltenme)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Si el universo es infinito, claro que el conocimiento sera eterno.

    Buenas tardes amigo quetzal.

    (Saltenme)

    Buenas tardes, Ro08ma

    ¿como estas?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Bien bien, gracias, aquí alistándome para salir de fiesta, estaba a punto de meterme a bañar, gustas acompañarme, va a estar buena la fiesta y compañía no faltara, jajaja

    Solo que yo no bebo, pero así nos divertiremos mucho mas.

    Como estas tu?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Bien bien, gracias, aquí alistándome para salir de fiesta, estaba a punto de meterme a bañar, gustas acompañarme, va a estar buena la fiesta y compañía no faltara, jajaja

    Solo que yo no bebo, pero así nos divertiremos mucho mas.

    Como estas tu?

    Bien, esperando unas visitas, hoy va a venir una familia amiga, su hija tiene 11 años y es lo que yo hubiese deseado ser a su edad, ella cuando cumpla mi edad te puedo apostar a que va a ser mucho mas de lo que soy yo, me hace sentir tan orgulloso.

    ¿te gustan los aviones de papel?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Linda amiga tienes, espero te la pases muy bien. De chico, aviones de papel era lo único que sabía hacer, pues los barquitos casi no me salían, jejeje

    Te agrada volar papalotes(Cometas)?
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Linda amiga tienes, espero te la pases muy bien. De chico, aviones de papel era lo único que sabía hacer, pues los barquitos casi no me salían, jejeje

    Te agrada volar papalotes(Cometas)?

    Las volé de pequeño.

    Por aqui es epoca, agosto, setiembre y octubre. Aunque ahora ver a un niño volando cometas es muy raro.

    ¿Como vas con tus clases de Cheff?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Perdone la demora Juancho, tuve que salir y voy llegando. Aquí son justo las 5 de la mañana y prefiero quedarme despierto porque voy a jugar a las 7 y media.

    Por cierto, gracias por preguntar. Me esta llendo muy bien, pues pese a ser sabatina, estoy aprendiendo mucho, y le platique al chef sobre la receta del pescado que usted nos compartió en la estación, y me comento que le parece una receta bastante tradicional, comida típica de un pueblo o ciudad, y que se escuchaba bastante apetecible, solo que por mucho que trataramos de emularla en la cocina de aquí, jamas obtendríamos el sabor que le da la región. Que tendríamos que probarla allá para conocer el verdadero sabor que se buscaba.(Eso sonó mas bien como algo sentimental, como si se acordara de los platillos de su tierra natal) :D:D:):p;):cool:


    Si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo y vivir de nuevo su vida, lo haría? (Aun con el riesgo de cambiar su futuro)
  • FauvesFauves Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Sibil·la escribió : »
    Copio este tema o juego de otro foro en donde tiene mucho éxito.

    Se trata de hacer sólo una pregunta y la responde la persona que entra a continuación. Pueden ser preguntas de todo tipo, siempre que, por supuesto, no ofendan.

    Bueno, mi pregunta para la persona que entrará a continuación:

    ¿Cuál ha sido el mejor momento de estas vacaciones?

    una puesta de sol en Santander
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo y vivir de nuevo su vida, lo haría? (Aun con el riesgo de cambiar su futuro)
    __________________

    Pues si tuviera la oportunidad, cambiarìa todo, porque vivir lo mismo no aguanta.:):p

    Fauves, bienvenido al juego, pero debes responder la ùltima pregunta hecha y tù dejar a la vez una pregunta;):p

    Te gusta tu vida actual?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo y vivir de nuevo su vida, lo haría? (Aun con el riesgo de cambiar su futuro)
    __________________

    Pues si tuviera la oportunidad, cambiarìa todo, porque vivir lo mismo no aguanta.:):p

    Fauves, bienvenido al juego, pero debes responder la ùltima pregunta hecha y tù dejar a la vez una pregunta;):p

    Te gusta tu vida actual?

    Mi vida actual es comoda, estoy bien por suerte, aunque podria estar mejor no me quejo(aunquela mano me siga doliendo).

    ¿notaron algun cambio en el foro? Diganmelo por que yo si he notado mas de un cambio y no se si es mi PC o si es el server del foro.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    ¿Cambio? si te refieres al diseño, no veo nada nuevo en particular, ... o eso creo :confused:


    ¿ Te consideras un helado?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Cremosito, bien rico,si, además que me encanta de todos los sabores:):):p:D


    Te gustan las peliculas de terror?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Jajaja, me encantan amparito, me considero el sucesor de Stephen King.:p;):D:):cool::rolleyes:

    Con las cosas locas que he soñado, haríamos una saga estilo star wars, pero el problema es que no se narrar.:(:(:(

    Te gusta comer algo mientras ves una película?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Si es en una sala de cines, las crispetas con gaseosa, no pueden faltar, en la casa, también lo que se me atraviese:):):):p

    Cuánto hace que no vas a una sala de cine?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Si es en una sala de cines, las crispetas con gaseosa, no pueden faltar, en la casa, también lo que se me atraviese:):):):p

    Cuánto hace que no vas a una sala de cine?

    Un mes o un poco mas, hoy iba a ir pero mi amigo no pudo.

    ¿que tipo de peliculas te gustan?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    No tengo uno muy definido pero prefiero las de acción:p:p:p:):)


    Te gustan las de drama?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Si es solo drama no mucho. Me gustan aquellas películas que tienen un fuerte contenido de ese género, pero sino ocurre algo nuevo o llamativo... :(


    ¿ Alguna vez tras despertar de un sueño, sienten que fue alguna señal del destino?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Creo que no. Siempre he pensado, o he preferido pensar, que los sueños, sueños son.

    ¿Le das mucha importancia a los sueños?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    no mucho, sólo cuando me sueño algún número o algo asi, juego un chance, a veces acierto otras veces ni cerca:):):):):D

    Te has ganado alguna rifa con números soñados?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Creo que no. Siempre he pensado, o he preferido pensar, que los sueños, sueños son.

    ¿Le das mucha importancia a los sueños?

    Si no fuese por mis sueños , ahora no estaria donde estaria, ninguna de mis poesias hubiese podido ser escrita.

    ¿te gusta soñar?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com