¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que lees en el water?

TanitTanit Pedro Abad s.XII
editado octubre 2011 en Conozcámonos
Hola

Se que es una pregunta muy personal, pero esta sección se llama conozcamonos,¿ y que mejor manera de conocer a una persona que preguntarle que lee en el water a parte de los botes de champu?

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    jajajaja, pues hace tiempito, queria preguntar lo mismo, al fin que a mi me gusta tener varios libros en este sitio, para hacer más entretenida la estadia ahi:D:D:D:):):):p
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Excelente pregunta..y asi la he clasificado..
    En cuanto a la respuesta..weno..solo leo revista..sera porque..no me quedo mucho tiempo.., y claro los diarios o magazines son los mas apropiados.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    Jajajajja,bonita pregunta,si señor.Pues yo leo las pegatinas del bote de shampoo y del gel de baño.Creo que me las sé de memoria,auqnue no entienda ni papas de lo que pone.
  • AnorgiAnorgi Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Nada, me pongo a pensar. :rolleyes:
    Hace años me gustaba leer comic, nunca se me ocurrió leer en un libro el tal sitio. :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    jajajaj, creo que es más placentero que pensar, más cuando hay días en que está uno bien duro, leer ayuda a la digestión:D:D:D:):):):p:p
  • AnorgiAnorgi Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajajaj, creo que es más placentero que pensar, más cuando hay días en que está uno bien duro, leer ayuda a la digestión:D:D:D:):):):p:p

    En ese sitio el verdadero placer es cagar, es un alivio siempre y en algunos casos es una maravilla. Comparable con saciar el hambre o la sed, por no citar el pacer de los placeres.

    :D:p:)

    En este foro hay pocos emoticones. Está muy pobre de caritas.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Es verdad, falta más emoticones para poner la cara de placer que se siente allí:D:D:D:):p,las mismas, no es la misma cosa;):):)
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Si quieren más emoticones pueden usar algo como estos: :3 n.n >:D (>*_*)><(*_*<) jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    jajaja, la idea sería poner la cara de alguién feliz en ese momento, no tienes alguna por ahi?:):):D:D
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Creo que no existe uno ( al menos no por el teclado) que pueda expresar esa situación. jaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Que poca imaginación, jajajajaja, me buscaré a una mafalda haciendo caritas:):):D:p
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Que poca imaginación, jajajajaja, me buscaré a una mafalda haciendo caritas:):):D:p


    Eso es trampa. La cosa es crear uno usando el teclado!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Ah, pues ahí si me llevas la delantera, por que yo en estos aparatos ni idea, me piden papeles:):):D:D
  • NoiNoi Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    ... Pues yo si leo muuuucho en el water.. cuando estoy muy enganchada con un libro... me lo llevo pa'l WC... y me quedo más tiempo de lo normal...

    ... Estaba esta mañana leyendo el prólogo de 'Amanecer en el Valle del Sinú' de Raul Gómez Jattin... y demoré como 20 minutos ahí:D
  • NatsuoNatsuo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Recientemente comencé a leer libros debido a lo picado que me quedaba pero la mayoría de las veces empleo el tiempo para pensar o me llevo una revista de Condorito o selecciones.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Tanit pues que tema tan bueno el que has sacado. Lo cierto es que el baño o “water” no es mi lugar favorito. Lo único que me gusta de esa habitación es una buena tina y preferiblemente con buena compañía ;) (Me refiero a un buen libro, desde luego) :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    No pues ya nos comimos el cuento del libro, si clarito dices que ahi nada de nada ( de leer) asi que nos podemos imaginar que compañia tendrás:):p:p:D:D
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    A mi personalmente me gusta mucho leer en el water, porque si leo en otro momento me siento culpable, pienso "mm deberia estar estudiando".

    Aunque mi lectura favorita es el jueves y tengo mi propia clasificación de libros, una de las categorias es "lecturas de water", esas que esta por encima de la de "libros aburridos".

    Lo malo, malo, malo de verdad es cuando llevas mucho tiempo y se te duerme la pierna de apoyar los codos en la rodilla y estar en la misma posición.

    Tambien mola leer en la bañera, pero ahora mismo no tengo asi que el water es mi trono personal de leer, menos cuando me prestan el libro, a mi personalmente no me gustaria que se llevaran los libros que presto al baño. No me fio del cuidado de los demás. XD
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ¿en la ducha? por lo general solo los botes de shampoo y sus contenidos quimicos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    jajaja, piensas que si no hay papel higiènico, usarian las hojas del libro?:confused::p:):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajaja, piensas que si no hay papel higiènico, usarian las hojas del libro?:confused::p:):D

    XD, ni idea.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com