¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Mazizorros con falda escocesa?

TanitTanit Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2012 en Debatiendo
Hola, hay una duda que me asalta desde que hace unos dias, viendo la tele, pusieron un anuncio de un coleccionable de novelas romanticas, pero solo de tios con una tableta de chocolate espectacular, rodeada por una falda escocesa, y me quede muerta porque es la tipica chorrada que me inventaria para hacer la gracia, y no me podia creer que eso fuera enserio, me pareció muy surrealista.

Lo primero que me puse a pensar es que a que editor o quien sea que decida de que van a tratar los próximos coleccionables, se le pudo ocurrir que seria una idea maravillosa hacer una recopilación de novelas de machotes escoceses con falda. Y se me ocurrió que quizá, existiera una especie de moda de la que no me he enterado, como con los vampiros de crepusculo.

Tampoco os penseis que me rio de nadie, alomejor son buenos libros y eso, a mi personalmente la novela romantica nunca me ha atraido demasiado, pero es que ¿habeis visto las portadas? no...no me puedo tomar eso enserio.

Así que porfavor, si alguien sabe la explicación de esto, que me lo explique porfavor. Se lo agradeceré eternamente.


Saludos
«1

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    Yo también lo vi en la tele anunciado dichos coleccionables y me imagino que habrá sido la ferviente imaginación del publicista en hacer las portadas.A saber en que estaría pensado la criatura,pero bueno,para gustos colores y seguro que a más de una se le pondrá los pelos como escarpias al ver a tremendos machosmen con falditas a cuadros y boina calada,( la boina la aporta mi imaginación ).Para que después no digan que el mundo publicista no usa la imagen del hombre para meros placeres visuales de las damas en edades pudientes.Un saludo desde el sur.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Pues llevo una hora o asi buscando sobre el tema y por lo que he sacado en claro es algo asi como un genero de novela romantica.

    Incluso he encontrado un blog de un librero, que ha puesto la sinopsis de una especialmente surrealista donde un highlander de esos acaba en Estados Unidos en la epoca actual, transportado por un vortice espacio temporal me ha parecido entender. XD Esto se vuelve más chungo por momentos.

    La entrada es graciosa por si alguien tiene curiosidad:

    http://literaturatorcida.blogia.com/temas/novela-romantica-jodida.php

    Si encuentro ese libro tengo que leerlo XD.

    pero me encantaria saber de donde narices salió este género,¿¿¡¡a quien se le pudo pasar por la cabeza!!??
  • WindWind Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    jajaja, la sinopsis es sin duda sublime xD no sé si decir que a la autora le falta o posee demasiada imaginación
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    Jajajajajaja,joder,más que la sinopsis,los comentarios de la tia están buenisimos !!!!La portada no la he visto,ni sabía yo que ahora les había dado a los escritores de este tipo de novela,de mezclar tiempos,pero oye,si hasta me ha entrado el gusanillo de comprar la dichosa novela y leer con mis propios ojitos como se desarrolla la cosa y que excusa pone,para que este galés,haya viajado en el tiempo.En el mundo de las letras too vale y porqué no,mezclemos a un macizo galés de otra época,con la actual y pongamos a una curiosa chica haciendole fotografías a un tipo desnudo, ¿ porqué no ?A más de una nos gustaría encontrarse en medio de un lago,a un tipo desnudo y buenorro.Eso si,de esta época,por favor.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Pues que sepas, Dragon, que creo que he descubierto que es un subgenero (viajes en el tiempo), dentro del subgenero de los highlanders en la novela romantica.

    XD Cualquier cosa vale, es como si en su mente calenturrienta se hubiera imaginado una excusa pobre para explicar que en su fantasia sexual aparecieran: Maine, un highlander y ella con un conjunto de victorias secret demasiado actual.

    Por cierto, busque la lista de titulos de la colección anunciada, y a que no sabeis que? ESE LIBRO ESTA! XD
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    Caray,lo que me estoy yo perdiendo.Y yo que en vez de leer estas novelas,con tipos paseandose desnudos por un lago,me pongo a leer teatro por las noches.No hay derecho.Mañana mismo me buscaré alguna novela de estas,para que me alegre la noche y a ver si algún incauto viaja en el tiempo y aterriza en mi habitación en pelotas.No estaría mal.

    ( no es animo de ofender a nadie que le guste este tipo de novelas,és simplemente que me hace gracia el contenido de dichas novelas ).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    jajaja, él en pelota y tú ya lista, como para no perder tiempo y se devuelva antes de que alcancen a hacer algo, sería un polvo volátil:):):):p:p:D
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Jo, menuda putada, justo cuando vas a llegar al orgasmo. Seria un final gracioso para la novela si.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    A no ser que de pronto se la lleve pegada, para el otro lado, asi conocería el mundo perdido de su amante fortuito:):):p:p:D:D
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2011
    Es un tipo de novela histórico-fantástica-romántica que está muy en voga desde hace varios años sobre todo en los paise anglosajones. Son historias de highlanders, a menudo con el ingrediente de los viajes en el tiempo.
    Si interesa, os aconsejo a Diana Gabaldon (para mi la mejor en su género) y toda su colección de novelas sobre Jimie Fraser y su esposa Claire, ambientadas entre el siglo XVIII y el XX entre Escocia, Francia y USA, con varias guerras históricas bien narradas que le dan un cierto peso calitativo a estas obras. En España están todas publicadas.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    De orgasmo rápido nada de nada.Ya que el tipo se dió al trabajo de viajar en el tiempo,que se lo curre bien.Caray,¿ y si me lleva ´pa el otro mundo ?Estaría yo mona con la faldita escocesa,eso si,jejeje.¿ Las mujeres llevan la faldita esa ?
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Pues creo que no, que no llevan la falda.

    Yo creo que deberiamos hacer un grupo de lectura sobre el libro ese del highlander viajero en el tiempo... quien sabe alomejor resulta que es el doctor Who en una regeneración rara.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Vea pues, a mí como si me va las novelas románticas, les cuento que hace poco me leí una saga llamada: los Highlanders Mágicos de la escritora Karen Marie Moning. Aquí esta una reseña que hice de los libros: http://dianagarces.info/cine/2011/07/serie-highlanders-magicos/. La escritora lo hace bastante bien, tienen mucha imaginación, pero sobre todo es muy divertida, romántica y tiene algunas escenas subidas de tono. Pero no tan erótico, como puedes encontrar en otro tipo de literatura (que le recomendaría a Dragón para sus noches solitarias ;)). Sin embargo, si te gusta el género y buscas algo de romance, entretenido, sin complicaciones, no está mal :p

    Estos son sus libros:

    1. Nieblas de las Highlands
    2. Cómo seducir a un guerrero
    3. El toque del Highlander
    4. El beso del Highlander
    5. El Highlander Oscuro
    6. El Highlander Inmortal
    7. El hechizo del Highlander

    De su saga, me quedo con los dos primeros, el cuarto y el sexto. El cuarto es el más bueno (para mi). Pero ya saben, para gustos colores :)

    PD. Del libro que envían la sinopsis la verdad no lo había escuchado :cool: Pero como dice Dragón, lo mejor son los comentarios de la bloguera, porque la sinopsis no invita a mucho, como pasa con la mayoría de ellas. No sé porque será, yo ni las leo (la verdad sea dicha). Prefiero buscar comentarios de bloguer@s sobre los libros, si algún título llama mi atención, que creer en la sinopsis :rolleyes:
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    DIOS MIO!! acabo de encontrar el equivalente patrio:

    http://www.rnovelaromantica.com/index.php/criticas/198-criticas-w/7453-wendy-salisbury-la-inglesa-y-el-torero

    LA INGLESA Y EL TORERO

    un cacho de la sinopsis:

    Cuando Cassie Samuels, de diecinueve años, parte de Londres rumbo a unas estancias del sur de España, promete a su familia que estará de regreso por Navidad.
    Pero su camino se cruza con Rafael Romero "el macho", el famoso torero,que una noche cordobesa la hace suya a la fuerza.


    RAFAEL ROMERO...."EL MACHO"

    y si leeis el resto de la sinopsis vais a flipar, de que se piensan que somos aqui en España:

    A partir de ese momento , Cassi se ve arrastrada a un mundo azaroso y decadente, en el que la agresividad sexual se toma por amor.

    Chan chan chan...!
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2011
    Too much! :eek:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    Hayyyy no...perdonarme por ser tan cruel...pero no paro de reírme !!!
    " El macho "...jajajaja,sólo de leer el nombre me entró la risa floja.A ver,a ver,a ver...¿ dónde queda el romanticismo de antes ?Él fuerte y duro,ella frágil como una flor;él cínico,ella dulce como la miel;el primer beso con delicadeza;las lágrimas de ella en todo lo que vá de relato.....
    Ahora lo romántico és una violación,la fuerza,las bestialidades...eso si,en manos de nada más ni nada menos de " El macho ".La descripción de la chica,ya de por si és algo un pelin fantástico,( ¿ ruso-judía ? ).Ponen al macho andaluz como si fuese una bestia y no son así,( jejeje,lo digo por experiencia ),pero bueno,en la imaginación todo cabe o entra.
    Unnnn...no sé....pero creo que prefiero al galés en pelotas en el lago...lo veo más.....sensual.Además,no me gustan los toros,estoy en contra de toda esa brutalidad taurina y no me pone para nada un tio haciendose llamar " El macho " y vestido de torero.Vamos,que me lo estoy imaginando y me viene a la cabeza a Manolete cuando era joven.Aghhhh,se me han puesto los vellos como escarpias.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Esa novela “LA INGLESA Y EL TORERO” no pinta para nada bien déjame decirte. Aunque los comentarios por ahí dicen que está bastante bien. Yo por lo menos paso de ella.

    No me interesa ese tema, me gustan más los Escoses y los vaqueros ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Yo también paso, me gusta el amor menos violento y sufrido, para leer violencia, con los noticieros es suficiente:eek::)
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    ...pero si lo he puesto para eso, para hacer la gracia XD por dios!!
    creia que la intencion estaba clara
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Si, creo que se entendía que lo hacías para que comparáramos como se llega de lo romántico a la violencia,;):):D:p
  • rosaliadecastrorosaliadecastro Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Genial el título del post y el hilo en general.

    :D:D
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2011
    rosaliadecastro escribió : »
    Genial el título del post y el hilo en general.

    :D:D

    Tienes razón. Confieso que entré a mirarlo por si había alguna foto, a la Sean Connery en kilt y gaita. Ja, ja.

    Dragon, no entiendo tu pregunta. En rusia existía y existe una de las mayores comunidades judías de Europa, así como en Polonia y otros paises del Este europeo. Como bien sabes, muchos emigraron a USA, y otros tuvieron peor suerte.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Perdoname Shai,pero me has dejado KO.¿ Qué pregunta hice en concreto ?Si no te importa,me refrescas la memória y con gusto te aclaro lo que sea.Un besote guapa.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2011
    Dragon escribió : »
    Hayyyy no...perdonarme por ser tan cruel...pero no paro de reírme !!!
    " El macho "...jajajaja,sólo de leer el nombre me entró la risa floja.A ver,a ver,a ver...¿ dónde queda el romanticismo de antes ?Él fuerte y duro,ella frágil como una flor;él cínico,ella dulce como la miel;el primer beso con delicadeza;las lágrimas de ella en todo lo que vá de relato.....
    Ahora lo romántico és una violación,la fuerza,las bestialidades...eso si,en manos de nada más ni nada menos de " El macho ".La descripción de la chica,ya de por si és algo un pelin fantástico,( ¿ ruso-judía ? ).Ponen al macho andaluz como si fuese una bestia y no son así,( jejeje,lo digo por experiencia ),pero bueno,en la imaginación todo cabe o entra.
    Unnnn...no sé....pero creo que prefiero al galés en pelotas en el lago...lo veo más.....sensual.Además,no me gustan los toros,estoy en contra de toda esa brutalidad taurina y no me pone para nada un tio haciendose llamar " El macho " y vestido de torero.Vamos,que me lo estoy imaginando y me viene a la cabeza a Manolete cuando era joven.Aghhhh,se me han puesto los vellos como escarpias.

    No sé, igual interpreté mal yo, pero me pareció que te sorprendía, al poner interrogativo, que una mujer fuese ruso-judía y por eso di esa explicación. Si me equivoco ya me lo dices, cariñet. ;)
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Shaianti escribió : »
    Tienes razón. Confieso que entré a mirarlo por si había alguna foto, a la Sean Connery en kilt y gaita. Ja, ja.

    Dragon, no entiendo tu pregunta. En rusia existía y existe una de las mayores comunidades judías de Europa, así como en Polonia y otros paises del Este europeo. Como bien sabes, muchos emigraron a USA, y otros tuvieron peor suerte.



    ...Pero ...si Sean Connery es un viejoooo!!! no un mazizorro, de todas maneras he puesto kilt en google imagenes y lo que me ha salido no han sido precisamente tios buenos XD

    Me ha salido una con un tio con kilt enseñando un culo lechoso a lo marilyn


    Las novelas de highlanders son un timo!! XD
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Me siento vieja cuando alguien dice que Sean Connery es un viejoooooo por Diosss que pasará en unos años cuando digan lo mismo de mi Brad Pitt... Diosss que triste (aunque es verdad 80 años ya dan para ser un viejo) :cool:

    Sin embargo, Tanit debe ser muy joven y no sabe que Connery hace unos años, cuando actuó en el 007 estaba en su mejor época y era el mazizorro del momento. Obviamente ha envejecido, pero así y todo sigue estando mejor que muchos vegetes que se ven por ahí en la farándula. Ni que decir de los vecinos que seguro tienes en tu cuadra... Ninguno le llegará a los tobillos. Así pase de los 80, sigue siendo un buenorro :D
    sean-connery-james-bond.jpg

    Escocia no es solo Kilt y tíos buenos, que los hay en abundancia. Te tengo varios ejemplos de actores guapos de esta época: Gerard James Butler (se lleva el premio), Kevin McKidd y Ewan McGregor (por Dios, si no hay más hombres en el mundo, me conformaría con ellos) y no están mal y también son escoceses: James McAvoy e Iain Glen :rolleyes:

    Así que las escritoras tienen mucho en que inspirarse (hablando de hombres), además de esa tierra tan hermosa que es Escocia :)

    PD. Si no crees en mis palabras, mira estas imágenes. Así no sean tu tipo, no puedes decir que son unos feos :D
    2604355195_ae0b01686a.jpg
    KMK-Hotness-kevin-mckidd-8978511-480-270.jpg

    gerard-butler1.jpg

    A mi que me empaquen el último y con eso ya muero feliz :p (Que tal esa boquita) :eek:
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    cuanto daño han hecho los simpson, yo es decir escocia y pienso en Willy
    1231373109851f.jpg
    1231373109851f.jpg

    Uploaded with ImageShack.us
    1231373109851f.jpg
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    jajajaja pues si... Tienes que ver algo más a parte de Los Simpson :D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Shay,tienes toda la razón del mundo y perdoname,me hice las bragas un lio.Me refería a que me parecía algo raro que una chica ruso-judía se juntara con un escocés.Por lo que tengo entendido,las judías,( en general,de cualquier nacionalidad ),son muy selectivas a la hora de elegir macho y muy cultas.No sé,se me hizo estraña la parejita esta,ella, rusa y judía;él,escocés y seguramente católico.Pero vamos,que en el amor no hay fronteras ni maneras y si estos dos se conocieron en un lago y él estaba para mojar pan o la barra de pan entera,entiendo perfectamente que la chica mandara al diablo el Talmud y todas sus creencias.Un besote cariñet,( no hablo ni escribo catalán,pero si lo entiendo,asi que toda falta ortográfica que haga al intentar escribirlo,sepas entenderme y si acaso,corregirme :D ).
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Pues no es por nada, pero lo de la rusa-judia era del libro ese sobre una tia que se casa con un torero español.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com