¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hágamos una historia

GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
editado junio 2012 en Juega escribiendo
El juego consiste en crear una historia, donde varios sean los autores. Escribiré la primera parte, y otro le seguirá hasta cierto punto. Cuando no se vaya a escribir más dejarán al final del mensaje: CONTINUARÁ... Para que alguien más retome la historia.







Peter caminaba por un extenso jardín. Con buenas calificaciones, era el típico chico a seguir, aquél que da el buen ejemplo. Siempre había sido de caracter serio, ajeno a los cuentos de hadas y fantasias. Pero de pronto, cuando se dispuso a sentarse en un tronco, escuchó una fuerte y gruesa voz detrás del arbusto.

CONTINUARÁ...

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Sobresaltado peter se quedó de piedra, pues no esperaba que alguién estuviera por ahi, mucho menos con semejante vozarrón, se acercó poco a poco al grueso árbol, pero no veía nada, de pronto pensó que se lo había imaginado.


    CONTINUARÁ...............
  • GreeneyesGreeneyes Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Siguió su camino, observando con buen porte la belleza del jardín. Comenzó a adentrarse en la arboleda donde los niños solían corretear a esas horas tras concluir las horas de escuela. Ese día no había niños entre aquellos árboles, por eso le extrañó oir unos pasos tras de si. Se dio la vuelta, pero nuevamente no vio a nadie.

    CONTINUARÁ...
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Turbado por aquella sensación optó por continuar su paseo a través del jardín. No obstante podía sentir una mirada clavada en su nuca. Una mirada que procedía de algún recoveco oscuro. Sintió un miedo irracional, que provocó que un escalofrío recorriera su espalda

    CONTINUARÁ
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Pero..no, NO veia a nadie..,una y otra vez tumbo su cabeza para arriba, para abajo, a sus costados y.. noooooo, confundido trato de autoconvencerse que era su sensible imaginación la que jugaba con ese bello bosque; elevando las alas de su mente en un torbellino lleno de fuertes balbuceos..

    CONTINUARá...
  • NoiNoi Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Peter, al no encontrar la fuente del extraño rumor, caviló pues dudaba de su salud mental. Podía ser que experimentara alucinaciones auditivas, pero eso era poco probable pues tomaba sin falta su medicación. Su mente y su imaginación probablemente le estaban jugando una mala pasada. Sin embargo no podía dejar de sentirse nervioso.
  • GreeneyesGreeneyes Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Durante unos instantes el bosque se quedó en calma y el sonido del viento entre el ramaje de los árboles hizo que Peter sintiera una profunda sensación de soledad. Sí, estaba seguro. Los momentos que habían trascurrido antes habían sido originada en alguna parte de su mente. Decidió volver a casa pues en el bosque las sombras de los árboles comenzaban a cobrar vida. Sintió un escalofrío cuando de nuevo se sintió perseguido, por una sombra que a diferencia del resto era más real, más humana...

    CONTINUARÁ...
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Peter comenzó a apresurar su paso. La presencia se acercaba cada vez más... A Peter no le quedó otra que empezar a correr. Se le resecaba la boca y sentía un fuerte dolor en el pecho. Un pedazo de tronco resultó ser un obstáculo inesperado. Peter tropezó y, al caer, se dio un fuerte golpe en la cabeza...

    Continuará
  • NoiNoi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    No pudo calcular el tiempo exacto que estuvo sumido en la inconsciencia, pero reconoció de inmediato el lugar que se vislumbraba ante sus ojos: la casa de su infancia, tal como era habitada en sus recuerdos, con la portezuela del patio a medio abrir, y las paredes con incrustaciones de piedra, contra la que incontablemente se apoyó mientras hacía conteo regresivo, en los inocentes escondites en que participó de niño.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    pero, no podía ser cierto que estuviera allí, si apenas hacia unos momentos estaba en su escuela.
    Peter piensa, pero no quiere desaprovechar esta oportunidad de estar otra vez..

    continuará
  • Lord_LocusLord_Locus Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Peter abrió los ojos de golpe, de vuelta a la realidad, estaba en el suelo tirado, solo y desparramado entre el verde pasto que le rosaba el rostro. ¿Pero que pasaba? ¿Estaba loco? Volteo a ver con que se había tropezado pero no había nada. Se preguntaba que rayos le pasaba en su mente. Sin embargo decidió ignorar todo lo ocurrido...

    Continuara ^^
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com