"Solo me siento triste cuando observo la felicidad de los demás", pensó Fernando cuando caminaba por la calle.Sólo era un muchacho de 15 años con el autoestima aún más bajo que el suelo sucio que pisaba.
Sentía que nadie lo quería y él pensaba que la única razón para vivir era amar y ser amado.Una noche, mientras sus padres dormian, tomó el arma de su papá, que era policía y subió a su cuarto."Si me mato sabré si me echan de menos o no", él era muy tonto,sí, porque justo cuando iba a tirar del gatillo se preguntó:"un momento, si me mato ya no sabré si alguna vez me quiso alguien".
Entonces, al dia siguiente, cuando su padre salió a trabajar, le llamó desde un teléfono público a su mamá diciendole a ella que su hijo, él, estaba muerto; luego subio como mono por las paredes de su casa hasta la ventana de su habitación y desde fuera observó la reacción de su madre:
"bueno, una boca menos que alimentar"
Después de escuchar ésto Fernando entró de un salto al cuarto y le apuntó a su madre.
Dame una razón para no disparar!!!, le dijo.
"Te quiero", dijo ella.
Entonces Fernando se puso el cañón en la boca y disparó, sabía que ella mentía.
Comentarios
Bueno, por si todavía tienes la pistola en la mano,te digo que te quiero, como tantas otras personas.
Y con la romántica canción que nos adjuntas, aunque la vida no es de color de rosa....siempre hay gente y cosas que amar.
Un abrazo.
Ahhh.:rolleyes:
"No es pistola con lo que soluciono los problemas, sino con la pluma, y es que qué de tantas metamorfosis sufre ésta en las manos de quien la toma; se convierte en un sable para el que quiere defenderse, en cañón para el vehemente y en rosa para el amante".
Ahhh.:rolleyes:
Magnífica reflexión.
Pero en tu relato la pistola es un arma de verdad.Tengo alguna objeción que hacerte:
-Eso de que el hijo baje a un teléfono público, llame a su madre, y al mismo tiempo tenga tiempo de subir a casa y oir lo que se ha dicho...me parece muy forzado.
Puedes buscar otra situación más creíble.
-Me hace dudar el final: "sabía que mentía". ¿Cómo saber que ese"te quiero" es menos cierto que la frase "una boca menos que alimentar"?.Para mí la primera supera a la segunda frase porque son las últimas palabras de quien se ve al borde de la muerte.
-Y el chaval es algo raro; suicidarse después de oir esas palabras tan esperadas...
Saludos. Un placer leerte.