Vamos!!que me da pena que hayas pensado algo malo.., al contrario me ha parecido muy simpatica tu respuesta y me ha causado mucha gracia.., de verdad..asi ha sido..
Vamos!!que me da pena que hayas pensado algo malo.., al contrario me ha parecido muy simpatica tu respuesta y me ha causado mucha gracia.., de verdad..asi ha sido..
Sí!! Amparo corrompe!! es como la televisión!! Yo llegué a este foro tan pura y santa y ahora..... (bueno, sigo igual pero parece que no )
Es verdad, Amparo es mas corrupta que los policias de aca que aceptan coimas tan baratas que con un sandwich de chorizo te anulan todo un expediente:eek:.
He aprendido, o estoy aprendiendo, a ser un poco más humilde cada día, a tener más paciencia, a no juzgar, a ser benevolente, a usar las palabras correctas- o estoy en ello-, a no ofender,... Y si no lo consigo del todo, lo intento.
He aprendido o, mejor dicho, estoy aprendiendo, a ser más valiente y a no tener miedo.
Estoy aprendiendo a valorarme y a tener una visión positiva de mí misma.
Estoy aprendiendo a disfrutar de las cosas pequeñas, pero no por eso insignificantes.
Estoy aprendiendo a tener paciencia y a no enfadarme.
Estoy aprendiendo a creer que los sueños pueden hacerse realidad.
He aprendido que existen las segundas oportunidades.
Comentarios
jajajaja XD. Gracias.
Con todo ello lo que conseguimos es aprender unos de otros, nuestras modestas sabidurías sumadas llegan a ser algo digno de tenerse en cuenta.
Lástima que muchas veces pasemos demasiado rápidos por los post.
Vos sos la forera Master, Amparo, vos nos enseñastes de todo esto...
He aprendido que los siglos de oro son una gran gran gran gran época literaria
Es verdad, Amparo es mas corrupta que los policias de aca que aceptan coimas tan baratas que con un sandwich de chorizo te anulan todo un expediente:eek:.
Eha, eso es cierto.
Estoy aprendiendo a valorarme y a tener una visión positiva de mí misma.
Estoy aprendiendo a disfrutar de las cosas pequeñas, pero no por eso insignificantes.
Estoy aprendiendo a tener paciencia y a no enfadarme.
Estoy aprendiendo a creer que los sueños pueden hacerse realidad.
He aprendido que existen las segundas oportunidades.