¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuáles son tus sueños frustrados?

13

Comentarios

• Isabella MerchainIsabella Merchain Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Dedicarme profesionalmente al ballet. Sigue en mi vida pero no es lo mismo.
    Tocar el violín.
    Seguir haciendo radio...

Espero la lista no crezca
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Me confiezo un roquero frustrado. Me gusta la música en inglés, Pop y rock. y me creo cantante cantando en mi habitación, a solas y ante un espejo.
  • XerxesXerxes Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Haber sido el primer hombre en llegar a la luna :(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    ah, pero podrías ser el primero en vivir allá:p:p:):):D
  • GreeneyesGreeneyes Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Nada esta frustrado para mi en estos momentos para mi, por lo que más que frustrado, veo inalcanzable mi sueño de convertirme en escritora profesional, como el de ganarme la vida de mis cuadros, mi arte y mi visión de la realidad impresionista. :o
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Greeneyes escribió : »
    Nada esta frustrado para mi en estos momentos para mi, por lo que más que frustrado, veo inalcanzable mi sueño de convertirme en escritora profesional, como el de ganarme la vida de mis cuadros, mi arte y mi visión de la realidad impresionista. :o

Aún estás joven. Me llama la atención de que tu sueño se parezca al mío ( a excepción de los cuadros, soy malo pintando jeje ) ;)
    Ahora, no sé si lo considere una frutración, pero cuando practicaba tennis, quería mejorar y quién sabe, ser un gran jugador. Pero empecé muy tarde, debí haber empezado a jugar de niño, no a los 14 años jajaja.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Una vez lei...

"Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables."
    editado septiembre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Aún estás joven. Me llama la atención de que tu sueño se parezca al mío ( a excepción de los cuadros, soy malo pintando jeje ) ;)
    Ahora, no sé si lo considere una frutración, pero cuando practicaba tennis, quería mejorar y quién sabe, ser un gran jugador. Pero empecé muy tarde, debí haber empezado a jugar de niño, no a los 14 años jajaja.

Sí, bastante joven; y bastante niña inexperta me siento. Mis sueños varían siempre, pero siempre se mueven en torno a ese.
    Utilizo un libro que me guia en mi camino: Escribir de Enrique Páez, además de ayuda de internet como escritores.org. Estoy buscando concursos todo el tiempo, aunque por el momento no ha habido suerte.
    En cuanto al tenis, nunca es demasiado tarde para retomar antiguas aficiones. ;) Conozco a alguien que se llegó a convertir en un campeón en alguna modalidad y comenzó desde los doce jaja.
    editado septiembre 2011
    Sí, bastante joven; y bastante niña inexperta me siento. Mis sueños varían siempre, pero siempre se mueven en torno a ese.
    Utilizo un libro que me guia en mi camino: Escribir de Enrique Páez, además de ayuda de internet como escritores.org. Estoy buscando concursos todo el tiempo, aunque por el momento no ha habido suerte.
    En cuanto al tenis, nunca es demasiado tarde para retomar antiguas aficiones. ;) Conozco a alguien que se llegó a convertir en un campeón en alguna modalidad y comenzó desde los doce jaja.

Mi busquedad es más lenta jeje. Como he leido pocos libros ando leyendo mucho ahora. También soy inexperto, cuando escribo mi principal punto débil es mi diccionario, es decir, desconozco de muchas palabras jaja. Y sobre los concursos, yo también he buscado, y envié un cuento en uno. Pero el resto casi siempre piden requisitos que no entiendo :confused: y ser mayor de edad.
    editado septiembre 2011
    Mira yo en este momento estoy participando en uno que no se necesita ser mayor de edad. Quizá te interese aunque también tengo que decir que debes de ser un ávido escritor por que el plazo concluye este viernes.
    Aquí te dejo el enlace con las bases:
    http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literario/4858-certamen-de-relatos-y-novela-corta-letras-oscuras-
    editado septiembre 2011
    Mira yo en este momento estoy participando en uno que no se necesita ser mayor de edad. Quizá te interese aunque también tengo que decir que debes de ser un ávido escritor por que el plazo concluye este viernes.
    Aquí te dejo el enlace con las bases:
    http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literario/4858-certamen-de-relatos-y-novela-corta-letras-oscuras-

¡Muchas gracias! voy a participar. No creo que llegue a escribir un relato de 100 páginas en ese tiempo jeje, pero más de 10 sí.
    editado septiembre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    ¡Muchas gracias! voy a participar. No creo que llegue a escribir un relato de 100 páginas en ese tiempo jeje, pero más de 10 sí.

De nada, a ver que escribo yo por que también me enteré bastante tarde ;) Mucha suerte!
    editado septiembre 2011
    Igualmente :) Sí, a escribir se ha dicho!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Mmm...muchas dietas que he fallado...(igual no estoy tan gordo, pero quisiera bajar unos kilos para poder correr mas rapido y andar en mi bici mucho mas estable y rapidamente aunque con una bicicleta con cambios puedo ir a mas de 45km/h sin agotarme por unos minutos)
  • FinsterchenFinsterchen Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Darme cuenta que nunca podré montar una guardería y cuidar niños pequeños, ni ser veterinario ni ser psiquiatra (Era lo que quería ser, una de estas tres cosas, pero me he dado cuenta de que soy incapaz.)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Bueno Viviana,creo que comparto tu sueño jaja!!

Hasta hace unos añitos atras mi sueño era estar en una banda de Heavy Metal,hasta que me compre la bateria y actualmente tengo historial en tres bandas.Una se llama Blind Wolf,un proyecto bastante black metal que al final termino en la nada por problemas de drogas y peleas con el cantante.Me fui de ahi con mi bateria al hombro (literalmente) y llegue a Secret Garden,un proyecto de banda con un estilo tributo a Stryper,AC/DC,unas cuantas canciones de Metallica y algo de Megadeth,al cual perteneci durante unos siete meses y me retire por cuestiones de trabajo.
    Actualmente estoy en Silencio Duro,una banda que remonta los comienzos del metal como Black Sabbath y Motorhead,en el cual estoy como cantante principal,ya que mi bateria no esta en funcionamiento hace ya como un año largo .__.)

Pero bueno,si se trata de letras,ya quisiera ser yo tambien un buen escritor!! Aunque por el momento me conformo con ser en algun futuro un buen tatuador,ya que mi tatuaje me lo hice yo mismo y no me quejo de el,al contrario :p :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Finsterchen escribió : »
    Darme cuenta que nunca podré montar una guardería y cuidar niños pequeños, ni ser veterinario ni ser psiquiatra (Era lo que quería ser, una de estas tres cosas, pero me he dado cuenta de que soy incapaz.)

Yo recuerdo que cuando era chiquito queria ser veterinario, ahora me va mas la medicina.
    editado enero 2013
    Pues lo que es yo... déjame hacer memoria a ver por cual comienzo :D

Antes que nada ser una persona viva de nuevo. Cuando aun vivía, quería saber, o me intrigaba mas bien, como seria la muerte, ahora que estoy muerto veo que no es la gran cosa, y extraño esos simples placeres de la vida, como un buen orgasmo, el sabor de una buena cerveza, esas pedas con whisky, no poder atravesar paredes...:D

Luego, claro esta, lo del ser escritor. Aunque no lo veo del todo negro, si lo veo como un camino bastaaaaaaaaante trillado que digamos, y muy pero que muy delicado a la hora de escribir, publicar, vender, aceptación por parte del publico y demás recovecos del hermoso arte de la escritura.

Luego creo que viene el sueño del amor simple y verdadero. Casi que no digo perfecto porque el amor perfecto simplemente no existe. (gracias a dios, sino aburre) Digo lo de las parejas porque aun teniendo una chica actualmente, creo que no se me da bien la temática.

Y acompañado de la mano por el anterior sueño frustrado, viene el de conocer el amor con detalles, saber sus malabares, sus manías y demás trucos para sortear cualquier problema amoroso sin dificultad.

Luego por ultimo esta el de ser millonario, pero claro, eso es algo que no conseguí en vida cuanto mucho menos en muerte :D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Jum, 2013 y lo reafirmo, tocar el piano ¬¬
    editado enero 2013
    Medea escribió : »
    Jum, 2013 y lo reafirmo, tocar el piano ¬¬

Tengo un piano abandonado en mi trabajo, pero no te lo dare...

Muahahahhahahahhahaaha :D:D:D:D:D
    editado enero 2013
    Dáselo, si en vida no lo utilizabas ahora si que menos, se llenará de polvos mal echados por ahí:):)
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Dáselo, si en vida no lo utilizabas ahora si que menos, se llenará de polvos mal echados por ahí:):)

No no, si yo a veces lo uso, para cuando se nos integra un "inquilino" nuevo a mi cementerio, ¿quien te crees que tiene que acompañar el momento con una buena marcha funebre?, pues claro, alla van el resto de muertitos a mirar "al amigo de la Muerte" y yo toca que te toca ps...:D
    editado enero 2013
    Bueno, yo le regalaré uno precioso de cola, si ya le dí un carraso, un piano no me quedará grande:):p
    editado enero 2013
    Wao, los de cola son geniales, hermosos pianos si los hay :p
    editado enero 2013
    Algo así, sin embargo dejaré que lo escoga a su gusto:p:)

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Dejen de hacer off topic!! en serio que cuando Necro participa en un tema ya ni dan ganas de entrar ¬¬
    editado enero 2013
    Eres una frustradora, ya no te voy a regalar nada:eek::cool:
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Eres una frustradora, ya no te voy a regalar nada:eek::cool:

Esa es mi Amparito, defiende a tu muertito favorito de las peligrosas garras de esta amargada, anda :D:D:D
    editado enero 2013
    Medea escribió : »
    Dejen de hacer off topic!! en serio que cuando Necro participa en un tema ya ni dan ganas de entrar ¬¬

[OCULTAR]Es que me olvido del Spoiler :( no me tienes paciencia....[/OCULTAR]
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Todos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com