¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

los mejores "best-sellers" de los últimos 10 años

alejandromagnoalejandromagno Anónimo s.XI
editado marzo 2012 en General
Hola
Estaría bien aportar tres o cuatro títulos de los que creeis han sido los mejores superventas de la última década.
Espero se aporte en la votación no sólo los ejemplares vendidos, sino que a la vez que sean muy entretenidos, bien estructurados y a la vez creibles.
ahí va mi votación:

1.- LOS PILARES DE LA TIERRA de Ken Follet
2.- EL BOSQUE de Harlan Coben
3.- TRILOGIA MILLENIUM de Stieg Larsson

Vale ;)

Comentarios

  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2011
    "Los Pilares de la Tierra" fue publicada en 1989, así que no es de la década pasada.

    Bueno, al lío:

    - Saga "Canción de Hielo y Fuego", de George R. R. Martin.
    - Por motivos sentimentales, primeros libros de la saga "Harry Potter", de J.K. Rowling.
    - Trilogía "Millenium", de Strieg Larsson.
  • alejandromagnoalejandromagno Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    cierto,tienes toda la razón
    Los pilares de la tierra no corresponde a la ultima década, pero no estará mal retroceder algo más en el tiempo con tal de destacar los buenos...
    Otro destacado es DEUDA DE SANGRE de Michael Connelly , creo es de 1998
    Ciao ;)
  • bubinbubin Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Por best-sellers creo que te refieres a los más vendidos, no los que más me gusten. Aunque seguro que para cada género o subgénero cada uno puede escribir la lista de los best-sellers, no solamente dejando la típica separación de ficción o no-ficción.
    Coincido con vosotros en que los más vendidos de todos los tiempods y de todos los géneros pueden ser:
    1.- La serie de Milleniun de Stieg Larson
    2.- La serie de Harry Potter de J. K. Rowling.

    Pero dado que lo que a mí me gusta es la novela histórica, no puedo resistirme a poner el tercer libro de este género (y que fue el que me ha hecho amar este género):
    3.- El nombre de la rosa de Umberto Eco.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    bubin escribió : »

    Pero dado que lo que a mí me gusta es la novela histórica, no puedo resistirme a poner el tercer libro de este género (y que fue el que me ha hecho amar este género):
    3.- El nombre de la rosa de Umberto Eco.

    Coincidimos en el amor a esa novela, aunque ya es viejona y no queda en el post.....
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Mi lista de superventas de los años 2000:

    - "La sombra del viento" de Zafón
    - "Todo bajo el cielo" de Matilde Asensi
    - "Corsarios de Levante" de Pérez-Reverte

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http//laAntiguaBiblos.blogspot.com
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Cometas en el cielo de Hosseini y la Carretera de Mccarthy muy buenos.;)
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    El código Da Vinci.

    Entre los jóvenes creo que también han arrasado los de Crepusculo ¿no?

    Un saludo a todos.
  • illeasarahelizabethilleasarahelizabeth Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Las novelas de Harry Potter bueno no se si estas entren porque son de fantasia, pero si que han vendido, las de Dan Brown y Crepusculo, tambien Cancion de Hielo y Fuego, Los pilares de la tierra, Expiacion, estoy leyendo una novela que creo que entra aqui El Descubrir de la Atlantida que al parecer esta buena, como ven hay varias buenas dentro de las que no deberian de estar
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Expiación, best-seller o no (yo creo que tampoco se vendió tan bien, pero bueno) es una novela perfecta. Completamente redonda.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    La catedral del Mar de Ildefonso Falcones, me gustó mucho la historia de Arnau que se cuenta en la novela, y también como se narra la construcción de la Catedral del Mar, hecha por y para los ciudadanos de Barcelona.


    la-catedral-del-mar.jpg
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com