¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Destino: Moscú.

24

Comentarios

• GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    A ver, dime cómo las estás subiendo.
    Las estoy viendo, pero es que no se qué edificios son
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Pues debajo de cada foto hay el numero de veces que ha sido vista, 0 views, despues la fecha ,y má abajo un enlace que copio y pego aqui. Pero no aparece la foto, en la respuesta del foro,solo aparece el enlace y si pinchas en el enlace sale la foto. A mi me gustaria que se viese la foto entera en la respuesta del foro para que la gente lo pueda ver sin tener que pinchar el enñace entiendes?
    editado septiembre 2011
    Vale, entras aquí: http://imageshack.us/

Después le das Browse, buscas tu imagen y Cargar ahora

58223603.jpg

Ahora, a la izquierda, te salen muchos enlaces, copia el de Código del foro, y eso que has copiado, pégalo en tu respuesta

imagesaxj.jpg

Y ya está
    editado septiembre 2011
    dsc08015l.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    editado septiembre 2011
    Bieeeen!! eskerrik asko por tu pacienciaaa voi a subir unas cuantas p a que las veas!
    editado septiembre 2011
    La mítica Catedral de San Basilio.

dsc08184eh.jpg

editado septiembre 2011
    dsc08238t.jpg

editado septiembre 2011
    Magnifica vista de la plaza Roja. A la izquierda el museo de historia, a la derecha almacenes GUM. Detras estaria San Basilio.
    dsc08129e.jpg

editado septiembre 2011
    Este es el Mausoleo de Lenin.

dsc08179r.jpg

editado septiembre 2011
    Una de las siete hermanas.
    dsc08245a.jpg

editado septiembre 2011
    Plaza Lubyanka. Edificio central de la KGB. Edificio mítico de la guerra fria.

dsc08102h.jpg

editado septiembre 2011
    Metro de Moscú.

dsc08248b.jpg

editado septiembre 2011
    El mausoleo de Lenin da miedo xDD
    ¿Y eso es el metro de Moscú??? ¿No lo utilizan mucho no? ¿O es sólo para ricos? xD Y yo que creía que el Metro de Bilbao era moderno... xD Pero si ese metro parece la entrada a un teatro!!
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2011
    ¡Qué recuerdos! :p

Mila ezker por las fotos, guapetón :):) Ya veo que te recorriste Moscú de arriba a abajo.

¿No estuviste en un parque que hay detrás de la Plaza Roja, lleno de flores, con unas fuentes que son esculturas de caballos y en la que hay un monumento por cada república? (Bueno, no sé cómo se llamarán ahora, repúblicas o provincias :confused:). Es como un oasis en el centro de la ciudad.
    editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    El mausoleo de Lenin da miedo xDD
    ¿Y eso es el metro de Moscú??? ¿No lo utilizan mucho no? ¿O es sólo para ricos? xD Y yo que creía que el Metro de Bilbao era moderno... xD Pero si ese metro parece la entrada a un teatro!!

Hay algunas paradas de metro que se consideran autenticas obras de arte que salen incluso en las guias de viaje. El metro no es muy caro y en invierno casi hacen vida en los tueneles del metro, tienen tiendas, panaderias, quioscos, souvenirs...

La estación de metro más profunda de europa esta en Praga( estuve hace poco ), pero las de Moscú son tambien muy muy profundas e increiblemente largas con escaleras mecanicas interminables.

Por alguna extraña razon, los rusos cambian en el metro, si en la vida real son ariscos e introvertidos, en el metro son maleducados e incluso agresivos. No hablan y se pasan el traiecto mirando al suelo.

Muchos metros son viejitos, algunos más nuevos. Yo diria que el de Bilbo es e los mejores de Europa. De todos los sitios en los que he estado, solo el de Bruselas y el de Berlín ( en algunas partes ) compiten con el nuestro.
    editado septiembre 2011
    Negu escribió : »
    ¡Qué recuerdos! :p

Mila ezker por las fotos, guapetón :):) Ya veo que te recorriste Moscú de arriba a abajo.

¿No estuviste en un parque que hay detrás de la Plaza Roja, lleno de flores, con unas fuentes que son esculturas de caballos y en la que hay un monumento por cada república? (Bueno, no sé cómo se llamarán ahora, repúblicas o provincias :confused:). Es como un oasis en el centro de la ciudad.

Eskerrik guapa! Ahora mismo no recuerdo ese parque, pero si reviso mi diario del viaje puede que encuentre alguna referencia.

Hoy en dia la Federación Rusa se divide en diferentes tipos de estados con diferentes tipos de autonomia. La mayoria son " Oblast".

Te dejo un enlace para que veas si te interesa:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/19/Mapa_de_sujetos_federales_de_Rusia_-_1_de_marzo_de_2008.svg/680px-Mapa_de_sujetos_federales_de_Rusia_-_1_de_marzo_de_2008.svg.png&imgrefurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Rusia&h=668&w=680&sz=169&tbnid=Tmihm7HkUG8PeM:&tbnh=83&tbnw=84&prev=/search%3Fq%3Dfederacion%2Brusa%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=federacion+rusa&docid=Vvmia5zqCx5iZM&sa=X&ei=HxRlTr2dD8Tm-gbrq-z6CQ&ved=0CEMQ9QEwAw&dur=2128
    editado septiembre 2011
    Tumba del soldado desconocido.

dsc08168g.jpg

editado septiembre 2011
    Monumento a los caidos en la segunda guerra mundial.Pobedy park.

dsc08315n.jpg

• editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Podrias hacernos un resumen de lo que encontraste por allí, sería realmente interesante ;)

Oh no.... Yo no he tenido la fortuna de haber visitado Rusia.... Pero he visto una enorme cantidad de fotos que me mostró mi maestra rusa del idioma (:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2011
    Que gustazo de fotos !!!!Yo quiero ir,yo quiero ir,yo quieroooooooo irrrrr !!!!!!
    Siempre he tenido ganas de conocer Moscú,pero antes tendré que pararme por Cracovia,otra ciudad preciosa.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Que suerte la tuya, yo quisiera poder viajar, pero bueno, la plata no me alcanza.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Que suerte,la plaza roja.Uh tantos recuerdos parece que tengo (nunca fui igual).

Hermoso lugar,o eso parece.

Mucha suerte y trae algun recuerdito de la casa de Lenin :o
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Que suerte,la plaza roja.Uh tantos recuerdos parece que tengo (nunca fui igual).

Hermoso lugar,o eso parece.

Mucha suerte y trae algun recuerdito de la casa de Lenin :o

Que arme otra revolucion de febrero...aunque estemos en septiembre.
    editado septiembre 2011
    Bueno pero el calendario era....

:D

Es lindo visitar paises difamados como "grises" por ,parte de el gran pais de la libertad (eeuu) tan colorido e igualitario ,puf ni yo me la creo :mad:
    editado septiembre 2011
    Bueno pero el calendario era....

:D

Es lindo visitar paises difamados como "grises" por ,parte de el gran pais de la libertad (eeuu) tan colorido e igualitario ,puf ni yo me la creo :mad:

Yo odio a los estadounidenses(sin animo de ofender si hay uno leyendo lo que escribi) por que sus costumbres arruinan a este planeta mas que las costumbres del mundo entero.
    editado septiembre 2011
    Odiaras el capitalismo entonces.Esas costumbres son hegemonias que aplican para manterno consumiendo sin preguntar.Yo tambien odio EEUU no toda su gente,se que hay buena gente alli (poca) pero lo hay.

Y la que llamamos mala vive en estado de manipulacion del cual es muy dificil hacerla salir.
    editado septiembre 2011
    Odiaras el capitalismo entonces.Esas costumbres son hegemonias que aplican para manterno consumiendo sin preguntar.Yo tambien odio EEUU no toda su gente,se que hay buena gente alli (poca) pero lo hay.

Y la que llamamos mala vive en estado de manipulacion del cual es muy dificil hacerla salir.

Es casi imposible, habria que repetir una Hiroshima en Wall Street y una Nagasaki en Washington. Yo se hacer una bomba de Hiroshima, la estudie muy bien, solo nesecito los materiales, y las herramientas...y el dinero.
    editado septiembre 2011
    Es casi imposible, habria que repetir una Hiroshima en Wall Street y una Nagasaki en Washington. Yo se hacer una bomba de Hiroshima, la estudie muy bien, solo nesecito los materiales, y las herramientas...y el dinero.
    Claro :p

Bueno empecemos a vender libros tal vez alcancemos a juntar el dinero.:D

Pd:Matar a la poblacion no arreglaria nada,se necesita un cambio profundo que por ahora es muy dificil.
    editado septiembre 2011
    Claro :p

Bueno empecemos a vender libros tal vez alcancemos a juntar el dinero.:D

Pd:Matar a la poblacion no arreglaria nada,se necesita un cambio profundo que por ahora es muy dificil.

No busco matar a la poblacion, solo busco parar el corazon del consumismo y aterrorizar a la poblacion, conseguime estos materiales:

-Una caja totalmente hecha y rellena de Carburo de Wolframio, con un hueco para una pelota de 10 Kg.

-Un tubo de Aleacion densa resistente a los disparos con un hueco de 1 cm de diametro.

-Una pelota de U-235 enriquecido de 10 Kg con una ranura de 5 cm de largo y 1.1 cm de diametro.

-una bala de 3cm de largo y 1 cm de diametro de U-235 altamente enriquecido(si ambos materiales de U-235 estan enriquecidos por sobre el %75 te lo agradeceria mucho).

-1 kilo de propelente rapido especial o liquido propelente.

Por ahora solo eso por que me duelen las manos.
    editado septiembre 2011
    Tu imaginacion me asombra :D

Me retiro por hoy

jejeje
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com